quote:
Originalmente escrito por saizman
* Fecha de amago: 10/06/10
* Tipo de cliente: Vodafone normal (UN FAMILIAR)
* Operador amago: MS Prepago
* Puntos: desconozco, pero alrededor de 1000
* Consumo: mínimo, entre 10-15 euros.
* Permanencia: Si, recién cumplida
Contando la película de los Iphones y los números frecuentes, Vodafone se baja los pantalones inmediatamente
Solicitamos nokia x6 gratis, y se concede.
Descuento del 50% durante 1 año en voz, se concede.
números vips: sí, se pidieron y sin problemas.
AHORA VIENE LO CHUNGO...
Se realiza el envío del fax a vodafone, y ellos lo tramitan con Movistar, todo dentro de plazo sobradamente.
el error de mi familiar fue no estar al tanto de llamar a Vodafone para ver el estado de la cancelación, aunque a posteriori, y hablando con dos personas diferentes de Vodafone, ambos aceptan que recibieron nuestro fax, y que estaba bien tramitado.
Movistar unilateralmente no devolvió al cliente a pesar de hacer todo correctamente, y finalmente la portabilidad se finalizó, convirtiéndose en cliente Movistar. Imaginaos el chorreo que me cayó a mí.
No pongo aquí los detalles de todo lo que intentamos hacer, pero no nos dieron ninguna solución, ni han mantenido la oferta para volver a Vodafone desde MS prepago.
Finalmente se ha vuelto a hacer ese número de MS prepago a Vodafone, pero con las ofertas habituales, sin ninguna ventaja, a pesar de que a punto estuve de conseguirlo en una de las veces que llamé.
Así que aviso a navegantes, hay que estar MUY encima del amago.
saludos![]()
Me pasó a mi, que no lo cancelaron bien, dentro de plazo tambien y no me daban ninguna solución.
Puse un recurso. Me porté a VF prepago, al día siguiente
Y al nada me llamaron de vodafone para aclarar todo y además llegó el recurso en el que vodafone, alegaba que como había vuelto al momento de pasar todo esto (creo que tienes algo así como 15 días) pues me devolvían la penalización de 100 euros.
Saludos!!