SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.866.016 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
* Fecha de amago: 10/06/10
* Tipo de cliente: Vodafone normal (UN FAMILIAR)
* Operador amago: MS Prepago
* Puntos: desconozco, pero alrededor de 1000
* Consumo: mínimo, entre 10-15 euros.
* Permanencia: Si, recién cumplida

Contando la película de los Iphones y los números frecuentes, Vodafone se baja los pantalones inmediatamente
Solicitamos nokia x6 gratis, y se concede.
Descuento del 50% durante 1 año en voz, se concede.
números vips: sí, se pidieron y sin problemas.

AHORA VIENE LO CHUNGO...

Se realiza el envío del fax a vodafone, y ellos lo tramitan con Movistar, todo dentro de plazo sobradamente.

el error de mi familiar fue no estar al tanto de llamar a Vodafone para ver el estado de la cancelación, aunque a posteriori, y hablando con dos personas diferentes de Vodafone, ambos aceptan que recibieron nuestro fax, y que estaba bien tramitado.

Movistar unilateralmente no devolvió al cliente a pesar de hacer todo correctamente, y finalmente la portabilidad se finalizó, convirtiéndose en cliente Movistar. Imaginaos el chorreo que me cayó a mí.

No pongo aquí los detalles de todo lo que intentamos hacer, pero no nos dieron ninguna solución, ni han mantenido la oferta para volver a Vodafone desde MS prepago.

Finalmente se ha vuelto a hacer ese número de MS prepago a Vodafone, pero con las ofertas habituales, sin ninguna ventaja, a pesar de que a punto estuve de conseguirlo en una de las veces que llamé.

Así que aviso a navegantes, hay que estar MUY encima del amago.

saludos emoticon enfado


Me pasó a mi, que no lo cancelaron bien, dentro de plazo tambien y no me daban ninguna solución.

Puse un recurso. Me porté a VF prepago, al día siguiente

Y al nada me llamaron de vodafone para aclarar todo y además llegó el recurso en el que vodafone, alegaba que como había vuelto al momento de pasar todo esto (creo que tienes algo así como 15 días) pues me devolvían la penalización de 100 euros.

Saludos!!

 #3102
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 28/06/10
tipo de cliente: vodafone contrato
operador al que se amago: orange
fecha y hora de la oferta: 18:30
descuento del 30% (si/no): si, 50% 6 meses o tarifa 8ctmos.
nºs vips (si/no) : no
moviles ofertados: samsung Blade, F480, Onyx

notas / a destacar: Buscaba un descuento en factura para mi madre, pero ahora no se si será mejor la tarifa de los ocho centimos. En terminales sólo pedí táctiles de samsung, aunque no pregunté por el Omnia II por ser un poco grande de tamaño, queda pendiente elegir el modelo que le guste.

PD: 1500 puntos protegidos con Internity después de pedir la portabilidad a Orange y me llegó antes el mensaje de Orange que el localizador de Vodafone, saldo comprobado en la web de -73 puntos.

PD2: Finalmente SE Xperia 10 mini con tarifa de datos gratis durante 6 meses, la tarifa de los 8 céntimos con 50% de descuento durante 6 meses y 1500 puntos protegidos .

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #3103
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/06/10
Tipo de cliente: Normal
Consumo: ~15€/mes.
Puntos: 289.
Permanencia: Cumplida de hace 9 días.
Operador al que se amago: Yoigo tarjeta (a través de web).
Fecha y hora de la oferta: 29/06/10 a las 18:00h.
Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 12 meses.
Nºs vips (sí/no): No, tampoco los pido.
Móviles ofertados: N85 a 0€. Tampoco pregunto por ninguno más.


Realizo la portabilidad el domingo 27 por la mañana y el lunes 28 a las 21:25h me llega el mensaje de VF.

Llamo hoy por la tarde y cuando me pregunta por el motivo de la portabilidad le digo que me voy porqué Yoigo me ha hecho una buena oferta y las tarifas de VF me empiezan a resultar demasiado caras para hablar con según quien. Con esto ya me ofrece descuento del 50% durante 12 meses y la tarifa DiMinuto8.

