RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.616 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 01/DIC/08 (19:30 HORAS)
Compañía: MOVISTAR CONTRATO A YOIGO PREPAGO (POR WEB)

Nº de líneas portadas: 1 + 1
Antiguedad: MÁS DE 10 AÑOS
Consumo medio total: 46€ EN LA MIA Y UNOS 30€ EN LA DE MI MUJER
Puntos iniciales: 17.000 YO 10.000 MI MUJER
Modalidad de pago: CONTRATO LAS DOS LINEAS Y PERMANENCIA RECIEN CUMPLIDA

Tpo. en llegar sms del 4472: 02.12.08 A LAS 16H

Ayer por la tarde cursé la portabilidad de la linea de mi mujer y de la mia a yoigo prepago por la web, hoy hemos recibido los mensajes del 4472 y he llamado yo. Le comunico que la porta es de dos líneas, me pide los dos números, al no estar asociada la linea de mi mujer con la mía, no me han dejado negociar conjuntamente, aunque creo que me ha servido para apretarles más, ha empezado con un F480 para mi, el que le dicho que sacaba de yoigo, para después de mucho luchar, he estado 57 minutos con ellos al telefono, he sacado el 5800 a CERO euros, con tarifa de 10€ de internet y 24 meses de permanencía. Después se ha puesto mi mujer, le ha dado sus datos y he negociado yo, esta a sido más facil, ella quería el Nokia 6600 Fold y me lo han dado sin rechistar. He intentado sacar descuento pero ha sido imposible.

¿Cómo lo veis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JiN1985
Hola foro, soy nuevo y necesito que alguien me eche una mano.

Tengo un nokia 5200 que se me jodió hará cosa de dos semanas, hablé con Movistar y la única solución que me daban era llevarlo a reparar, no me ofrecían ningún terminal. Les comenté que tenía pocos puntos, 7800 puntos, pero que llevaba dos años de contrato y tal ... que al no gastar mucho tenía pocos puntos, y me dijeron que no me podían ofrecer nada.

Bien, me fuí a un The Phone House y me encandilaron con un Nokia N81, firme el contrato y dejé 20€ de señal. Me comentaron que me llamaría Movistar para decirme que me quedara y tal ...

Efectivamente hoy me han llamado, me han dicho que qué movil quiero, he pedido un N78 y me han dicho que me lo dan manteniendo mi contrato, mi gasto mínimo pero aportando 75€. Que tenía que enviar un fax y tal para cancelar la portabilidad y eso ...

Mi duda viene ... ¿es normal que me lleve ese pedazo de móvil por tan poco dinero? si he firmado el contrato con vodafone ... ¿no sería imposible seguir en Movistar aun cancelando la portabilidad por el hecho de haber firmado el contrato?.

Estoy muy perdido ... por cierto, alguien me puede decir qué poner en el fax para cancelar la portabilidad a Vodafone?

Gracias!

¿Alguien me puede ayudar? emoticon colorao
Escrito   0  0  
Mi permanencia vence en febrero, me quedan 2 meses mas o menos, la pregunta es: ¿Me ofreceran algo si amago ahora?

Salu2!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Fecha: 01/DIC/08 (19:30 HORAS)
Compañía: MOVISTAR CONTRATO A YOIGO PREPAGO (POR WEB)

Nº de líneas portadas: 1 + 1
Antiguedad: MÁS DE 10 AÑOS
Consumo medio total: 46€ EN LA MIA Y UNOS 30€ EN LA DE MI MUJER
Puntos iniciales: 17.000 YO 10.000 MI MUJER
Modalidad de pago: CONTRATO LAS DOS LINEAS Y PERMANENCIA RECIEN CUMPLIDA

Tpo. en llegar sms del 4472: 02.12.08 A LAS 16H

Ayer por la tarde cursé la portabilidad de la linea de mi mujer y de la mia a yoigo prepago por la web, hoy hemos recibido los mensajes del 4472 y he llamado yo. Le comunico que la porta es de dos líneas, me pide los dos números, al no estar asociada la linea de mi mujer con la mía, no me han dejado negociar conjuntamente, aunque creo que me ha servido para apretarles más, ha empezado con un F480 para mi, el que le dicho que sacaba de yoigo, para después de mucho luchar, he estado 57 minutos con ellos al telefono, he sacado el 5800 a CERO euros, con tarifa de 10€ de internet y 24 meses de permanencía. Después se ha puesto mi mujer, le ha dado sus datos y he negociado yo, esta a sido más facil, ella quería el Nokia 6600 Fold y me lo han dado sin rechistar. He intentado sacar descuento pero ha sido imposible.

