que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.104 5.909
 #5401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dajordino
esto es un caxondeo! Yo tambien lo tengo reservado y nada de nada!!! alguien ke este conectado aqui toda la mañana...me podria hacer una perdida cuando entre stock?? asi nos ayudamoss!!

Graciassss


Estos días han estado entrando sobre las 14:30 en adelante, más bien a partir de las 15:00, aunque bueno, yo se lo saqué ayer a las 09:05 xq el operador el dia anterior a eso de las 21:30 me había dicho que llamase sobre esa hora, que era cuando les entraba la mercancía.
Yo de ti llamaría varias veces, hasta dar con alguna operadora amable e intengar sonsacarle algo.
A mi en principio solo me daban el mv por 79€ y el 30%,llamé y llamé hasta ratearles los números VIP...cuestión de dar con el operador adecuado.
Suerte!!

Samsung Galaxy S3
 #5402
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar de nuevo a las 10:00 para ver si está el omnia ya.
Os propongo rellenar esta plantilla cada vez que llamemos, para que quede todo claro:

Hora de llammada:
Estado: (NO hay stock, SI hay stock)
Operadora que atendió:
 #5403
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar a las y cinco de cada hora. A las 10:05 me toca otra vez. Si nos repartimos el tiempo y nos vamos informando creo que sera mejor porque no enfadaremos al personal
 #5404
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y que no tienen stock. Le he preguntado directamente si se podría reservar y me dijo que no reservan nada que no tengan en stock. Esto me empieza a oler como la Diamond, piden que envíes el fax de cancelación, y una vez cancelada la portabilidad, a dar por perdido el terminal, como con la Diamond.
 #5405
Escrito   0  0  
yo a las 11 espero llamar...haber si hay suerte...la chica me dijo que llamara de vez en cuando, que se solian acabar muy rapido pero de la reserva no me ha dicho absolutamente nada...xD

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
juk87, recuerda, acabas de portar .... jaja .... que luego pasa lo que pasa, jeje

Por que lo dices? Por no dar tiempo a cancelar?

Lo estoy haciendo con mis 3 lineas y soy cliente platino, asi que como no me ofrezcan algo en condiciones....
 #5407
Escrito   0  0  
Hora de llammada: 10.00
Estado: NO hay stock
Operadora que atendió: Pilar (una p*t* borde)

por cierto esto me huele muy mal, me dice la muy.... que ese teléfono no me lo tenían ni que haber ofrecido porque no está en Stock y que no sabe ni tan siquiera si lo conseguiré, porque no cree que entren unidades en unos días.
Una p*t* borde la tía y una discusión de la leche con ella, debía ser la típica sobrina del jefe enchufada, que encima hoy no había ido al baño...
pues Lo tiene claro porque en 1 rato llamo de nuevo.
 #5408
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombock04
Acabo de llamar y que no tienen stock. Le he preguntado directamente si se podría reservar y me dijo que no reservan nada que no tengan en stock. Esto me empieza a oler como la Diamond, piden que envíes el fax de cancelación, y una vez cancelada la portabilidad, a dar por perdido el terminal, como con la Diamond.

pero lo tienes reservado? Es que en mi caso llevo esperando desde el lunes...y de momento nada. emoticon triste+


Pilar....esa misma me atendió a mi una vez y me dijo lo mismo. Pero todas las demas son muy majas y te dicen que no te preocupes que tendrás tu terminal. xDD.Ya veras como no hay problema

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #5409
Escrito   0  0  
HORA DE LLAMADA: 10:07
ESTADO: NO HAY STOCK
OPERADORA: María
RESPUESTA: A LO LARGO DEL DÍA LLEGARAN (MAS DE LO MISMO)
PROXIMA LLAMADA: 11:05
 #5410
Escrito   0  0  
HORA DE LLAMADA: 10:15

NO HAY STOCK

ME DA LA OPCION DE CAMBIAR DE MODELO...

ESPERARE (insistiré)
Volver a Vodafone