Le digo que otro motivo era que Yoigo me regalaba el terminal, mientras que con el programa de puntos de VF me salía por un pico. Me pregunta qué móvil quiero y me lo ofrece a 0€ :D

No he apretado más porqué era todo lo que me interesaba. Tampoco he cogido un terminal más atractivo porqué el móvil se lo queda mi chica y es el que quiere (está hasta el gorro de pantallas táctiles y del Omnia i900). Yo con mi N95 tal y como lo tengo configurado me sirve para casi todo.

Saludos!
 #3104
Escrito   0  0  
fecha de amago: 30/6/2010
REspuesta: la misma tarde recibo el sms de vdf.
Amago a movistar tarjeta
CLiente con gasto mensual de 35 euros y me faltan 20 dias para terminar la permanencia.
Me ofrecen x6 a 29 euros, x10 mini a 0 euros, 50% en voz durante 6 meses y tarifa de datos de 18 meses, con gasto de 15 euros, los 6 primeros meses gratis.

No convence la oferta
 #3105
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/06/10
Tipo de cliente: Oro
Consumo: ~35€/mes(2 lineas).
Puntos: 249.
Permanencia: Faltan 5 meses.
Operador al que se amago: Yoigo contrato (a través de web).
Fecha y hora de la oferta: 30JUN10 a las 17:47h.
Descuento (sí/no): Sí, Tarifa 8cent/min + 50% durante 6 meses + Tarifa datos 6 meses.
Nºs vips (sí/no): No (no los pido).
Móviles ofertados: BB8520 0EUR (quería éste y no pregunté más)

Notas / a destacar: Hice la portabilidad vía web en Yoigo y en 2 horas estaba todo (msg de Yoigo, msg de VF, llamada a VF y cancelacion de portabilidad)
 #3106
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/06/10 a las 12.00h
Tipo de cliente: Oro
Consumo: Son 3 lineas (unos 70€). 30€ en la que amago
Puntos: 183 (1000 protegidos en internity)
Permanencia: 12 meses y 15 dias
Operador al que se amago: Orange tarjeta por el 1414
Fecha y hora de la oferta: 30/06/10 a las 17:00h.
Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 6 meses.
Tarifa Datos: 3 meses
Nºs vips (sí/no): No, tampoco los pido.
Móviles ofertados:

BB 8520-----0€ (buscaba una BB y me quedo esta)
SE X10mini--0€
BB Storm 2--89€
HTC Desire--145€ (sin stock)
BB 9700-----179€
HTC legend--179€
BB 8900-----Me dice que no lo ofrecen
HTC HD2-----Me dice que no lo ofrecen
Nexus One---No me dice precio, y me dice que no hay stock

Notas a destacar:
Hice el amago a orange, solo me interesaba una Blackberry y sabia que aunque lo hiciera a movistar los precios de las BB iban a ser casi iguales...

En la primera llamada me ofrecieron la BB 8520 a 0€, con TD 6 meses, y descuento del 50% 6 meses. Le dije que me lo pensaria, y al volver a llamar me dijeron que no tenian anotadas las ofertas de los descuentos y que solo me podian dar 3 meses de tarifa de datos (cabrones).Esta mañana he llamado a ver que me decian y nada, solo 3 meses de TD y el 50% Dcto.

Las operadoras de orange supereficientes, en 12 minutos todo listo y la portabilidad a prepago sin problema.(como ya puse en otro hilo cuando orange tenga iphone4 será infinitamente mejor hacer el amago a orange).

Dato curioso:No se si os lo han hecho a alguno pero las primeras llamadas me dijeron que para cancelar tenia que ir a vodafone.es/cancela, pero en la tercera llamada la operadora me a dicho que me iban a pasar con otro departamento para hacerme una grabación que serviría para la cancelación. Le he comentado lo de vodafone/cancela y me ha dicho que con la grabación es suficiente..
 #3107
Escrito (Editado )  0  0  
* Fecha de amago: 28/06/2010
* Tipo de cliente: Vodafone normal
* Operador amago: yoigo prepago sin permanencia
* Puntos: 64
* Consumo: 18 € era una linea de vodafone en casa que ya no usaba, la transforme a solo móvil para hacer el amago
* Permanencia: no
* Antigüedad: 2
* Fecha de la oferta: 29/06/10 recibo msn. 01/07/10 llama a ver q kieren
* Motivo Portabilidad: HTC + Td gratis + descuentos

