SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.865.788 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro (50 eur/mes)2 lineas
Puntos vodafone: 1200
Día del amago:31/07/09 a yoigo contrato (aunque deis el nº de cuenta el coste es 0, por lo que no pasa nada)
Hora del amago: 10:00
Mensaje: 10:40
Oferta: 50% descuento durante un año y negociando me dan tarifa Diminuto
Móviles ofertados:
nokia 5800;htc touch 3g;Samsung Omnia;Lg Arena
y como el terminal que me interesaba era este es el que preste atencion y al final me dieron 2 htc magic por 9€ las dos
 #1252
Escrito   0  0  
Buenas, mi primer post y es para dar las gracias a todos los que habeis colaborado en este tema.

Aquí va mi resumen:

fecha de amago: 31-07-09 (12.30 h)
tipo de cliente: Cliente Oro de Vodafone (llevaba varios meses sin permanencia)
operador al que se amago: Yoigo (contrato, gratuito y no requiere permanencia)
fecha y hora de la oferta: 31-07-09, 17.30 h.
descuento del 30% (si/no) Descuento del 50 %
nºs vips (si/no) 5 Números VIP, 3 de Vodafone, 2 no Vodafone ( emoticon gafas Números VIP era lo que buscaba por encima de todo)
moviles ofertados: Varios, simplemente puse antención en el Omnia, por 29 euros. Era el que buscaba.

notas / a destacar: NO OS CORTEIS EN PEDIR.

Yo les dije que me iba Yoigo porque me daban números VIP además de un importante descuento en factura (mentira, claro está). No fue necesario ni pedírselos, la señorita me dijo "Aquí también los puede tener señor, además de un 50 % de descuento en factura". Dije "Me parece bien, pero es que además me ofrecen un movil de alta gama casi regalado". Me preguntó cuál me interesaba y al decir el OMNIA, me lo ofrecieron por 29 leuris.

Dicho esto, tengo una duda. Ayer Viernes cancelé portabilidad por la web de Vodafone. La señorita me dijo que no había problema, que me confirmarían todo cuando Yoigo recibiera esa cancelación, pero que si el Lunes yo no tengo noticias que llamé de nuevo al 607...

¿Me recomendais que además mande fax antes del Lunes a Vodafone o Yoigo?

Gracias a todos.
 #1253
Escrito   0  0  
Hola,
Yo hice el amago el miercoles pasado, tardaron unas horas en mandarme el sms pero al final me llego.
Hice el anterior amago en septiembre del año pasado, y me saque los numeros VIPS, N81.
Como veis, menos de 1 año, pero no se porque razon no tenia permanencia. Me ofrecieron:

fecha de amago: 29-07-09 (10.30 h)
tipo de cliente: Cliente Norma de Vodafone
operador al que se amago: Yoigo (contrato, gratuito y no requiere permanencia)
fecha y hora de la oferta: 30-07-09, 10.30 h.
descuento del 30% (si/no): Descuento del 50 % durante 1 año
nºs vips (si/no): Ya los tenia
moviles ofertados: Varios, me pille el 5580 por 19 euros. Me gustan los Nokia... no se porque.

Os comento, una amiga mia hizo tambien en Septiembre del año pasado el amago. Y como a mi me salio, ella lo intent, pero le dijeron que tenia permanencia, que si se iba tenia que pagar que no se que... vamos que no le podian ofrecer movil, pero si le han ofrecido 1 año con descuento del 50% sin necesidad de prorrogar la permanencia. Asi que aunque no hayais cumplido la permanencia, amagar... que solo por el 50% ya merece la pena
 #1254
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Oro
Puntos vodafone: 96
Día del amago: 30/07/09 a yoigo contrato por la web
Hora del amago: 23:30
Mensaje: llamo a las 14:30 del día siguiente (31 /07) sin esperar sms
Oferta: 50% descuento durante un año y tarifa diminuto. En mi segunda llamada cambio tarifa diminuto por vips.
Móviles ofertados:
nokia 5800;
htc touch 3g 19
Magic 39

Busco el omnia así que no me convence la oferta.

Llamo a la 16:30 y sí tienen Samsung Omnia por 29.

Cancelo por internet y mando fax a yoigo.

El lunes comprobaré la cancelación y me sentaré a esperar mi telef!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Cancelo por internet y mando fax a yoigo.

Alguien puede confirmar el número de Fax de Yoigo?

Les estoy enviando fax al número que aparece en el primer post de este tema, pero me sale error.

Muchas gracias.
 #1256
Escrito   0  0  
Yo estoy en "lista de espera" para el arena, ya que me lo ofrecieron cuando amagué pero se debieron de quedar sin existencias en el proceso. El caso es que ayer me llamaron ellos, los del 609, que estaban revisando las portas y que la mía estaba a medias por no tener arenas, que si quería otro y les dije que el N85,emoticon diablo me dijeron que tampoco, por lo que les dije que me esperaba... me dijeron que me llamarían a finales de semana. Cuando tenga noticias las colgaré rápidamente.
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
Yo estoy en "lista de espera" para el arena, ya que me lo ofrecieron cuando amagué pero se debieron de quedar sin existencias en el proceso. El caso es que ayer me llamaron ellos, los del 609, que estaban revisando las portas y que la mía estaba a medias por no tener arenas, que si quería otro y les dije que el N85,emoticon diablo me dijeron que tampoco, por lo que les dije que me esperaba... me dijeron que me llamarían a finales de semana. Cuando tenga noticias las colgaré rápidamente.

No sera 123? emoticon angel



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Tipo de cliente: Oro
Puntos vodafone: 96
Día del amago: 30/07/09 a yoigo contrato por la web
Hora del amago: 23:30
Mensaje: llamo a las 14:30 del día siguiente (31 /07) sin esperar sms
Oferta: 50% descuento durante un año y tarifa diminuto. En mi segunda llamada cambio tarifa diminuto por vips.
Móviles ofertados:
nokia 5800;
htc touch 3g 19
Magic 39

Busco el omnia así que no me convence la oferta.

Llamo a la 16:30 y sí tienen Samsung Omnia por 29.

Cancelo por internet y mando fax a yoigo.

El lunes comprobaré la cancelación y me sentaré a esperar mi telef!!


Salu2!

No os confundáis, soy NENE
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Fecha de amago: Jueves, 30 de julio de 2009, a las 1:00 horas (buena hora)
Tipo de cliente: Cliente Oro 40-50 eur/mes
Operador al que se amago: Yoigo Contrato
Fecha y hora de la oferta: 30 de julio a las 10.10 h
SMS Recibido: No
Descuento del 50% (Sí/No): Sí en un año.
Nºs Vip (Sí/No): No, prefiero tarifa diminuto.

Móvil ofertados:

Nokia 5800: 19€ (Me lo quedo)
Nokia 6210: 0€

Notas / A destacar:
Queria el Nokia 5800 directamente y me lo ofreció por ese precio. La chica muy simpática por cierto jaja (deberian haber más en el 123 de ese tipo). Después le dije que tenia la diminuto y que buscaba algunas ofertas y me ofrecio lo que tenia solo compatible, el Descuento.
Saludos.


El mismo viernes 31 firmé permanencia y la portabilidad ya estaba cancelada. De todos modos a las 10 llame al 607 y la chica volvió a mandar la solicitud de cancelación. A las 11 ya estaba cancelada.
La semana que viene recibiré mi móvil emoticon gafas . Así podre disfrutar en vacaciones trasteando con él. jaja

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
No sera 123? emoticon angel
No fue el 609 ¡y llamaron ellos!
Volver a Vodafone