Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.308 575
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogro20
Yo he puesto una reclamacióna la OMIC el día 4
de agosto y aún no hay noticias de nada.


Yo el 25 y tampoco. Pero no hay prisa. Tardan un mes en contestar a la OMIC y desde ahí, mas o menos 10 dias son los que tardan en enviarte la contestacion a casa. De ahí, puedes poner otra hoja de reclamaciones o solicitar un tribunal de arbitraje.

Deberiamos de hacer un hilo todos los que hemos puesto hoja de reclamaciones y así, cuando llegue el momento, poder argumentar con mas casos..

Un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #572
Escrito   0  0  
Bueno, me han llamado otra vez ofreciéndome N95 4GB por 99 euros, N81 gratis y otras mierdas por el estilo.
Nada, yo ya con estos no puedo. No me dejan contratar planes de datos, no tienen apuntado mi DNI correctamente y por eso no me dejan hacer un montón de cosas.
Conclusión --> Mañana me voy a Movistar a por un iPhone 3G 16GB con un contrato 15+20 (189 Euros).
Puede que vaya de Guatemala a Guatepeor pero aunque sea estoy dos años sin darles dinero a estos cabrones.
 #573
Escrito   0  0  
Lo dicho gente, esto es un adiós. Ya tengo mi iPhone 3G 16GB blanco. En 10 días me traspasan la línea y cojo el móvil y la SIM Movistar, pero he visto como le ponian una pegatina con mi nombre a la caja y lo apartaban.

Espero que Vodafone os trate mejor que a mí.
 #574
Escrito   0  0  
Llamada recibida del departamento de calidad, jeje, originada por una reclamacion que puse en la OMIC y adivinar.... Diamond a 0 € jaja, ahora mismo la estoy configurando, no os deis por vencidos emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Llamada recibida del departamento de calidad, jeje, originada por una reclamacion que puse en la OMIC y adivinar.... Diamond a 0 € jaja, ahora mismo la estoy configurando, no os deis por vencidos emoticon sonrisa

Enhorabuena!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Te ha costado pero, al final, lo has conseguido!

A mi me lo solucionaron directamente desde Calidad sin haber tenido que reclamar en la OMIC y me la dejaron por 34€, que tampoco está mal, no?

Un Saludo!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #576
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como dije en algún mensaje anterior me decidí a presentar la reclamación en la OMIC de Madrid. Desde allí, por tener Vodafone el domicilio en Alcobendas y no tener así competencias, me reenviaron al departamento de consumo de la comunidad de Madrid donde he dejado la solicitud de arbitraje. Ahora la cuestión es:

- Suelen tardar mucho en dar una respuesta desde Vodafone?
- Sigo hasta el final del arbitraje aunque me den la Diamond antes de la vista?

Un saludo.
Volver a Vodafone