que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.097 5.909
 #1381
Escrito   0  0  
lo que es cierto es que los de vodafone se han vuelto o muy vagos o no quieren dar mucha informacion para hilos como este

Es decir, el otro dia hice una porta porque me queria ir de voda, no amago ya que ya sabia lo que habia y no me interesaba nada

llamo y me dicen que porqque me voy, como era a movistar, digo que por el iphone, pero por decir, me preguntan si solo me interesa ese modelo y digo que busco un movil pda, me mientan la touch por 0€, digo que la veo un poco vieja y me despacharon

Otras portas que hice mas de lo mismo les tienes que ir preguntando, solo ese? algun telefono mas?, etc etc

 #1382
Escrito   0  0  
Hola

Fecha del amago: 21/07/08
Operador: Movistar PREPAGO
Tipo de cliente: PREPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 23/07/08
Descuento del 30%: NO
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Nokia N95 8Gb - 199€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€

NOTAS: La linea es prepago con tres días de antigüedad. Logicamente las ofertas de esos moviles a sido cancelando la portabilidad y pasando a contrato. Me he quedado con el N95 8Gb que es el que quería.

Saludos
 #1383
Escrito   0  0  
oye que fue lo que les dijiste para que te ofertaran el n95 8gb? es que me interesa ese movil y yo al llamara les digo que me paso a movistar porque alli consigo ese movil mas barato que aqui? esta bien... o como hiciste tu? venga salu2

acepto comentarios de otros usuarios jeje venga
 #1384
Escrito   0  0  
me reitero en mi pregunta:

hice el amago a movistar prepago el viernes y hoy he recibido un sms diciendo que me regalan 1000 puntos si firmo permanencia antes del 15/8/08. ¿Que hago? Lo dejo pasar hasta que me manden el sms diciendo que llame al departamento de bajas?? llamo directamente yo al departamento de bajas??? saludos y gracias
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
me reitero en mi pregunta:

hice el amago a movistar prepago el viernes y hoy he recibido un sms diciendo que me regalan 1000 puntos si firmo permanencia antes del 15/8/08. ¿Que hago? Lo dejo pasar hasta que me manden el sms diciendo que llame al departamento de bajas?? llamo directamente yo al departamento de bajas??? saludos y gracias



El mensaje de los mil puntos más si firmas contrato de permanencia antes de el 15/12 no tiene que ver con la portabilidad, simplemente es porque se te debe estar terminando la permanencia anterior, igual que me ha pasado a mi. A mi me ha llegado ese mensaje porque me termina el 20/08.
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
lo que es cierto es que los de vodafone se han vuelto o muy vagos o no quieren dar mucha informacion para hilos como este

Es decir, el otro dia hice una porta porque me queria ir de voda, no amago ya que ya sabia lo que habia y no me interesaba nada

llamo y me dicen que porqque me voy, como era a movistar, digo que por el iphone, pero por decir, me preguntan si solo me interesa ese modelo y digo que busco un movil pda, me mientan la touch por 0€, digo que la veo un poco vieja y me despacharon

Otras portas que hice mas de lo mismo les tienes que ir preguntando, solo ese? algun telefono mas?, etc etc


No es que sean vagos, depente del teleoperador que te atienda.
Si toca buen dia te ofrecen, sino pues diran..que pregunte el cliente si quiere algo bueno xD
 #1387
Escrito   0  0  
Hola buenas noches hace 1 mes y medio hice una portabilidad para con seguir el nokia n95 8gb y al final lo conseguir , ahora quiero hacer otra portabilidad con otra linea que tengo para conseguir el nokia n95 4gb para mi padre y mi pregunta es ¿ puedo hacer la portabilidad con la linea ? las 2 lineas están a mi nombre , con la linea que quiero hacer la portabilidas me quedan 2 o 3 meses de contrato. emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon diablo
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aqui23
Hola buenas noches hace 1 mes y medio hice una portabilidad para con seguir el nokia n95 8gb y al final lo conseguir , ahora quiero hacer otra portabilidad con otra linea que tengo para conseguir el nokia n95 4gb para mi padre y mi pregunta es ¿ puedo hacer la portabilidad con la linea ? las 2 lineas están a mi nombre , con la linea que quiero hacer la portabilidas me quedan 2 o 3 meses de contrato. emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon diablo

Si lees un poco encuentras la respuestas....

salu2
 #1389
Escrito   0  0  
bueno pues esta tarde hice la portabilidad a yoigo prepago .. supongo que mañana recibire el sms de vodafone.. ya os contare.

*****GADITANA*****
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aqui23
Hola buenas noches hace 1 mes y medio hice una portabilidad para con seguir el nokia n95 8gb y al final lo conseguir , ahora quiero hacer otra portabilidad con otra linea que tengo para conseguir el nokia n95 4gb para mi padre y mi pregunta es ¿ puedo hacer la portabilidad con la linea ? las 2 lineas están a mi nombre , con la linea que quiero hacer la portabilidas me quedan 2 o 3 meses de contrato. emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon diablo

Si puedes da igual que las dos lineas esten a tu nombre cada una tiene su contrato de permanecia, y si lo haces te van a ofrecer el movil jejeje. No ves que entonces pierden una linea
Volver a Vodafone