Nueva tarifa plana de vodafone para navegar con la pda

14.163 107
 #11
Escrito   0  0  
Opciones para particulares: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Opciones para autónomos/empresas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
vaya mierda, creo q es carisimo para solo navegar con el movil.
 #13
Escrito   0  0  
Me parece carísimo lo de 25€ mes cuando movistar tiene una parecidisima por 15

 #14
Escrito   0  0  
y encima de limitarte la velocidad, te cobran 7centimos el mega, cuando te pases de 250megas, una vergüenza.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #15
Escrito   0  0  
Uix, casi! 15€ en contratos de 9 y me la hubiese pillado jeje

Pero 25€ es una clavada y mas si encima por cada MB que supera del limite te suben 7 centimos...

Es una lastima, aprobechando el tiron de la Diamond, vodafone podia haber aumentado el consumo de mucha gente con una buena tarifa de datos pero se ha pasado con el precio y me da que no se van a comer un torrao con ella...

La opcion Simyo es de lo mejor, sabeis si la Diamond acepta Dual Sim?

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #16
Escrito   0  0  
No lo entiendo en esta frase dice esto:

"Hoy lanzamos una nueva tarifa de navegación de Internet: Tarifa Navega en PDA Plus (MLT25) para clientes de contrato Particulares, que permite disfrutar de tarifa plana ilimitada de navegación por 15€ al mes."

Y luego dice que para relax a 15 y para el resto 25?

Segun dice la primera frase como lo anuncien asi, ¿Podriamos solicitar que solo nos cobren 15€ al mes, como ha pasado en cosas similares en ThePhoneHouse cuando sacan un precio erroneo de un movil?

Ya esta bien que la oposicion aque una a 15€ y vodafone lo minimo es de 25€, si es que no estan invitando a irnos a por el Iphone.
 #17
Escrito   0  0  
con real mail se puede usar el msn?
 #18
Escrito   0  0  
me esperaba algo mas economico visto como esta movistar
 #19
Escrito   0  0  
Movistar 15€ y hasta 200Mb y luego baja la velocidad pero SIN limite de trafico.

Vodafone 15€ para 250Mb y a partir de ahí baja la velocidd y encima te cobran? y lo llaman tarifa plana?

vodafone se está pareciendo a Movistar o es solo un espejismo?

Con esto me estan convenciendo para que me pase a movistar y aunque las llamadas son un pelín más caras, tendría la quota de 15€......

Lai
 #20
Escrito   0  0  
otro 0 para vodafone ..

Ademas la tarifa de movistar por 15€ tienes trafico WIFI ilimitado en los puntos de acceso de telefonica.

Y que pasa con navega plus ¿? no hay subida de velocidad?¿?
Volver a Vodafone