RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.459 5.000
 #4971
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de inicio del proceso: 2-02-2012.
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 2

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años.
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 15000.

Compańia Amago Portabilidad: Yoigo, Solo sim contrato. Una pesadilla (enviar dni, facturas domiciliadas, varias veces, varios días)
Oferta solicitada: iPhone 4S 16gb.
Oferta conseguida: iPhone 4S 64gb a 0€ GM 25

Una semana antes de hacer amago portabilidad hice varias llamadas al 1004 y a bajas hasta conseguir 150.000 puntos. Con algo de paciencia, cuando conseguía puntos me esperaba dos días en volver a llamar. Unas veces me daban 30.000, otras 20.000 y en bajas me dieron 75.000 (una chica muy maja). Cada vez que me daban puntos los escondía en la segunda línea.

Cuando tengo 150.000 puntos hago amago a Yoigo, una pesadilla. Que si envía DNI, que si factura, que si lo que has enviado no vale, lo volvía a enviar, y sin respuesta. Les llamaba y me decían que les faltaba algo. Así durante una semana. Finalmente envían sms de confirmación y a la hora ya me estaba llamando movistar.

Movistar me ofrece el iphone 4s 16gb pagando ya no me acuerdo cuanto, creo que 108 euros o algo así. Le digo al hombre que si me puede mejorar la oferta, me dice que si, a 0€ pero con un GM superior. Osea 200.000 puntos. Le digo que vale.

Al día siguiente me llega sms de cancelación de yoigo y confirmación de movistar. 2 días más tarde me llega el bono. Lo cancelo y genero uno nuevo por un Iphone 4s 64gb.

Por cierto, a vosotros también os pone 24 meses de permanencia o 18 meses?

Gracias a toda esta comunidad, a la gente que se preocupa en explicar y por sus ayudas.

Saludos
 #4972
Escrito   0  0  
Fecha:13/02/2012
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Nº de líneas: 1
Antiguedad: Ni recuerdo los años
Consumo medio total:50 €
Puntos iniciales: 27.000
Modalidad de pago: tarifa descatalogada eleccion tarde

Movil de mi cuñada

Llamada a permanencias diciendo que se me ha roto el móvil y que podía hacer para conseguir uno nuevo, me dice que con los puntos que tengo solo me podía ofertar no se que móvil y que no podía hacer nada más….

Llamada a Bajas donde haciéndome el loco le digo que se me ha roto el móvil y que podía hacer para conseguir uno, me explica que dan puntos según GM y le digo que vale que me podía ofrecer, me inyecta 75.000 puntos con un sony ericson (ni idea cual)

Anulo el bono que me crearon en bajas, compruebo que tengo 27.000 puntos propios, 25.000 promocionales de GM15 y 75.000 de bajas.

Comienzo la portabilidad a Orange solo sim ardilla, objetivo Iphone 4s

Llamada de Movistar ofreciéndome Iphone 4s 16gb por 42€ y GM45 (200.000 puntos) acepto oferta y después de anular el bono me doy cuenta de que realmente me han dado 100.000 puntos. Los otros los cogen de los 75.000 de bajas y de mis 25.000 puntos…

Creo el bono y utilizo los 75.000 de bajas, 25.000 de promoción de GM>15 los 100.000 de retención y los 25.000 puntos que tenía. Total 225.000 puntos, Iphone 4s 16gb por 32€ con GM25
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eufasio
Fecha:10-02-2012
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:40 € / linea
Puntos iniciales: 38.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:47 horas
Oferta solicitada : Iphone 4s 16gb o 32 gb
Oferta conseguida:dos Iphone 4s 16 gb

Observaciones:
01-01-2012.... Antes de llamar a bajas protejo 34.000 puntos con L2 dejando visibles 5.000 puntos

Día 30 Diciembre 2011 : empiezo a llamar 900101010 para tantear qué me dan en el departamento comercial, y departamento de bajas.

Día 1 Enero 2012 : oculto puntos en L2, pido oferta comercial para Iphone 4S y me inyectan 40.000 puntos.

