Fecha de inicio del proceso: 19 de Febrero
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 4
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Mas de 12 años
Consumo medio total: 15 € mas o menos cada linea
Puntos iniciales: 11700
Petición de la portabilidad: 19-02-12 Por la noche ( estoy comprobando que al hacerlo por la noche es mas rapido ya que al dia siguiente estas de lso primeritos y recibes el
sms prontito)
Compañía: Orange, vía web.
Sms de Orange: 20-02-12, 10:00 am
Sms de Movistar: 20-02-12, 18.00
Objetivo:
Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15
Oferta solicitada:
Iphone 4S 16Gb con GM45 por 98€ por cada linea
Oferta conseguida:
Iphone 4s 16GB con GM45 por 98€ por cada linea, es decir
350.00 puntos.
Oferta canjeada:
Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15
Bueno chicos antes de nada dar las gracias a todos por los tutoriales, respuestas a preguntas y demás.
EL dia 18 de febrero cumplía ya los 12 primeros meses de permanencia y me dispuse a ello, el 19 llame a bajas y me ofrecieron 75.000 puntos por linea los cuales acepte y procedí a anular ( fui un cazurro ya que se me olvido proteger con un accesorio mis 11.700 puntos propios y se los llevaron en bajas).
Nada mas cancelar los bonos el domingo por la noche hago portabilidad a orange vía web de las dos lineas y el día siguiente por la mañana recibí el
sms de orange.Por la tarde mas o menos , que me quede sin batería recibí el de movistar y procedí a llamarles, me ofertaban 175.000 puntos por linea, acepto, hago la grabación y a esperar.
El martes por la mañana me levanto, miro la CMT y ya estoy de movistar, recibí un mensaje de orange de que mi pedido estaba cancelado pero ninguno de movistar y me aventure a llamar haber si colaba que me canjearan los bonos.Llamo y me lo coge un chico latino y le digo lo típico, que tengo el móvil ya reservado por favor y que mañana me voy de viaje y que si los puedo canjear ya saltándome el protocolo, y me dice que sin problemas y me los canjea al momento xD.
Aquí llega la situación clave y el susto que me lleve, me meto al canal cliente y me dispongo a cancelar los bonos, cancelo el primero y todo perfecto, y al cancelar el segundo no me aparecen los puntos, se han volatilizado, pensé que a lo mejor al haber tantos no saldrían pero si los tenia, así que me pongo a generar los bonos, genero el primero para
iphone y perfecto me daba puntos de sobra, pero al generar el del samsung no me daban los puntos, osea había perdido 175.000 puntos...
No sabia que hacer y llame al 224472, me atendió otro latino y le conté que me arrepentí de la oferta suya y quise cancelar y hacerme otros bonos por otros terminales y me habían desaparecido 1 de los bonos, el chico muy amable lo miro todo y me genero otro bono por 175.000 puntos, el cual ya fue todo perfecto y me dejo canjear por el galaxy s2 a 0 €.
Por la tarde el martes ya tenia los teléfonos en casa.
Gracias a todos y lo siento por la parrafada