SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.464 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
[offtopic]
UP! Que la gente busca el hilo y luego no lo encuentra
[/offtopic]

Perdón.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1242
Escrito   0  0  
Hola a todos. Primer post!emoticon sonrisa

-Tipo de cliente: Oro. 3 Líneas
-Fecha amago: 20-8-09, a las 13.00.
-Destino portabilidad: Yoigo, tarjeta Internet para llevar - prepago contrareembolso.
-Permanencia: cumplida.
-Mensaje de Vodafone: a las 13.45
-"Motivos" de la portabilidad: Literalmente (a la teleoperadora) "Tarifas más baratas de Yoigo y cambio de móvil"
-Tarifas-Descuentos Ofertados:
30% Descuento 6 meses + Números Vip (me quedo con esto)
ó diminuto.
-Móviles Ofertados:
Nokia 5800: 0 euros
Samsung Omnia 0 euros + 700 puntos
Otros que no recuerdo.
Como no me dice nada del HTC Magic (el que buscaba), le comento que el Omnia ya lo tenía y que buscaba algo del estilo, de gamma alta y un modelo nuevo. Me ofrece el Magic:
HTC Magic: 0 euros + 1000 puntos
-Cancelación de portabilidad: Vía web de Vodafone (me tarda unas 12 horas)
-Confirmación de Cancelación de portabilidad: sobre las 14.00 del día siguiente (martes)
-El Miercoles recibo un sms diciendo que en 24/48 horas tenía el movil en casa
-El Jueves a las 12.00 llega el paqueteemoticon sonrisa
 #1243
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29-07-09
tipo de cliente: normal
consumo medio: 30€
puntos: 2000
operador al que amago: yoigo internet para llevar de contrato (pq salia 0 € a pagar)
hora: 14:00
mensaje de vodafone: 14:03

Ha sido todo bastante rapido. A los 3 minutos de hacer el amago recibi el sms de vodafone. Como lo qu queria era la Magic y descuentos mi explicacion fue que llamaba mucho a otras compañias y las tarifas de Vodafone eran caras y que el movil que queria me salia mas barato cambiandome de compañia que por el programa de puntos.

Directamente me ofrecio el movil que queria por 29 € y 750 puntos (no se porque teniendo puntos de sobra no hizo uso de ellos) y un 50% de descuento durante 12 meses.

Acepte y a lo largo de la tarde llegaron todos los mensajes de cancelacion de portabilidad (lo hice por web) y firma de permanencia.

Me dijo que la tarifa de datos era opcional, pero le dije que me la activara ya y si no me interesa ya la dare de baja.

Ahora a la espera del movil.

Saludos
 #1244
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Viernes, 24 de julio de 2007, sobre las 21:00 horas.
Tipo de cliente: Cliente normal (Vodafone) 40 eur/mes
Operador al que se amago: Movistar prepago
Fecha y hora de la oferta: dia 30 de julio a les 9.35 h NO RECIBÍ NINGÚN SMS
Descuento del 50% (Sí/No): Sí, durante 1 año
Nºs Vip (Sí/No): No, ya los tenía.
Me oferta la Tarifa Diminuto (9 cents, llamada & sms)
Móvil ofertados:

Samsung Omnia: 29€

Notas / A destacar:
Les he dicho la trola de que me iba a contrato Movistar por el I-Phone, por eso directamente me ha ofertado el Omnia, le pregunté por el N97 y no lo tenían.

Gracias.
 #1245
Escrito   0  0  
El arena esta desaparecido en combate, ahora que me habia animado, en cuanto se le ofrezcan a alguien amago, que paso de estar como la ultima vez llamando todos los dias por el stock casi al limite de acabar en yoigo.
 #1246
Escrito   0  0  
Tengo un LG arena de vodafone, nuevo, metido en un cajon con su caja, plasticos y todo, cambiaria por un Omnia.

Salud

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #1247
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Jueves, 30 de julio de 2009, a las 1:00 horas (buena hora)
Tipo de cliente: Cliente Oro 40-50 eur/mes
Operador al que se amago: Yoigo Contrato
Fecha y hora de la oferta: 30 de julio a las 10.10 h
SMS Recibido: No
Descuento del 50% (Sí/No): Sí en un año.
Nºs Vip (Sí/No): No, prefiero tarifa diminuto.

Móvil ofertados:

Nokia 5800: 19€ (Me lo quedo)
Nokia 6210: 0€

Notas / A destacar:
Queria el Nokia 5800 directamente y me lo ofreció por ese precio. La chica muy simpática por cierto jaja (deberian haber más en el 123 de ese tipo). Después le dije que tenia la diminuto y que buscaba algunas ofertas y me ofrecio lo que tenia solo compatible, el Descuento.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #1248
Escrito   0  0  
si alguien llama que pregunte por el arena, a ver si le puedo pedir esta semana.
 #1249
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: normal (10 eur/mes)
Puntos vodafone: 1581
Día del amago:29/07/09 a yoigo contrato (aunque deis el nº de cuenta el coste es 0 asiq...)
Hora del amago: 13:57
Mensaje: 14:10
Oferta: elegir entre diminuto o VIP (elijo diminuto) + 50% descuento durante un año
Móviles ofertados: nokia 5800 = 19€
nokia 6210 = 0€
htc touch 3g = 19 € (me la quedo)
htc magic = 39€ (no dicen nada de contratar internet)

Notas: intento sacar la diamond y una tipa más bien desagradable me dice que la tienen por 219€... De risa
 #1250
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone