que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

895.577 5.909
 #1401
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver es que yo flipo con vodafone, veo que vosotros haceis la portabilidad y como mucho tardar al dia siguiente teneis el sms y yo llevo ya desde el jueves que hice la portabilidad llamando al 1485 y no me han mandado el sms para que les llame. No se si hago algo mal o que, pero estoy empezando a cansarme de esto. Previamente anulé la portabilidad con orange por lo mismo, porque habia pasado una semana y nada de nada... no lo entiendo emoticon triste
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdci
Fecha del amago: 05/08/08
Operador: vodafone PREPAGO
Tipo de cliente: PREPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 06/08/08
Descuento del 30%: NO es posible en migraciones
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€
me quedo cn el viewty
cuanto os suele tardar en lelgar? me comentaron que un os 10 dias, pero no se si fiarme
jeje


En lo del 30% te han engañado, yo lo hice hace poco y 30% y vips, también prepago con migración....
 #1403
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 10/08/08
Operador: Yoigo PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO
Fecha y/u hora de la oferta: 11/08/08 13:00H
Descuento del 30%: NO
VIP's: Sí, sin pedirlo.
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€

Ma ha preguntado la chica directamente cual me gustaba .. y es el que le he dicho.. soy cliente normal tirando para abajo ya que suelo pagar de factura los 10'44 € al mes..
Ahora tengo que enviar el fax de cancelación de la portabilidad de yoigo.

*****GADITANA*****
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
En lo del 30% te han engañado, yo lo hice hace poco y 30% y vips, también prepago con migración....

Los descuentos son solo para contrato, para migracion solo hay numeros vip
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Los descuentos son solo para contrato, para migracion solo hay numeros vip

A ver yo hice un amago de prepago Vodafone a prepago Movistar, me llamaron, me dieron los teléfonos de siempre, el 30% de descuento en factura y los números vips, todo ello por pasarme a contrato....
 #1406
Escrito   0  0  
pues te sorprenderan cuando no te lo apliquen es lo que me explico el tipo, y es mas se disculpo y me dijo que entendia que no aceptara la oferta de vodafone, pero que no era cuestion de que no quisiera darmelo era cuestion que la persona que me lo habia ofrecido se habia equivocado
es mas llame para verificarlo otra vez y me dijeron que el 30 es unicamente para clientes de contrato que siguen que era lo que habia, y que los vips sin problema

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #1407
Escrito   0  0  
Con -27 puntos, he realizado dos amagos con lineas en contrato que les faltaban 3 meses de permanencia, y he sacado descu.30% en 6 meses y 5 vips en las dos lineas, un LG 990 por 0€ y un n95 4gigas 79€.

Todo hecho en menos de 1 hora, ahora voy a enviar los faxes.

¿Cuanto tardaran en enviar los moviles?

Saludos

Todos los tratos OK
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdci
pues te sorprenderan cuando no te lo apliquen es lo que me explico el tipo, y es mas se disculpo y me dijo que entendia que no aceptara la oferta de vodafone, pero que no era cuestion de que no quisiera darmelo era cuestion que la persona que me lo habia ofrecido se habia equivocado
es mas llame para verificarlo otra vez y me dijeron que el 30 es unicamente para clientes de contrato que siguen que era lo que habia, y que los vips sin problema

.


Ok, no pasa nada, cuando me llegue la primera factura, en caso de que me lo apliquen, la posteo, así no hay dudas....
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
.


Ok, no pasa nada, cuando me llegue la primera factura, en caso de que me lo apliquen, la posteo, así no hay dudas....


No creo que te lo apliquen, si lo hacen pues me alegrare por ti

un saludo
 #1410
Escrito   0  0  
Una preguntilla...a nadie que NO se oro o platino le han vuelto a ofrecer la Diamond no?? Es que estoy esperando para hacer el amago pero nose...veo que ultimamente se estan poniendo un poco capullos con el tema...a ver si sale el omnia y bajan sus pretensiones...

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone