que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

894.919 5.909
 #5391
Escrito   0  0  
De todas formas si entran omnias avisad, yo estoy en el curro pero con esta página minimizada y la refresco continuamente. yo haré lo mismo en cuanto sepa algo.

Por lo menos vamos a ayudarnos entre nosotros ya que estos de VF parece que nos quieren tocar la moral.... por ser fino...
 #5392
Escrito   0  0  
Yo acabo de amagar 3 lineas, jejejeje, a ver si puedo sacarme algo.

Oneplus 3T
 #5393
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada. El Samsung Omnia agotadillo está y no me ha dicho cuándo pueden recibir.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #5394
Escrito   0  0  
Suerte a todos!
Por cierto estaría bien comentar quién nos atiende con el fin de evitar "cansar" al mismo... Más que nada para tener fichado quien te coje y evitar "llamar por llamar". Yo si me coge el mismo dos veces cuelgo porque se ve demasiado el plumero..

Ayer me cogió "Patricia" y nada que muchas gracias por haber estado con ellos ejje

Volandooooooooo
 #5395
Escrito   0  0  
quien se ofrece como ayer a un compañero a pegarle una llamada perdida para havisar de cusndo entren? tengo que salir a currar y me es imposible estar delante del PC

P.D. quien se ofrezca se lo mando por M.P, gracias

.........
 #5396
Escrito   0  0  
A esta sigue sin entrar stock.
 #5397
Escrito   0  0  
Que barbaridad que tengamos que andar pendientes del telefono y del foro. Son muy brutitos estos de vodafone. Con lo facil que seria que nos los reservaran para cuando haya stock mandarnos un mensaje de la misma manera que lo hacen cuando te ruegan que les llames urgentemente para que no te vayas a otra compañia. Ademas se ahorrían el trabajo absurdo de tener que soportar la avalancha de llamadas para preguntar por el. Y si finalmente no hay mas stock definitivamente pues nada se le dice al cliente que no hay mas y ya esta!. Vaya imagen que nos ofrece Vodafone
 #5398
Escrito   0  0  
juk87, recuerda, acabas de portar .... jaja .... que luego pasa lo que pasa, jeje

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5399
Escrito   0  0  
esto es un caxondeo! Yo tambien lo tengo reservado y nada de nada!!! alguien ke este conectado aqui toda la mañana...me podria hacer una perdida cuando entre stock?? asi nos ayudamoss!!

Graciassss
 #5400
Escrito   0  0  
Sigue sin haber.

Que llame dentro de 2 horas dice a ver... os seguiré leyendo. llamaré en breves si no llama nadie.
Volver a Vodafone