Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.390 575
 #51
Escrito   0  0  
Pues eso es lo mas que me jode a mi , ayer por la mañana despues de pedirle que mirara si habia stock , me confirmó que si había, que me la reservaba y me comprobó hasta mi direccion y me dijo que cuando yo devolviera el sms de permanencia automaticamente salia el pedido del almacen. Pero por causas extrañas en el dia de hoy como comenté antes en el sistema aparece que no tengo nada reservado y que no tengo derecho a ese terminal que elija otro. Al igual mañana me dicen que mi numero no pertenece a vodafone. ja ja . cualquiera sabe. Hay que tomarselo un poco asi , sino me daria por estampar el telefono contra el suelo, y tendria que hacer otra vez el amago para conseguir otro. ( y vuelta a empezr, que va...)
 #52
Escrito   0  0  
A mi me pasa como a poly271116
Con la firma de permanencia realizada esta mañana a las 9.30.
En mi vodafone pone que pendiente de salida de almacen.
Tengo dos llamadas con numero privado en el movil (raro,raro).
 #53
Escrito   0  0  
yo tamabien tengo esas llamadas no le cogere y esperare a ver que pasa

lg optimus 2x
 #54
Escrito   0  0  
Hombre , me supongo que a los que hayan devuelto el sms de permanencia le respectaran la oferta sino es que ya no hay ni nombre como llamarlos.

Pues lo dije antes y lo vuelvo a repetir, lo unico que podemos hacer aunque no consigamos nada es tupirlos a reclamaciones y tampoco cuesta mucho rellenarlas y presentarlas.
 #55
Escrito   0  0  
Pues insisto en llamar de nuevo por que no me fio ni un pelo, pero todos con los que hablo coinciden en lo mismo, que la tengo reservada y que no me ha llegado el sms por que el sistema tarda 24 horas en reconocer la anulación, y que como esta se produjo ayer a las 21:15 probablemente el sms no me llegara hasta mañana. Cruzo los dedos. En mi vodafone, aparece que la tengo reservada y pendiente de envio, por si acaso he hecho capturas de pantalla. De todas formas esta tarde me han activado los numeros vip, no se sicreerme la version que me dan.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #56
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que lo comentais a mi esta mañana alas 11 en punto he recibido una llamada con numero oculto, como estaba liadisimo de faena, he rechazado la llamada, ¿seran los de vodafone que quieren algo, o los de movistar para saber por que cancelo?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #57
Escrito   0  0  
Yo estoy imprimiendo donde pone detalles de pedido y todo eso. Hice dos copias de todo; sino me mandan nada voy a una tienda voafone y que melo solucionen.
Yo tampoco voy a coger ninguna llamada con numero desconocido ni raro
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negrosdi
Yo estoy imprimiendo donde pone detalles de pedido y todo eso, porque si mañana no esta a quien reclamo, y asi puedo demostrar algo. Hice dos copias de todo; sino me mandan nada voy a una tienda voafone y que melo solucionen.
Yo tampoco voy a coger ninguna llamada con numero desconocido ni raro

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borondon10

Pues lo dije antes y lo vuelvo a repetir, lo único que podemos hacer aunque no consigamos nada es tupirlos a reclamaciones y tampoco cuesta mucho rellenarlas y presentarlas.

yo es que creo que así no nos lo van a dar. tiene que ser algo mas contundente. Porque ir a una tienda vodafone... vamos nose a mi me han dicho que para poner la reclamación lo hiciese atraves de su pagina web o por Fax. pero no lo veo x ningún lado en la pagina web
 #60
Escrito   0  0  
pues el que sepa el nº de fax al que hay que mandar las reclamaciones a vodafone que lo ponga. pero no el que te den ellos,( yo de ellos no me fio ni un pelo)
Volver a Vodafone