Mis progresos en el GYM.

42.048 224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo malo de los carbohidratos es que si quieres que te salga la tabletita...
Qué hay que hacer para "secarse"?
Yo estoy con dieta de 2200 calorías (pero con las 5 comidas no llego nunca) y voy perdiendo 1 kilo y algo a la semana; llevo 3 semanas y he bajado 4 kilos, me quedan 2 o 3 por bajar, pero quiero perder todo el exceso de grasa.

Me podéis indicar algo?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo malo de los carbohidratos es que si quieres que te salga la tabletita...

Pero aun asi necesitas CH, no tantos como si quisieras ganar volumen pero necesarios son, sino perderias mucho musculo. Para que salga la tabletita...30-40 minutos de cardio despues de las pesas o en ayunas es lo mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por lo -poco- que sé, la avena está compuesta de carbo-hidratos, o sea, da bastante energía y al parecer, son unos carbo-hidratos que no engordan tanto como la mayoría, son de absorción lenta, según he leído...

También lleva fibra, con lo cual es cojonuda para el estreñimiento, y muy natural! y además de eso, dicen, comentan, que para problemas de estrés, agotamiento y ansiedad, es también la repera! ¿qué más se le puede pedir? emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Los batidos... no creo que hagan mucho, la verdad... además, lo primero es un cereal, lo segundo no lo veo tan sano.

joer muxas gracias urban, con lo informao k estas se deberian notar mas tus progresos....xD
pos me voy a exar una ojeada a eso de la avena k parece que esta bastante bien, y ademas supongo que debe de ser mas barato que los batidos de proteinas, que son caros de pelotas...yo los estuve probando un tiempo y la unica diferencia que noto es que los musculos me duran mas tiempo inflado, pero no notaba mayor masa muscular, solo se mantenia...la verdad es que yo lo usaba como cafeina, porque me mantenia muxo mas despierto y no me dormia en clase....jajaja, las cosas k ace cada uno ehhh, y ya pare de tomarmelos ace un tiempillo por no gastarme mas dinero... y la verdad es que me mantengo casi igual que sin tomarlos.
pos na aver k tal me va con la avena, ya os contare...xD

saludos!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Qué hay que hacer para "secarse"?
Yo estoy con dieta de 2200 calorías (pero con las 5 comidas no llego nunca) y voy perdiendo 1 kilo y algo a la semana; llevo 3 semanas y he bajado 4 kilos, me quedan 2 o 3 por bajar, pero quiero perder todo el exceso de grasa.

Me podéis indicar algo?

Ya sabes que esto va mucho en función de la genética... pero bueno, yo te recomendaría hacer una dieta basada en un 80% de proteínas, a mí me da resultado, aunque yo para voluminizar, sería muy muy difícil, así que no me hagas mucho caso emoticon lengua

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
joer muxas gracias urban, con lo informao k estas se deberian notar mas tus progresos....xD
pos me voy a exar una ojeada a eso de la avena k parece que esta bastante bien, y ademas supongo que debe de ser mas barato que los batidos de proteinas, que son caros de pelotas...yo los estuve probando un tiempo y la unica diferencia que noto es que los musculos me duran mas tiempo inflado, pero no notaba mayor masa muscular, solo se mantenia...la verdad es que yo lo usaba como cafeina, porque me mantenia muxo mas despierto y no me dormia en clase....jajaja, las cosas k ace cada uno ehhh, y ya pare de tomarmelos ace un tiempillo por no gastarme mas dinero... y la verdad es que me mantengo casi igual que sin tomarlos.
pos na aver k tal me va con la avena, ya os contare...xD

saludos!

Bueno, no creas, a mí me gusta estar seco y NO busco -demasiado- volumen emoticon sonrisa

En fin, la avena seguro que te va bien, es algo natural, y respecto a los suplementos en plan batidos y tal, no confío nada en ellos, son caros y además como tú dices, muy estimulantes, hasta el punto de que te pueden dejar más 'tenso' que de normal... irritable, pa' que me entendáis emoticon guiño llevan un alto contenido de cafeína, taurina o guaraná en muchos casos... ojito!

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Ahora que decis lo de la cafeina, para secarse, media hora antes del cardio un te rojo es bueno para quemar mas grasa.
Escrito   0  0  
Gracias Urban.
La dieta me la hizo un nutricionista pero las raciones diarias de carbohidratos me parecen excesivas.

quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
30-40 minutos de cardio despues de las pesas o en ayunas es lo mejor.
Qué ejercicios incluye el cardio? No estoy yo muy puesto en el tema GYM

Escrito   0  0  
Bici,eliptica,cinta...creo que la mejor es la cinta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Gracias Urban.
La dieta me la hizo un nutricionista pero las raciones diarias de carbohidratos me parecen excesivas.

A mandar emoticon sonrisa

Ni caso al nutricionista, que uno me puso gordo y petao de grasa y yo no quería eso.

A ver, métele a tu dieta un 75% de proteínas mímo! métele un 15% o así de carbos y el resto 'comidas libres', que son las mejores... jiji

Ya verás como así te secas rápido.

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Por cierto cuanto tiempo llevais vosotros en el gym? A ver si voy poniendo yo tambien los progresos cada mes o por ahi, de momento en un año he pasado de 103kg a 77kg, ahora lo malo es que se me tiene que reafirmar la piel emoticon triste
Volver a Deportes