Moviles ofertados:
- Samsung Omnia II - 49€
- Htc Desire: 145€ No tiene stock por ahora
- Nexus: 179€ no tiene stock por ahora
- legend: 179€

Primera llamada: Plan 8, con consumo mínimo 6€ 6 menes al 50%, negocio y la ponen a 50% un año. (me interesa)
Tarifa de datos: 100% 3 meses, negocio y la ponen a 50% seis meses.

Les digo que tengo que pensármelo, ni novia de movistar y los dos nos ibamos a yoigo.

2º Llamada, No modifican nada de la oferta anterior por mucho que consultan. Les digo que no es lógico que el Desire este mas barato que el Legend siendo este de nivel inferior. Me dicen que son los precios estipulados.
Les digo que me los tengo que pensar que no pensaba gastar tanto un un móvil.

Esperare un rato y volver al ataque, diciendo que el móvil es muy caro, mas si también tengo que pagar el de mi novia.

Bueno, pues les llamo al día siguiente, y me puse tonto diciendo que no recordaba la tarifa de datos si era 6 o 12 meses, pero nada. Insistí en el tema del HTC Legend, y nada se mantienen en sus trece. Les digo que entonces no me interesa y me despido de ellos.

Dejo pasar un día, hoy 02/07/10 he vuelto a llamar, no hay forma de que me ponga la tarifa de datos a un año entro.

Les comento que quiero el Legend pero que no veo lógico que el Desire (agotado) este a 145 y este a 175. Al final consigo que me lo pongan a 145.

Resumen:
Tarifa voz: Plan 8 8cent/minuto 8cent msn. 50% descuento durante un año. La chica que equivoca y me pone 6 meses. Abre incidencia para poner los otros 6 meses. Ahora me toca estar atento en enero.
Nºvip, no los pido, me interesa mas una tarifa para llamar a todos por igual, pocos colegas son de vodafone.
Tarifa de datos:6 meses al 100%. Permanencia 18 meses.
Móvil: HTC Legend 145€, se que es caro, pero era el que quería, incluso por encima del desire, la estética del Legend me encanto desde el principio. Y como el nexus no lo tenia.

Posible error, no haber pedido desde el principio el Iphone 4 he ir bajando. Les dije que yoigo me ofreció el samsung omnia II a precio reducido.

Pero bueno no esta mal para la primera vez y para una linea que iba a dar de baja.
 #3108
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 30/06/10 a las 21.00
Tipo de cliente: Oro
Consumo: 40-50 euros mensuales
Puntos: 205 (no protegí ninguno, ya me llevé unos cuantos 2720 Fold en su momento, jejeje)
Permanencia: 15 meses (3 para los 18, aprox.)
Operador al que se amago: Orange tarjeta (pack de 19 euros) por la web
Fecha y hora de la oferta: 01/07/10 a las 13.00h.
Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 6 meses.
Tarifa Datos: NO, me ofrecieron 6 meses gratis al principio pero luego se desdijeron porque -según ellos- al pedir BB me dijeron que no procedía
Nºs vips (sí/no): Sí, me interesaban bastante y oriente la oferta desde el principio hacia ellos
Móviles ofertados:

BB 8520 negra-----0€ (buscaba una BB y me quedo ésta)


