Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

24.059 210
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola kalbomix, un consejo: si te interesa la promo, prueba de activarla (mediante MiVodafone o el código USSD *161#).

Si es compatible, el sistema te aceptará el alta.
Si no lo es, la rechazará y te indicará el motivo (su plan de precios es incompatible...bla bla bla...), pero no tienes ningún riesgo!

Saludos al Foro! emoticon guiño


Gracias, voy a darme de alta porque me viene bien para llamar por las mañanas y ahora en verano llamo mas.

un saludo

GO GO!!
 #202
Escrito   0  0  
vaya mierda me di de alta el dia 21 por la web de vodafone pensando q me cobraban 3 €. pero al final no es asi ya q soy de contrato y me han timado 6€ +IVA. vaya mierda vodafone yo o no me di cuenta o no avisa de q segun seas contrato o prepago te vale mas o menos. seguro q lo ponia en letra pequeña. bueno a ver si se le saca provecho mientras no consiga numeros vip.
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Ya podían haber sacado una promo de 1 céntimo a TODOS. Esa sí sería una buena promoción de verano porque menuda clavada te dan cuando llamas a los no vodafone.

O también como hicieron con el antiguo contrato 1, (que creo que fuimos unos cuantos afortunados por que ese contrato no estaba entre los de la web): poner todo a 1 centimo y sin establecimiento de llamada PARA TODA LA VIDA!!!

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
plokiko ¿pero que mierda tarifa es esa?

¿Pero eso existe? ¿algún enlace?


Esa tarifa la descatalogaron hace bastantes años ¿2002 o por ahí?

 #205
Escrito   0  0  
tendremos nuesva informacion, sale la promo del programa de puntos y alguna sorpresa

Correo
info@grupolidertel.com
 #206
Escrito   0  0  
estaremos atentos a esa sorpresa
 #207
Escrito   0  0  
buuuf, yo ya he perdido toda la fe en las pseudo-promos y sorpresas de Vodafone, van superandose a peor y decepcionando enormemente a los clientes.

cada vez que sacan una promo es cuando mas ganas me dan de pirarme a otra...
 #208
Escrito   0  0  
Y aparte de lo que ya han sacado para este verano... ¿qué pueden ofrecer? Porque rebajar el precio de llamadas a otros operadores es muy raro... promociones en datos / internet atraería muy poco la atención... sólo nos queda el tema de los sms y mms... umm... ¿mensamanía?emoticon ninja emoticon disimulo
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
tendremos nuesva informacion, sale la promo del programa de puntos y alguna sorpresa

a la espera estamos emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #210
Escrito   0  0  
se supone que la sorpresa es lo mencionado en las novedades de junio???
Volver a Vodafone