Mis progresos en el GYM.

42.082 224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo mejor del cardio es hacerlo en compañia y asi no te aburres tanto emoticon sonrisa

Cuando voy solo la música es lo único que me ayuda a estar más tiempo en cardio.

Uf que peligro las compañias en la cinta...un amigo mio se metió un ostion que todavia me estoy riendo jaja. Todo por hablar mirandome mientras corria,desde entonces todos callaitos jajaj
A veces tambien ayuda que haya buenas vistas jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
PD: La suerte vuestra es que si queréis volumen, lo tendréis rápido! XD
Sí, volumen sí, pero del p*t* flotador jajajaja que no hay quien se lo quite jajaja

Escrito   0  0  
Yo llevo en el gym 1 mes de continuo (he estado apuntado ya desde hace unos 3 años, pero en este gym llevo 1 mes), voy 4 o 5 veces a la semana, normalmente 4 dias.

Empecé con 70 kgs, al principio me meti cardio intensivo emoticon carcajada y perdi hasta 68,8. Y llevo 2 semanas ya con máquinas y comiendo lo que me recomendaron y ahora estoy en 71,5. Quiero conseguir para el verano ponerme en unos 75 kgs.

Quiero coger bastante músculo pero a la vez conseguir la dichosa tableta, tengo los músculos marcados pero me han dicho que es de mucha constancia para que aparezca.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:

Si pero como le llamo yo, volumen total jaja
Escrito   0  0  
quote:
Siento desilusionaros, pero pa' marcar 'tableta', en un 90% de los casos es genética, aparte de dieta y ejercicio, of course! yo no hago un p*t* abdominal NUNCA, y no marco el abdomen como quisiera, pero desde luego, tripa NO tengo emoticon sonrisa

Saludetes!

yo cada vez que me veo los abdominales, veo k son acojonantes y los tengo asta salidos, pero el problema es que no se me marcan, xq tengo como una capilla de grasa que ace que no se me notan tanto, pero eso me pasa por comer guarradas todo el rato...xD tampoco me voy a sacrificar por tener un cuerpaza ademas como stoy me conformo....
por ejemplo yo en verano me iba todos los dias al curro en bici e iba al gym, y se me quedo un cuerpazo...ara tengo el mismo volumen, pero sin tabletita...xD

saludos!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Sí, volumen sí, pero del p*t* flotador jajajaja que no hay quien se lo quite jajaja

Bueno, una dieta proteínica y un poquito de cardio y en mes y medio lo consigues emoticon guiño

Ánimo!

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Uf que peligro las compañias en la cinta...un amigo mio se metió un ostion que todavia me estoy riendo jaja. Todo por hablar mirandome mientras corria,desde entonces todos callaitos jajaj
A veces tambien ayuda que haya buenas vistas jaja

Que me vas a contar!!! emoticon sonrisa Un dia por casi vuelo xD pero consegui no caerme.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo llevo en el gym 1 mes de continuo (he estado apuntado ya desde hace unos 3 años, pero en este gym llevo 1 mes), voy 4 o 5 veces a la semana, normalmente 4 dias.

Empecé con 70 kgs, al principio me meti cardio intensivo emoticon carcajada y perdi hasta 68,8. Y llevo 2 semanas ya con máquinas y comiendo lo que me recomendaron y ahora estoy en 71,5. Quiero conseguir para el verano ponerme en unos 75 kgs.

Quiero coger bastante músculo pero a la vez conseguir la dichosa tableta, tengo los músculos marcados pero me han dicho que es de mucha constancia para que aparezca.

Yo no marco nada jaja, solo si hago fuerza la parte de arriba.
Llevo apuntado casi 3 meses,pero me centraba mas que nada en el cardio, ahora toca ganar masa muscular que es menos pesao xD
Escrito   0  0  
quote:
Siento desilusionaros, pero pa' marcar 'tableta', en un 90% de los casos es genética...

Eso es lo que me jode, que a los 15 años o asi se me notaba (pero no fortalecida porque no hacia ejercicios emoticon sonrisa) asi que quiero recuperarla jaja

Vuelve conmigo tabletita! emoticon ojos emoticon lengua

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
yo cada vez que me veo los abdominales, veo k son acojonantes y los tengo asta salidos, pero el problema es que no se me marcan, xq tengo como una capilla de grasa que ace que no se me notan tanto, pero eso me pasa por comer guarradas todo el rato...xD tampoco me voy a sacrificar por tener un cuerpaza ademas como stoy me conformo....
por ejemplo yo en verano me iba todos los dias al curro en bici e iba al gym, y se me quedo un cuerpazo...ara tengo el mismo volumen, pero sin tabletita...xD

saludos!!

Idem.

Paso de sacrificarme tanto pa' conseguir un cuerpazo, qué c*j*ne*, si fueramos modelos o vivieramos de eso, vale, pero sólo por estética...? yo paso emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: La parte inferior del abdomen es la más jodida... pero jodida de verdad XD

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Deportes