que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.502 5.909
 #5371
Escrito   0  0  
a las 9:05 no hay stock.

Me han asegurado que a lo largo del dia los iran incorporando como estos dias atras.

Tal y como tenga conocimiento de existencias avisare, confio en vosotros tb

suerte!
 #5372
Escrito   0  0  
acabo de hablar con ellos y no tienen ningun omnia en estos momentos.
 #5373
Escrito   0  0  
Igual, nada de nada por el momento.
 #5374
Escrito   0  0  
Perdon, me referia al Samsung Omnia. Es lo unico por lo que pregunto
 #5375
Escrito   0  0  
Hola chicos:

Ayer no ofrecían los vips. Aparte de hablar del omnia indicar si os dan el descuento y los vips ya que me parece también importante.

saludos
 #5376
Escrito   0  0  
Hola.
Yo también acabo de hablar con ellos y no tienen unidades.

Me he cabreado con ellos y les he dicho que la tengo reservada desde hace varios día y que no me mandan el mensaje de permanencia y que gente que justo llama en el momento que hay stock se la mandan.
Les he dicho que ese procedimiento es un montón de mierda y la chica muy bien aleccionada por la política de empresa, que parece que están lobotomizadas me ha dicho que ella no puede hacer nada.
Así que les he dicho que les voy a llamar cada 15 minutos para que se jodan, y me den mi Omnia ya. como no la consiga hoy, me da algo...
 #5377
Escrito   0  0  
Cuando me hicieron la oferta del Omnia también pusieron sobre la mesa el 30% de dt. en las próximas 6 facturas, de vips nada de nada.

Salu2.
 #5378
Escrito   0  0  
por cierto si entaran y os aviso porque pienso llamarles cada 15 minutos. Van a soñar conmigo....jeje....
 #5379
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya estas avisando si entran, txantxan...

sigo diciendo que me parece fatal que no se pueda reservar. si yo he llamado ayer y no la tenían, llama otro mañana y la tienen, se la dan a él. y mientras, los plazos para la portabilidad me corren con más urgencia a mi que al que llama mañana...
 #5380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txantxan
por cierto si entaran y os aviso porque pienso llamarles cada 15 minutos. Van a soñar conmigo....jeje....

Excelente, estaré con el dedo pegado en el F5 xDD.
Volver a Vodafone