Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.747 575
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnt79
Yo soy de amago y he pasado de prepago a contrato (amage a simyo) y ahora me llaman para decir que no me van a dar el HTC Diamond que me ofertaron el lunes.

Este es mi caso, se puede hacer algo?


si no tienes mensaje de permanencia confirmado , OLVIDATE,

es cuando compras un piso antes de la firma cualquiera de las artes puede tirar pa atras.

send
me queda poco en este foro...
 #32
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar para interesarme por mi portabilidad porque desde que el lunes me mandaron el SMS de que habían recibido mi fax de cancelación de portabilidad no volví a saber más de ellos.

Llamé a una amable señorita del servicio de portabilidades y me dijo que el Diamond se había descatalogado y que en principio no volvería a entrar. Que no era un problema de stock sino que simplemente lo habían descatalogado.

Aproveché para preguntarle qué ofrecían y pues lo de antes menos la Diamond, por si a alguien le interesa N81 y Touch en Win Mobile.

No sé si es un farol o no lo de la descatalogación pero me parece fatal que tengan estos detalles con los clientes. Esto está haciendo que me replantee mi portabilidad a por el iphone, así que ellos verán. Y me imagino que como yo, mucha gente ...

Por favor, si existe alguna manera de reclamar que me indiquen como por privado.

Muchas gracias
 #33
Escrito   0  0  
Pues como somos mas de uno a los que le han anulado la oferta deberiamos como minimo ir a los puntos de venta y rellenar una hojita de reclamacion indicando lo que nos esta pasando, que aunque no sea seguro que tenga validez legal lo que nos ofertaron por telefono, cuando les empiece a llegar todas las reclamaciones (que van a ser cientos), pues a lo mejor podemos tener alguna posibilidad. Yo por lo menos voy a presentar la mia.
Vamos a ver en que queda todo esto. Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tudense
Esto está haciendo que me replantee mi portabilidad a por el iphone, así que ellos verán. Y me imagino que como yo, mucha gente ...

Por favor, si existe alguna manera de reclamar que me indiquen como por privado.

Muchas gracias



ahi le has dao, cuando tengas una portabilidada MV y te llamen tu le digas quiero el iphone,,,,, adivina que te sacaran=?

estos ya se las saben.

send
me queda poco en este foro...
 #35
Escrito   0  0  
yo hice amago el lunes me reservaron la Diamond hoy he llamado y se que se ha cancelado la portabilidad y me han comentado que espere el mensaje de permanencia ¿espero o vuelvo a llamar?
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronurue
leche tios ya lo siento de verdad, yo hice todo el lunes y ayer me llego una y hoy la otra que eran dos lines, hacer todo lo que podais, que cabrones son...

Tanto cuesta poner que compania usastes para el amagao ? fue yoigo?

que yo toy sin movil y con unas ganas de pillar el telefono y decir ya ya ya se que que boicotena las contraofertas a yoigo...

a ver como se quedan , par acomprobarlo solo que en identicas fechas ver un caso con M,V/orange y otro con yoigo.,

send
me queda poco en este foro...
 #38
Escrito   0  0  
A mi me confirmaron ayer la cancelacion, en mi vodafone aparece que tengo reservada la diamond, pero no me llega el sms de permanencia, asi que he llamado y me han dicho dos veces que no me preocupe, que en cuestion de horas o quizas mañana me llegara el sms y que tengo asegurada la diamond.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #39
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el mesnaje de que llamara a att al cliente por un asunto referente a mi portabilidad, he llamado y me dicen que no tienen la Diamond y que no va a entrar. Me ofrecen el N81 y el Sony W690. Vamos, igualito que la Diamond, y la tía venga a insistirme en que se me iba a acabar la oferta. Le he dicho que prefiero esperar a la semana que viene para ver si entra y me dice que a lo mejor la semana que viene ya no tengo el que yo quiero. Todo esto, después de que ayer llamara para confirmar la cancelación de la portabilidad, me dieran de alta mis números vips y me dijeran que esperara que la semana que viene entraría la Diamond.
Es de verguenza. Yo también hice la portabilidad hacia Yoigo.
 #40
Escrito   0  0  
¿Alguien que le hayan anulado HOY el pedido de la Diamond, ha llamado y ha conseguido que se lo vuelvan a dar?

Privados, por favor. Gracias

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone