Saludetes!
PD: De sabor está muy rica.
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
una cosilla, exactamente, para que sirven los copos de avena?? y ya que estamos y los batidos de proteinas??
yo siempre digo que lo mas sano es ir al gym sin mas, pero no estaria mal informarme...xD
enga un saludo
quote:
una cosilla, exactamente, para que sirven los copos de avena?? y ya que estamos y los batidos de proteinas??
yo siempre digo que lo mas sano es ir al gym sin mas, pero no estaria mal informarme...xD
enga un saludo
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Rober, vendrá en copos secos, supongo! la mueles bien y te la echas en un yogurt, leche, etc... La cantidad que tú elijas
Saludetes!
PD: De sabor está muy rica.
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Por lo -poco- que sé, la avena está compuesta de carbo-hidratos, o sea, da bastante energía y al parecer, son unos carbo-hidratos que no engordan tanto como la mayoría, son de absorción lenta, según he leído...
También lleva fibra, con lo cual es cojonuda para el estreñimiento, y muy natural! y además de eso, dicen, comentan, que para problemas de estrés, agotamiento y ansiedad, es también la repera! ¿qué más se le puede pedir?
Saludetes!
PD: Los batidos... no creo que hagan mucho, la verdad... además, lo primero es un cereal, lo segundo no lo veo tan sano.
quote:
enga un saludo
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Haré un batido con yogur,leche desnatada,avena y un platano a ver que tal![]()
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo malo de los carbohidratos es que si quieres que te salga la tabletita...
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Los batidos de proteinas se toman para no estar comiendo todo el dia atun,huevo,pavo...aparte de la comodidad si te tienes que llevar por ahi la comida, te llevas el batido y listo.Los musculos necesitan proteinas para crecer.