Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

24.058 210
 #191
Escrito   0  0  
Carcterísticas tarjeta continua:

- Llamadas a Vodafone: 36 cent/minuto en horario normal y 24 céntimos minuto en horario reducido.

- Llamadas a fijos y otros operadores: 72 cent/minuto en horario normal y 36 céntimos minuto en horario reducido.

El horario reducido es de lunes a viernes entre las 20:00 y las 8:00 + los fines de semana todo el día.

Así que esta tarifa de prepago es demasiado cara comparada con cualquiera de las actuales Vitamina que cuestan 35 céntimos/minuto + 1 beneficio (que puede ser el 60x1, 10€ gratis...)

 #192
Escrito   0  0  
plokiko ¿pero que mierda tarifa es esa?

¿Pero eso existe? ¿algún enlace?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Pues tanto en el 123 como en el 1441 me confirman que la promo es compatible con el antiguo contrato 1, a ver quien se aclara asi.

un saludo


Hola kalbomix, un consejo: si te interesa la promo, prueba de activarla (mediante MiVodafone o el código USSD *161#).

Si es compatible, el sistema te aceptará el alta.
Si no lo es, la rechazará y te indicará el motivo (su plan de precios es incompatible...bla bla bla...), pero no tienes ningún riesgo!

Saludos al Foro! emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Yo tengo el contrato 1 antiguo, sabeis si puedo acojerme a la promo??

Lo digo por esto:
"Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano."


Hola, yo también tengo el contrato 1 antiguo, he dado de alta la promoción y en el 123 me confirman que siguo teniendo mi plan de precios y que tengo activada la promoción, así que, esperemos que la maldita máquina no se haya equivocado.

Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
Que tenia de bueno el contrato 1 antiguo que no tiene el nuevo contrato 1? es que por mas que pienso no recuerdo
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Que tenia de bueno el contrato 1 antiguo que no tiene el nuevo contrato 1? es que por mas que pienso no recuerdo

Las llamadas a otros operadores por la tarde y fin de semana a 12 centimos (creo que luego lo subieron a 15) y que incluye fijo (no se si el nuevo tambien lo incluye.

Por contra, por las mañanas no se puede llamar a 1 centimo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #197
Escrito   0  0  
ah, eso, creo que era el tema de los fijos, que lo habian quitado


zenkius! emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
Muchas gracias plokiko, cambiaré ya la tarifa.SL2

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #199
Escrito   0  0  
¿... Y a esto lo llaman "Promoción de Verano"?emoticon ummmmm
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic17
¿... Y a esto lo llaman "Promoción de Verano"?emoticon ummmmm

Oficialmente no lo llaman asi


lo llaman "promocion 1 centimo"
Volver a Vodafone