Nueva tarifa plana de vodafone para navegar con la pda

14.164 107
 #101
Escrito   0  0  
Buenas a todos, comentaros que esta a punto de llegarme la factura dado que tengo ciclo de facturacion 22 de cada mes, en cuanto me llegue no os preocupeis que estoy muy penddiente para poner un post y contaros toda la movida.

Un saludo para todos.

quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola otra vez, the nine. Yo, hasta ahora, era de Vodafone exclusivamente. Y me he tenido que coger una tarjeta de Simyo sólo para tener Internet y correo en el móvil. La verdad no me hacía gracia tener 2 SIMs en mi poder y estar cambiando. Pero como te digo no me ha quedado más remedio. SIMYO es muy barata y no existen esos líos de tarifas de Datos de Vodafone. Y encima sin contrato:si no te conectas, pues no pagas. En cuanto a lo dicho por Plokiko, la verdad es que estamos deseando que llegue esa unificación de tarifas y sería una buena noticia. Tal vez para mi lleguen tarde, pero siempre habrá otros usuarios que la disfruten.
 #102
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Sin desmerecer la respuesta del amigo de arriba, ke sepais que ha salido una nueva tarifa plana para datos desde el móvil.

12€ mensuales, sin limite de datos, eso si, con bajada de velocidad pasados ciertos megas.

Toda la info hasta el momento aquí .

Agurrak!!!
 #103
Escrito   0  0  
Bueno, por fin me ha llegado la factura, os comento:

Como era de esperar estos tios de Vodafone se han confundido, para variar, es decir me han ativado la tarifa de 15€ al mes sin tener activado ningún plan relax por lo que al final me ha llegado una factura que no veas. He hablado con ellos por la mañana y me van a devolver la pasta sin nigun problema, dado que ha sido error de ellos, pero de primeras te lo cobran.
En resumen: SI NO TIENES UN PLAN RELAX 25, NO TE ACTIVAN ESTA TARIFA.... Un mierda.
Me parece de vergüenza que a día de hoy Vodadone no tenga una tarifa de datos para navegar desde el móvil con una tarifa de precios competitiva. ( tengo que ver la que apunta ipurtaigu, que no lo he visto todavía)

Espero que os sirva de referencia y siento el retraso de la informacion, pero la factura me ha llegado ayer.

Un abrazo para todos.
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!

Sin desmerecer la respuesta del amigo de arriba, ke sepais que ha salido una nueva tarifa plana para datos desde el móvil.

12€ mensuales, sin limite de datos, eso si, con bajada de velocidad pasados ciertos megas.

Toda la info hasta el momento aquí .

Agurrak!!!

 #104
Escrito   0  0  
Ipurtargi, no me he podido aguntar, je je je. He llamado y ya me he activado la tarifa esta nueva. Os comento si os parece la diferencia.

Navega Pda Plus ( la que he dado de baja):

Precio: 15€, pero tienes que tener activado un Relax 25,al menos
Velocidad: Tienes 3 MB hasta 250 MB descargados y 128 kbytes a partir de ahí.

Tarifa plana internet:
Precio: 12€, no necesitas activar ningún plan de precios epecial
Velocidad: Tienes 3 MB hasta 150 MB descargados y 64 kbytes a partir de ahí.

Para mi caso en concreto me viene mejor esta segunda tarifa porque no necesito ningún plan de precios y además no creo que supere los 150 MB descargados por lo que encima me ahorro 3 pavos.

Espero que también os sirva esta info.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!

Sin desmerecer la respuesta del amigo de arriba, ke sepais que ha salido una nueva tarifa plana para datos desde el móvil.

12€ mensuales, sin limite de datos, eso si, con bajada de velocidad pasados ciertos megas.

Toda la info hasta el momento aquí .

Agurrak!!!

[B] emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Corrijo solo un apunte, a partir de los 150 MB descargas a 128 kbps, no a 64 kbps, perdonad pero es que me informaron mal por la mañana.

Saludo al foro.

quote:
Originalmente escrito por ckarll
Ipurtargi, no me he podido aguntar, je je je. He llamado y ya me he activado la tarifa esta nueva. Os comento si os parece la diferencia.

Navega Pda Plus ( la que he dado de baja):

Precio: 15€, pero tienes que tener activado un Relax 25,al menos
Velocidad: Tienes 3 MB hasta 250 MB descargados y 128 kbytes a partir de ahí.

Tarifa plana internet:
Precio: 12€, no necesitas activar ningún plan de precios epecial
Velocidad: Tienes 3 MB hasta 150 MB descargados y 64 kbytes a partir de ahí.

Para mi caso en concreto me viene mejor esta segunda tarifa porque no necesito ningún plan de precios y además no creo que supere los 150 MB descargados por lo que encima me ahorro 3 pavos.

Espero que también os sirva esta info.

Un saludo.

[B] emoticon sonrisa

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ckarll
Corrijo solo un apunte, a partir de los 150 MB descargas a 128 kbps, no a 64 kbps, perdonad pero es que me informaron mal por la mañana.

Saludo al foro.


Pues según las condiciones legales que figuran aquí son 64Kbps, pero dice que "Vodafone se reserva el derecho a" es decir que a lo mejor con suerte no lo hace siempre.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #107
Escrito   0  0  
Aupa ckarll!!

Muchas gracias por habernos mantenido informados sobre el tema de la maldita tarifa plana PDA.

Es una verguenza que una empresa medio seria como Vodafone, tenga este desorden y poco fundamento con la formacion de sus empleados, las tarifas, etc...

Y ya siento que tu haciendo de conejillo de indias hayas tenido que adelantar un dinero que no les corresponde, en fin...

ya me da miedo hasta activar la de 12€.

Agurrak!!!
 #108
Escrito   0  0  
Os cuelgo el link por si quereis darle un vistazo.

https://www.live.vodafone.es/Tarifa...tarifaplana.jsp

Un saludo.
Volver a Vodafone