quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por lo -poco- que sé, la avena está compuesta de carbo-hidratos, o sea, da bastante energía y al parecer, son unos carbo-hidratos que no engordan tanto como la mayoría, son de absorción lenta, según he leído...
También lleva fibra, con lo cual es cojonuda para el estreñimiento, y muy natural! y además de eso, dicen, comentan, que para problemas de estrés, agotamiento y ansiedad, es también la repera! ¿qué más se le puede pedir? 
Saludetes!
PD: Los batidos... no creo que hagan mucho, la verdad... además, lo primero es un cereal, lo segundo no lo veo tan sano.
joer muxas gracias urban, con lo informao k estas se deberian notar mas tus progresos....xD
pos
me voy a exar una ojeada a eso de la avena k parece que esta bastante bien, y ademas supongo que debe de ser mas barato que los batidos de proteinas, que son caros de pelotas...yo los estuve probando un
tiempo y la unica diferencia que noto es que los musculos me duran mas
tiempo inflado, pero no notaba mayor masa muscular, solo se mantenia...la verdad es que yo lo usaba como cafeina, porque me mantenia muxo mas despierto y no me dormia en clase....jajaja, las cosas k ace cada uno ehhh, y ya pare de tomarmelos ace un tiempillo por no gastarme mas dinero... y la verdad es que me mantengo casi igual que sin tomarlos.
pos na aver k tal me va con la avena, ya os contare...xD
saludos!