Días 2-3-4 Enero 2012 : Consigo un total de 290.000 puntos a base de llamar para que inyecten puntos ( bonos de 10.000 + 20.000 + 50.000 + 60.000 + 70.000 + 80.000 puntos ) , acepto el bono, cancelo bono, oculto puntos en L2 y vuelvo a llamar para oferta comercial en L1. No necesité solicitar la portabilidad; como estoy que no me lo creo, realizo una captura de pantalla a modo de trofeo, pero al parecer esta captura tendría otra finalidad.

Día 5 Diciembre : llamo por la mañana temprano y solicito la última oferta que necesito para conseguir un SEGUNDO Iphone 4S. Tras recibir el bono, reviso en canal cliente que me HAN BORRADO TODOS LOS PUNTOS EXTRA ( tenía 290.000 puntos )menos el último que me han creado, y el resto de los bonos me los han cancelado ( tenía los suficientes como para 2 iphone 4S).

Día 5 Diciembre 2012: por la mañana me dedico a llamar para montar el poyo y exijo una respuesta del porqué me han quitado mis bonos : no me hacen caso.

Día 5 Diciembre 2012 : llamo descaradamente continuamente para conseguir puntos , y a las 19 horas tras realizar 5 llamadas , consigo 170.000 puntos , pero cuando genero mi último bono, empiezo a notar cosas raras en el canal cliente, y empiezan a borrarme casi en tiempo real, el resto de mis bonos y puntos extra.

Día 9 Enero 2012 : llamo varias veces para realizar mi reclamación por teléfono, pero no consigo nada; menos mal que a primera hora alguno es atento y atiende mi queja : me proporcionan un número de reclamación, pero no vale para nada porque llamo posteriormente y no hacen ni caso. No obstante, mando por FAX la reclamación, ya que por suerte he hecho capturas de pantalla donde se muestran los puntos extra, y los bonos facilitados por Movistar.

Día 15 de Enero de 2012 : reclamación por escrito al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar: tienen 30 días para responderme, o van a Papá Ministrario de Industria ( Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ) , aunque tardarán 6 meses, pero estos no se van de rositas !

Día 8 de Febrero de 2012: me canso de esperar, solicito oferta en L1 para Iphone, acepto, llamo para solicitar oferta en L2 para Iphone, y acepto nuevamente.
Día 8 de Febrero de 2012 : inicio portabilidad a Yoigo.

Día 9 de Febrero de 2012 : recibo msm Movistar pidiendo que contacte con ellos. Consigo como inyección de 200.000 puntos por línea ( L1 + L2 ), acepto , hago grabación y espero a que me manden bono.

Día 10 de Febrero de 2012: recibo confirmación cancelación portaibilidad, y tras llamar 4 veces a Movistar, generan mis 2 bonitos bonos, cancelo y con los 40.000 + 50.000 puntos que tenía de las ofertas del departamento comercial, genero mis bonos finales que conllevan cada uno 1 Iphone 4S 16 GB ( que tenía previamente reservados ) .
Día 10 de Febrero de 2012: me paso el Angry Birds en el Iphone.

Acepto sugerencias.
Suerte con vuestros terminales.
Un saludo.


Siento romper el hilo de resúmenes con un comentario, pero no he podido aguantarme. Menudos santos c*j*ne* tienes. Reclamar qué? Que te han quitado SUS puntos que te inyectaron porque les engañaste? Vaya huevos.

Por gente como tú esto se va a ir a tomar por c*l* en menos que canta un gallo. Ojalá nadie siga tu ejemplo ni sea tan jeta. Qué asco...
 #4974
Escrito   0  0  
Lo que ocurre aquí es que somos unos bocaschanclas y venimos a contar nuestros logros haciendo trampas, lo suyo es hacer los resúmenes solo con lo que ofrece en retenciones... ya se han dado cuenta de las jugaditas y están comenzando a enviar sms... no digo mas.
 #4975
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Lo que ocurre aquí es que somos unos bocaschanclas y venimos a contar nuestros logros haciendo trampas, lo suyo es hacer los resúmenes solo con lo que ofrece en retenciones... ya se han dado cuenta de las jugaditas y están comenzando a enviar sms... no digo mas.

¿Es cierto esto que acabas de decir? ¿SMS de que tipo? :S Es que pensaba realizarlo todo legalmente como hace la mayoria de personas aqui y la verdad es que me estoy asustando un poco con tu comentario... porqué la verdad es que tienes toda la razón con gente asi tan avariciosa es normal que se vaya todo a la mi.. Perdon por cortar asi este post de RESUMENES con mi comentario, pero creo que es muy importante lo que acabas de decir para que lo sepan los demas de que tengan mucho cuidado...
 #4976
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por que he visto que hay problemas con algún usuario y sus puntos, más adelante lo volveré a añadir.
 #4977
Escrito   0  0  
sgkoke pillo tu plantilla que me viene de perlas

Fecha de inicio del proceso: 11-02-2012.
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 2.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años.
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 6700.

Petición de la portabilidad:
11-02-12, 15:00.
Compañía: Yoigo, Solo sim contrato.
Cambio de estado en CMT: 13-02-12
Tiempo en llegar sms del 44722: 1 hora
Oferta solicitada: iPhone 4S 16gb.
Oferta conseguida: iPhone 4S 16gb.

* Sábado dia 11: Llamo a bajas y consigo 75.000 puntos, 25.000 de los cuales eran los del bono de promo de febrero.
** Protejo esos 75.000 mas 2000 mios, y dejo a la vista 4000.

* Sábado dia 11: Inicio proceso de portabilidad via telf a Yoigo 1707. Solo sim contrato.

* Lunes dia 13: tras llamada a Yoigo para pedir confirmación de que está todo ok.
** Mensaje de Movistar (224472)

*** Llamo al numero y me atiende una operadora del otro lado del charco:

Op: ¿me puede decir el motivo por el que usted se quiere cambiar de compañia?
Yo: Es que tengo el móvil que no me carga la batería y quiero renovar el terminal, si no es aquí en otra compañía.
Op: ¿y en que móvil está usted interesado?
Yo: Había elegido el SGNote en Yoigo con tarifa de 55€/mes.
Op: Nosotros, si quieres le podemos ofrecer un móvil para que se quede con nosotros.
Yo: Bien. Me podría ofertar el iPhone?
Op: Sí claro sin ningún problema, el iPhone 4s 32Gb con GM60 le sale por 114€
Yo: ACEPTO!!!

**** Me hacen la grabación y a esperar.

* Martes dia 14: Accedo a https://www.yoigo.com/mequedo/ y cancelo la porta, en 1h ya estaba cancelada y en el CMT ya no estaba en proceso de portabilidad.

* Miercoles dia 15: Miércoles llamo al 224472 para que me generen el bono diciendo que tengo reservado el iPhone, falso pq no había por ningún lado pero así ya tenía el bono de la contraoferta en canalcliente. Me lo envían a modo excepción, bla bla bla.

* Jueves dia 16: Tras buscarlo por toda BCN y alrededores, incluso Girona, Lleida y Tarragona, lo encuentro en ZGZ, soy de aquí aunque el terminal era para mi tía de BCN, se deciden a venir para el viernes. Justo ayer jueves me llaman desde el Hipercor Cornellá que habían recibido, estaba en su lista de espera. Pillan mis tíos y se van para allá, justo cuando les atienden cancelo todos los bonos, les oculto 4000ptos suyos y seguidamente le genero el bono del iPhone 4s 16GB GM15€ a coste 0€. Así que la "manipulación" de los pntos de la contraoferta y el tiempo de Ejecución del bono fue de 2minutos, lo que le costó a la recepcionista en leer el código de canje e insertarlo en la aplicación de Movistar. Otro éxito!!!


