Voy a contratar los 20 MB de Telefónica.

1.913 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Me hizo gracia jjajaa

Joder si os cobran 100 euras mas,,....
Vamos que ni la plantilla paga eso(supongo que algun descuento tendreis, como toda empresa en sus productos), y aqui el urban que si pillar eso...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


BRUTAL.


el tema que no soy empleado directo de telefonica.
trabajo en una contrata :estupido

telefonica no coge mas gente, sino todo lo contrario
xD

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #22
Escrito   0  0  
Pagar 155€ por 20 megas, es estar MUY PIRAO.
Una cosa es que no te suponga esfuerzo, y otra es que sea caro, que lo es y mucho.
Y como te han dicho, quizas le saques el mismo rendimiento a los 20Mb, que a 3Mb.
Comprendo a la gente que prefiere contratar el ADSL con telefonica, antes que con Jazztel, Orange o Ya.com, y pagar algo mas, pero eso ya me parece desproporcionadisimo.

¡Macho!; si tanto dinero te sobra; cómprate una central para ti solo.
 #23
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que si lo tienes tan claro y es tan maravilloso timofonica y estas tan forrado, A CUENTA DE QUE VIENE ESTE POST.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Porque me sale de la p*ll*.

¿Te vale? emoticon alegre




Eso dice mucho de ti como persona, personaje.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
26 euros con iva incluido en ya.com, 3 mb de bajada ke van siendo unos 2.8 mb reales, con eso me sobra pa tener 3 pcs comevtados y ahorro al mes con respecto al tuyo 129 €.

De aquí a nada con lo que ahorro me compro un peluco mejor que el tuyo.

Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
urban, buenos días.
La verdad, es una burrada por mucho que no tengas inconveniente en pagarlos esa cantidad de dinero al mes por 20 MB. Yo he tenido 20 MB en Zaragoza al lado de la romareda, muy cerquita de la central (pirulí) y lo tenía contratado con ya.com y ni un solo problema con ellos y eran 30 euros + IVA y te aseguro que en 2 años no he tenido ni un solo fallo ni problema con ellos. Además los 20 MB al estar tan cerca de la central eran casi, casi reales.
Ahora donde vivo, también en Zaragoza, solo me da servicio telefónica y he contratado con ellos el adsl de 3 MB por 25,90 euros mes con llamadas incluidas. Tampoco ni un solo problema por el momento.
Sinceramente, para navegar y 4 descargas ocasionales no necesito los 20 MB que tenía antes con YA.COM y es ahora cuando me he dado cuenta.
De cualquier modo, tú mismo, yo por esa pasta al mes pues ni loco, prefiero gastármelas en una cenita en el cachirulo con la mujer emoticon guiño
Un abrazo de un paisano¡¡
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ejm ejm ejm

OWNED?

Si lo has pillao telefonica te la metio bien DOBLADA.

send
me queda poco en este foro...
 #30
Escrito   0  0  
Chodivo...No lo entiendo...Trio Futura, pero esto lo acaban de comercializar no?, O ya tiene Telefonica su red de Fibra óptica desplegada totalmente??

Saludos !

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Telefonía fija