Mis progresos en el GYM.

42.055 224
Escrito   0  0  
Rober, vendrá en copos secos, supongo! la mueles bien y te la echas en un yogurt, leche, etc... La cantidad que tú elijas emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: De sabor está muy rica.

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
una cosilla, exactamente, para que sirven los copos de avena?? y ya que estamos y los batidos de proteinas??
yo siempre digo que lo mas sano es ir al gym sin mas, pero no estaria mal informarme...xD

enga un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
una cosilla, exactamente, para que sirven los copos de avena?? y ya que estamos y los batidos de proteinas??
yo siempre digo que lo mas sano es ir al gym sin mas, pero no estaria mal informarme...xD

enga un saludo

Por lo -poco- que sé, la avena está compuesta de carbo-hidratos, o sea, da bastante energía y al parecer, son unos carbo-hidratos que no engordan tanto como la mayoría, son de absorción lenta, según he leído...

También lleva fibra, con lo cual es cojonuda para el estreñimiento, y muy natural! y además de eso, dicen, comentan, que para problemas de estrés, agotamiento y ansiedad, es también la repera! ¿qué más se le puede pedir? emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Los batidos... no creo que hagan mucho, la verdad... además, lo primero es un cereal, lo segundo no lo veo tan sano.

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:

enga un saludo

Pregunto lo mismo. Voy al gym pero quiero informarme si con algo de eso puedo ir mas rapido emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Rober, vendrá en copos secos, supongo! la mueles bien y te la echas en un yogurt, leche, etc... La cantidad que tú elijas emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: De sabor está muy rica.

Haré un batido con yogur,leche desnatada,avena y un platano a ver que tal emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por lo -poco- que sé, la avena está compuesta de carbo-hidratos, o sea, da bastante energía y al parecer, son unos carbo-hidratos que no engordan tanto como la mayoría, son de absorción lenta, según he leído...

También lleva fibra, con lo cual es cojonuda para el estreñimiento, y muy natural! y además de eso, dicen, comentan, que para problemas de estrés, agotamiento y ansiedad, es también la repera! ¿qué más se le puede pedir? emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Los batidos... no creo que hagan mucho, la verdad... además, lo primero es un cereal, lo segundo no lo veo tan sano.

Lo malo de los carbohidratos es que si quieres que te salga la tabletita...

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:

enga un saludo

La avena tiene muchos hidratos de carbono,pero no tiene apenas azucares, es lo mejor para desayunar emoticon sonrisa

Los batidos de proteinas se toman para no estar comiendo todo el dia atun,huevo,pavo...aparte de la comodidad si te tienes que llevar por ahi la comida, te llevas el batido y listo.Los musculos necesitan proteinas para crecer.

No piloto apenas pero yo lo tengo entendido asi jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Haré un batido con yogur,leche desnatada,avena y un platano a ver que tal emoticon sonrisa

Pues cojonudo, además seguro que sabe riquísimo emoticon sonrisa

Hacedme caso, la mejor forma (sencilla y sabrosa) de consumir la avena, es moliendola BIEN y como os he dicho...

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo malo de los carbohidratos es que si quieres que te salga la tabletita...

Sí, bueno, pero vaya, como comentaba, al parecer son unos carbos de LENTA absorción y no se engorda de esa forma, o sea, dan energía y además no engordan en plan barriga y esas cosas feas... jaja

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-

Los batidos de proteinas se toman para no estar comiendo todo el dia atun,huevo,pavo...aparte de la comodidad si te tienes que llevar por ahi la comida, te llevas el batido y listo.Los musculos necesitan proteinas para crecer.

Bueno, más que para evitar una cómida o hacerla rápida, yo entiendo que más bien están destinados para acelerar (de forma 'natural') el crecimiento del músculo, comiendo y durmiendo bien, o sea, de forma más rápida que la comida convencional y con varios productos que se supone consiguen este efecto, aunque yo no confío en los suplementos, pero allá cada cual emoticon sonrisa

Saludetes!

De vacaciones!
Volver a Deportes