Mis progresos en el GYM.

42.083 224
Escrito   0  0  
Un buen cardio es el patinaje en línea, a mí me gusta y además se me da bien, así que genial! emoticon sonrisa

Si no, lo que comentan arriba está bien, aunque me gusta más el deporte al aire libre (en este caso)

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Gracias -_ROBER_-, lo imaginaba, pero no está de más que me lo confirmen emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Si no, lo que comentan arriba está bien, aunque me gusta más el deporte al aire libre (en este caso)

Buff, yo es que me aburro muchisimo haciendo el cardio en el gym, ahora que quiero coger peso solo hago cardio un dia en el gym, y luego otro dia me voy con la bici o a correr por ahi, porque quiero ganar pero lo mas limpio posible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Bici,eliptica,cinta...creo que la mejor es la cinta emoticon sonrisa

A los chicos se nos queda como último recurso de grasa la parte de abajo de la barriga, es lo último que perdemos en la mayoria de los casos.

Yo ya he adelgazado lo que queria y empezado a coger kilos "limpios", pero quiero tableta yaaaaaaaaaa emoticon carcajada

Me estoy puliendo en cinta, como dice Rober, pero tambien para la tableta es muy importante el cardio de remo, porque sudas mucho en esa parte al flexionarla. Y a veces hago el cardio con sudadera.

Saludos.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Buff, yo es que me aburro muchisimo haciendo el cardio en el gym, ahora que quiero coger peso solo hago cardio un dia en el gym, y luego otro dia me voy con la bici o a correr por ahi, porque quiero ganar pero lo mas limpio posible.

Claro, claro, es que lo suyo es hacer cardio al aire libre y con algo que te guste (bici, patinaje, footing...)

En el GYM es un tostón hacer cardio! XD

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:

Lo mejor del cardio es hacerlo en compañia y asi no te aburres tanto emoticon sonrisa

Cuando voy solo la música es lo único que me ayuda a estar más tiempo en cardio.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto cuanto tiempo llevais vosotros en el gym? A ver si voy poniendo yo tambien los progresos cada mes o por ahi, de momento en un año he pasado de 103kg a 77kg, ahora lo malo es que se me tiene que reafirmar la piel emoticon triste

joer...yo puede k lleve unos 2 años....el tema es que voy cuando entran ganas...lo mismo puedo star 3 meses sin ir o 2 semanas todos los dias...xD
yo basicamente voy al gym para ganar algo de musculillo aunque sin exagerar, para acer cardio mejor me doy un paseo en bici...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto cuanto tiempo llevais vosotros en el gym? A ver si voy poniendo yo tambien los progresos cada mes o por ahi, de momento en un año he pasado de 103kg a 77kg, ahora lo malo es que se me tiene que reafirmar la piel emoticon triste
Joder, buena pérdida de peso.
Yo no voy al GYM, todo en casa menos la bici que me voy 3/4 veces por semana como hora y media o 2 cada vez. Y las mancuernas (mal usadas, supongo), pero me va medianamente bien.

Mido 1,84 y estoy ahora en 81kg. El objetivo es quedarme en 78 o 79 pero bastante seco

Escrito   0  0  
Probaré el cardio en remo a ver que tal emoticon feliz A mi lo que me pasa es que parece que tengo barriga, pero es que tengo la piel que se me estira mucho en esa zona que dices :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
pero tambien para la tableta es muy importante el cardio de remo, porque sudas mucho en esa parte al flexionarla. Y a veces hago el cardio con sudadera.

Siento desilusionaros, pero pa' marcar 'tableta', en un 90% de los casos es genética, aparte de dieta y ejercicio, of course! yo no hago un p*t* abdominal NUNCA, y no marco el abdomen como quisiera, pero desde luego, tripa NO tengo emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: La suerte vuestra es que si queréis volumen, lo tendréis rápido! XD

De vacaciones!
Volver a Deportes