Nueva tarifa plana de vodafone para navegar con la pda

14.162 107
 #21
Escrito   0  0  
Vaya puñalada... mira que yo era un patriota rojo... pero como que me estoy volviendo azul xq viendo los precios...


y encima eso de que solo puedas navegar desde el movil....

si conectamos el movil al pc, se lo traga como que esta conectado a traves del movil, incluso usando un modem huawei?

a mi en movistar por lo pronto cuela, no se aki en voda

un salud

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronurue
haber ahora con la diamond que me he pillado, estoy barajando pillar unas tarifas para navegar por internet, pero viendo los precios de vodafone me hecha para atras, hay alguna compañia que no se pague mas de 15 euros al mes y puedas navegar por internet decentemente??

se podria poner una dual sim en la diamond, con otra operadora para navegar??

un saludo


Sí, Simyo, euro al dia por 100 MB y 0,09 por 100KB esta segunda la van a cambiar y supongo que será algo como 0,09 por MB.

Lo de la dual sim se podrá poner otra cosa es que sirvan las actuales, la semana que viene podré probar la mía y os comento, aunque la mía ya no se vende.

Edito: Ah!, también tienes Vodafone Live 6 euros al mes, pero no sé la velocidad y está bastante limitado porque hay páginas que no puedes entrar, aparte de no funcionar los programas de correo, es sólo navegación.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de contratar la tarifa Navega PDA Plus y me aseguran que vale 15€ con el plan vitamina que tengo.



Un saludo.

SPAM
 #25
Escrito   0  0  
asegurate a ver si se han equivocado y luego no puedes reclamar

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Acabo de contratar la tarifa Navega PDA Plus y me aseguran que vale 15€ con el plan vitamina que tengo.
Un saludo.


Te han confirmado también si tiene ese límite desde el cual te empiezan a cobrar por MB descargado, cosa que no tenían los de los planes RELAX?

Gracias!!
Agurrak!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Te han confirmado también si tiene ese límite desde el cual te empiezan a cobrar por MB descargado, cosa que no tenían los de los planes RELAX?

Gracias!!
Agurrak!!!



Me han dicho que cuanto te pasas de 250mb baja la velocidad a 128kbs. Nada de pago extra...

SPAM
 #28
Escrito   0  0  
donde has contratado esa tarifa?? porque en la pagina de potafone no la encuentro
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y confirmo el post incial... estoy hasta los co*** de que Vodafone no forme a sus operadoras y las deslocalice... sin comentarios.


15€ máx. al mes si tienes tarifa vitamina.
25€ si tienes otra.

SPAM
 #30
Escrito   0  0  
jajaja pues no es por crear polemica y tal pero......

ACABO DE LLAMAR (son las 14.56) Y ME HAN DICHO QUE NANAI, QUE SON 15 EUROS EN EL PLAN VITAMINA 60X1 (consumo minimo mensual 9 euros...)

le he preguntado 3 (tres) veces lo mismo y me ha dicho que son 15 euros lo que me cuesta a mi

flipa flipan fliparan.....

vaya "equipo" se gastan los de vodafone......

s2
Volver a Vodafone