¿Cómo lo veis?

Está bien, más o menos dentro de lo esperado, pero en serio te has tirado al telefono 57 min con el comercial??? joer, qué le has contado tu vida??? jajaja

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Está bien, más o menos dentro de lo esperado, pero en serio te has tirado al telefono 57 min con el comercial??? joer, qué le has contado tu vida??? jajaja

Un saludo

jajajajajaja, nada que no habia manera que me diera el 5800 y hemos estado batallando, me quería encalomar un F480 a 0, pero yo tenía claro que quería el 5800, primero 169€, luego 90 y finalmente a 0€, pero ya te digo que me ha costado lo mio, he tenido que poner a cargar mi N70 pq me ha empezado a sonar la batería!! Por si fuera poco luego han llamado a mi mujer para confirmar que yo había realizado una negociación por ella, y eso que me han pedido que se pusiera ella cuando negociaba!!
Escrito   0  0  
Fecha: 02/DIC/08 (18:00 HORAS)
Compañía: MOVISTAR CONTRATO A VODAFONE CONTRATO (POR WEB)

Nº de líneas portadas: 2 (MODULO FAMILIAR DE UN TOTAL DE 3 LINEAS)
Antiguedad: UNOS 10 Y 8 AÑOS (LA DE 8 CON PERMANENCIA DE 18 MESES HASTA ABRIL, PERO CON 12 MESES YA CUMPLIDOS)
Consumo medio total: 120€ ENTRE LAS 3
Puntos iniciales: 47.800
Modalidad de pago: CONTRATO LAS DOS LINEAS

OBSERVACIONS: A la espera de recibir los sms de Vodafone y Movistar. Nos interesa un teléfono bueno (wifi, gps, prefriblemente Nokia) y uno mas sencillito con GPS. Que pensais que puedo pedir/conseguir??
No se si puede influir pero esta mañana hemos tramitado la baja de ADSL con telefonica para pasar a jazztel (esté cambio nos intertesava). No se si esto también puede hacer presión... jejeej

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos!!! Mi novio se sacó un N78 con solo 20,000 puntos y un consumo que no llegaba a los 9 minimos mensuales!!
Escrito   0  0  
FLO11

No me referia a un Iphone Y un Omnia sino a un Iphone O un Omnia y luego otro más normalito. Los 2 ya seria la bomba jejeje

DANI PEREZ

Desde el día 13 de noviembre hasta el 2 de diciembre? Joer yo no tengo problema en esperar 2 semanas, yo el problema que veo es que según me comentaron para parar la portabilidad de VF tengo 5 días desde el día que solicito la portabilidad no? O son 5 días desde que recibo el sms de VF diciendo que la están tramitando?

Tssse que follón. Y si les llamo yo? Alguien les ha llamadoantes de recibir el famoso sms?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha: 01 de diciembre e las 23:30
Compañía: a Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: no más de 5 años
Consumo medio total: No se si llegará a los 50€, pero por ahi mas o menos
Puntos iniciales: 21.800
Modalidad de pago: Permanencia recien cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: dos de diciembre a las 15:30
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal.
Cuando me llegó el sms no llamé, esperé a que me llamaran. Lo hicieron a la media hora. Al principio había conseguido el Omnia y el 2680 gratis, pregunté por el 5800 y me dijo que no lo tenían, le dije a la chica que me lo pensaría para consultarlo con mi mujer. A las dos horas he llamado yo y mejor imposible, la chica que me ha atendido me ha ofrecido cambiar el omnia por el 5800 con permanencia de 24 meses sin tarifa de datos y el 2680 por el 7500 o el 6500.
Así que estupendo!
S2!
Escrito   0  0  
Fecha: 01 de diciembre a las 17:30
Compañía: a Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: más de 5 años
Consumo medio total: 40€ mas o menos
Puntos iniciales: 18.000
Modalidad de pago: Falta 1 mes de permanencia en las 2
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 de diciembre a las 16h
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal.
ONMIA o 5800 gratis, he elegido el OMNIA y un w580 gratis también, lo malo es que no me han hecho ningun descuento, pero bueno, ya tengo el OMNIA reservaito pa cuando tenga el código emoticon sonrisa

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Volver a Movistar