Notas a destacar:
De inicio me daba 6 meses en tarifa de datos, y cuando ya me concretó la oferta me llamó a los 10 minutos para decirme que la BB no se consideraba smartphone como para regalarme TD y que no podía mantenerme ni uno de los 6 meses. Me ha dado igual porque el móvil es para mi chica que se ha encaprichado por la estética de las Blackberry y no la va a utilizar para Internet (raro pero cierto :-P). Nos interesaba más buscar los descuentos y, sobre todo, los VIPS porque el 90 % de sus llamadas son a tres números VDF y el fijo de sus padres.
 #3109
Escrito   0  0  
* Fecha de amago: 29/06/2010 via web a las 13'30 despues de mil problemas al hacerlo por telefono dias antes.
* Tipo de cliente: Vodafone normal
* Operador amago: movistar contrato simple sin permanencia
* Puntos: 168
* Consumo: 11-14 euros
* Permanencia: si, aun me quedan 5 meses y medio
* Antigüedad: 2 años y medio
* Fecha de la oferta: 30/06/10 recibo sms a las 20'30; 30/06/10 a las 21'00 llamada a vodafone
* Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 12 meses.
* Tarifa Datos: 6 meses gratis
* Nºs vips (sí/no): No, tampoco los pido.
* Motivo Portabilidad: iphone + Td gratis + descuentos

Moviles ofertados: Solo le pido precios para estos
- Htc Desire: 145€ Sin stock
- Nexus: 99€ Sin stock

1ª y unica llamada:

Me comenta que tengo permanencia, respondo que me da igual, asi que pregunta que me ofrecen, le respondo lo de siempre, iphone y demas, asi que ella contraoferta de primeras con 50% de descuento 12 meses y movil de gama alta. Me da precios de los dos moviles que me gustan y le pregunto por TD, me dice que llevan asociada TD 6 meses obligatoria pero que me los regala, despues de esos 6 meses puedo darlo de baja si quiero. Le digo que me repita la oferta completa y lo mismo, todo correcto, asi que le digo que me la apunte. Durante la llamada me dice que el descuento del 50% esta activado en el acto y ademas me llega un sms avisando que la TD se activa a las 00'00.

Como cosa curiosa comentar que el dia 30/06/10 a las 19'00 recibo una llamada con numero oculto de movistar para decirme que habia cancelado una portabilidad a prepago via telefonica el dia anterior y que acto seguido habia solicitado una a contrato via web. Se lo confirmo y me dice que con cual quiero continuar, le digo que la que sea mas sencillo, que no quiero mas lios telefonicos (se ve que tenia ganas de hacer un contrato). Me responde que sin problemas, que tiene constancia de que me habian pasado con bastantes comerciales (vamos, que habian estado jugando conmigo a pasarme de uno a otro) y que no me preocupara. Hora y media despues ya tenia el sms de vodafone.

PD: veremos a ver si en 6 meses no se salen por la tangente y dicen que eran 18 meses en datos... Ahora a esperar stock, aunque personalmente no espero poder conseguir el movil hasta dentro de 10 o 15 dias :S
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Fecha de amago: 30/06/10 a las 21.00
Tipo de cliente: Oro
Consumo: 40-50 euros mensuales
Puntos: 205 (no protegí ninguno, ya me llevé unos cuantos 2720 Fold en su momento, jejeje)
Permanencia: 15 meses (3 para los 18, aprox.)
Operador al que se amago: Orange tarjeta (pack de 19 euros) por la web
Fecha y hora de la oferta: 01/07/10 a las 13.00h.
Descuento (sí/no): Sí, 50% durante 6 meses.
Tarifa Datos: NO, me ofrecieron 6 meses gratis al principio pero luego se desdijeron porque -según ellos- al pedir BB me dijeron que no procedía
Nºs vips (sí/no): Sí, me interesaban bastante y oriente la oferta desde el principio hacia ellos
Móviles ofertados:

BB 8520 negra-----0€ (buscaba una BB y me quedo ésta)


Notas a destacar:
De inicio me daba 6 meses en tarifa de datos, y cuando ya me concretó la oferta me llamó a los 10 minutos para decirme que la BB no se consideraba smartphone como para regalarme TD y que no podía mantenerme ni uno de los 6 meses. Me ha dado igual porque el móvil es para mi chica que se ha encaprichado por la estética de las Blackberry y no la va a utilizar para Internet (raro pero cierto :-P). Nos interesaba más buscar los descuentos y, sobre todo, los VIPS porque el 90 % de sus llamadas son a tres números VDF y el fijo de sus padres.


No preguntaste por la BB 9700?? Es la que más me motiva, a ver si ahora que cambia el mes...emoticon disimulo
Volver a Vodafone