PD: Absteneos de citarme para preguntarme algo en ESTE HILO (no os voy a contestar). Si quereis hacerme alguna pregunta, mandarme privado.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto839
¿Es cierto esto que acabas de decir? ¿SMS de que tipo? :S Es que pensaba realizarlo todo legalmente como hace la mayoria de personas aqui y la verdad es que me estoy asustando un poco con tu comentario... porqué la verdad es que tienes toda la razón con gente asi tan avariciosa es normal que se vaya todo a la mi.. Perdon por cortar asi este post de RESUMENES con mi comentario, pero creo que es muy importante lo que acabas de decir para que lo sepan los demas de que tengan mucho cuidado...
A esto me refiero
http://www.gsmspain.com/foros/hp108...ci-n-bonos.html
 #4979
Escrito   0  0  
Fecha:13/02/2012
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Nº de líneas: 1, me creo una L2 para esconder puntos
Antiguedad: Unos 10 años
Consumo medio total:19 €
Puntos iniciales: 10.800
Modalidad de pago: tarifa del 6
Tiempo del proceso: del día 13 a las 8:30 al 16 a las 15:00

Llamada a Bajas donde haciéndome el loco le digo que se me ha roto el móvil (vamos lo de siempre...) y me ofrecxe un samsung galaxy scl a 115 por GM 25 creo que son 50000 puntos (la verdad que me conformo con eso y no regateo mas)

Me doy de alta una L2 para esconder los puntos.

Anulo el bono que me crearon en bajas, compruebo que tengo mis 10.800 puntos propios, GM25 50.000 de bajas y otros bonos promocionales de 25000 que caduzcan en febrero.

Comienzo la portabilidad a Orange solo sim ardilla, objetivo Samsun galaxy s2.

Llamada de Movistar ofreciéndome samsung galaxy s2 por 20€ y GM45 (175.000 puntos) acepto oferta. Anulo todos los bonos, me escondo 10000 puntos propios en un accesorio. Y genero bono definitivo con 245000 puntos, y para no ser muy descarado, me pongo un GM25 por 0€ y tarifa habla y navega 30.

Día 16 tengo el movil en mi mano, despues de pasarlas canutas para cancelar portabilidad, me cancelaron la portabilidad el 16 por la mañana y el mismo día a las 13:30 tenía el bono de la oferta......

Muchas gracias a todos por la ayuda,
 #4980
Escrito   0  0  
Hola, primeramente pido perdón por comentar en resúmenes, pero seguro que es de los post mas leídos. En segundo lugar, se que no soy nadie para hacer lo que voy a hacer... ya que no estoy en mi pagina, y no pongo reglas, ni nada por el estilo. Simplemente voy a dar mi opinión. ¿que finalidad tiene este post? yo soy el primero que cuando hice mi amago, lo publique... ya que todo el mundo lo hace... pero ahora me arrepiento. En pocos sitios de la web, se especifica tanto la forma de conseguir un iphone 4s de 32 gb por 0 euros con la tarifa de 15 euros. Nos vamos a cargar el sistema. Esto, no tiene ninguna utilidad. Se escriben cosas como... "a mi cuñada" , "a mi tío", "a mi novia" , "a mi padre"... esto se corre señores, va a durar menos que el canto de un duro. En otros lugares de la web, te enseñan a conseguir teléfonos, de una forma mas racional.. es decir, por ejemplo, un iphone 4s a precio de 150 euros, con tarifa de 15. Eso es algo mas normal. Pero es que leyendo tal cantidad de amagos que hay en esta web, es suficiente para sacar cualquier cosa del catalogo de movistar a 0 euros. Mi humilde opinión, es, quien lo sabe, ya lo sabe... pero no hagamos que se entere toda españa, porque la voz se corre, y se corre. Cada uno que se busque las castañas como pueda... es solo una sugerencia, pero es mi punto de vista. Yo seguí un tutorial de la web para hacer mis amagos, pero no era nada fácil de seguir... ahora con estos resúmenes, es juego de niños. Bueno, imagino que mi comentario no va a conseguir su objetivo. Lo que digo, es que estamos sangrando al sistema... yo soy el primero que odia las grandes empresas, y soy el primero que piensa que roban. Pero tampoco hay que pasarse, que cada juguetito apple vale unos euros. Y no veo la necesidad de sacarse un iphone 4s con una gm de 6 euros, porque prácticamente nadie gasta eso hoy día. Bueno, espero que mi comentario le llegue a alguien.. y por lo menos, ya que no se va a dejar de hacer, no corramos tanto y tan descaradamente la voz... y ahorremonos nuestro resumen.. lo que hayas sacado queda para ti y listo. Bueno, muchas gracias, un saludo, y pido perdón si alguien se siente ofendido
Volver a Movistar