RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.218 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotacruzsa
Hola estoy muy muy perdido en esto, esta tarde he llamado a movistar para ver si podia conseguir un samsung galaxy s2 y me lo han ofrecido por 350 euros GM 25 y el iphone 4 16 GB por unos 400 euros mas o menos.

La permanencia se me acabó la semana pasada, ahora mismo tengo unos 15.000 puntos y solo tengo una única línea mi objetivo es conseguir el galaxy s2 y acabo de "pasarme" a yoigo por internet, la tarifa del 8 y bono de internet de 8 euros.

Me echas un cable para ver como puedo conseguir el Galaxy S2??

Gracias

Tienes manuales en los que viene todo explicado, solo falta decir que te lo llevemos a casa, esto sin acritud pero con leer un poco lo entenderás todo.
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 6-Febrero 2012
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 1 (contrato una segunda de GM6).

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 15 meses
Consumo medio total: 44 €
Puntos iniciales: 10900

Petición de la portabilidad: 6-02-12.
Compañía: yoigo solo sim, vía web, contrato
Sms de Yoigo: 7-02-12 (solicitando datos) 14-02-12 aceptando
Sms de Movistar: 14-02-12
Objetivo: Galaxy note, Galxy S2, 4s,....
Oferta conseguida: Galaxy note 0€

En primer lugar llamé a bajas, me dieron 50000+25000. Asocié 6700 a una sandisk de 8GB (antes de llamar a baja para que no me lo requisaran), abrí en una tienda una segunda línea y le asocié los 75000ptos con un lumia + dinero. Amagué a yoigo contrato sólo sim, me enviaron un sms solicitando dni, factura y recibo, alos 5 días laborables me enviaron el sms de aceptación, seguido éste por el de movistar.

Llamoa movistar acepto el note 131€ más 175000ptos. Cancelo el bono del note y del lumia (50000+25000+175000) y me voy al catálogo a ver que me gusta, el 4s difícil de conseguir, veo que está el note y el galaxy tab 10.1 y tiro por el note.
Escrito   0  0  
quote:
Hola estoy muy muy perdido en esto, esta tarde he llamado a movistar para ver si podia conseguir un samsung galaxy s2 y me lo han ofrecido por 350 euros GM 25 y el iphone 4 16 GB por unos 400 euros mas o menos.

La permanencia se me acabó la semana pasada, ahora mismo tengo unos 15.000 puntos y solo tengo una única línea mi objetivo es conseguir el galaxy s2 y acabo de "pasarme" a yoigo por internet, la tarifa del 8 y bono de internet de 8 euros.

Me echas un cable para ver como puedo conseguir el Galaxy S2??

Gracias

A ver, este no es el subforo donde va esa pregunta. Pero no te preocupes.

Para conseguir un S2 cuando llames para anular la portabilidad y te ofrezcan puntos di que quieres un note con GM60. Te darán unos 200000ptos con los que puedes sacar el S2 por la patilla cambiando el GM y el bono en el canal cliente. Aunque mejor prueba con GM 45, te darán 175000 pero también conseguirás el S2 por muy poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel445
Tienes manuales en los que viene todo explicado, solo falta decir que te lo llevemos a casa, esto sin acritud pero con leer un poco lo entenderás todo.

Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde puedo encontrar esos manuales?? no los encuentro. Muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Si no es mucha molestia, te importaria decirme donde puedo encontrar esos manuales?? no los encuentro. Muchisimas gracias.

Aqui te lo explica genial todo. Lo siento por romper el post de resumenes.
Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 21 Febrero de 2012
Número de líneas contratadas: 1.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde el 99
Consumo medio total: 15-20 euros
Puntos iniciales: 7 mil y algo

Petición de la portabilidad: 21-02-12,
Compañía: Yoigo, sólo SIM.
Muy buenas. En primer lugar dar las gracias a la gente que desinteresadamente ayuda a los "ignorantes" en la materia como yo(sobretodo a wolfycat, ya que gracias a su manual me he enterado de todo)
Voy a comentar mi experiencia:
Ayer, 21, por la mañana sobre las 12 llame a permanencias y a bajas, entre las dos saqué 70.000 puntos, lo malo es que me usaron los 25000 de la promocion, osea que solo saque 45000.
A las 14.00 hago portabilidad a yoigo solo sim y al momento recibo sms de yoigo y en cmt paso a estar en portabilidad. Sobre las 5 de la tarde mellaman de movistar. Una chica muy listilla y prepotente ya que me negaba que en yoigo me dieran el note por 199 euros en phone house. Despues de hacerme el ofendido y viendo que no habia manera de sacar mas de 125000 puntos le dije que entonces me iba y colgue. Impaciente de mi a las 7 volvi a llamar y esta vez el chico me ofrecio el note por 131 euros(175000) puntos, y acepté sin forzar la negociación ya que viendo la llamada anterior...
Y hasta aqui puedo contar... estoy a la espera de que yoigo cancele la portabilidad y rezando para que no me usen los 75000 puntos que tengo protegidos por un movil. Cuando tenga nuevas noticias seguiré contando.
Escrito   0  0  
Hola.
Hay una cosa que no he entendido por más que lea el foro.
He hecho el amago. Supongamos que me ofrecen 175.000 puntos con GM60.
Acepto
Y dónde y cómo cambio el GM?
al anular el bono que me hagan se anula ya el GM o no?
porque a mi no me interesa tener más de 15euros de GM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katakum
Hola.
Hay una cosa que no he entendido por más que lea el foro.
He hecho el amago. Supongamos que me ofrecen 175.000 puntos con GM60.
Acepto
Y dónde y cómo cambio el GM?
al anular el bono que me hagan se anula ya el GM o no?
porque a mi no me interesa tener más de 15euros de GM

¡¡¡¡¡¡¡ Esto no va aquí !!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: 19 de Febrero
Número de líneas contratadas: 4

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Mas de 12 años
Consumo medio total: 15 € mas o menos cada linea
Puntos iniciales: 11700

Petición de la portabilidad: 19-02-12 Por la noche ( estoy comprobando que al hacerlo por la noche es mas rapido ya que al dia siguiente estas de lso primeritos y recibes el sms prontito)
Compañía: Orange, vía web.
Sms de Orange: 20-02-12, 10:00 am
Sms de Movistar: 20-02-12, 18.00
Objetivo: Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15
Oferta solicitada: Iphone 4S 16Gb con GM45 por 98€ por cada linea
Oferta conseguida: Iphone 4s 16GB con GM45 por 98€ por cada linea, es decir 350.00 puntos.
Oferta canjeada: Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15

Bueno chicos antes de nada dar las gracias a todos por los tutoriales, respuestas a preguntas y demás.

EL dia 18 de febrero cumplía ya los 12 primeros meses de permanencia y me dispuse a ello, el 19 llame a bajas y me ofrecieron 75.000 puntos por linea los cuales acepte y procedí a anular ( fui un cazurro ya que se me olvido proteger con un accesorio mis 11.700 puntos propios y se los llevaron en bajas).

Nada mas cancelar los bonos el domingo por la noche hago portabilidad a orange vía web de las dos lineas y el día siguiente por la mañana recibí el sms de orange.Por la tarde mas o menos , que me quede sin batería recibí el de movistar y procedí a llamarles, me ofertaban 175.000 puntos por linea, acepto, hago la grabación y a esperar.

El martes por la mañana me levanto, miro la CMT y ya estoy de movistar, recibí un mensaje de orange de que mi pedido estaba cancelado pero ninguno de movistar y me aventure a llamar haber si colaba que me canjearan los bonos.Llamo y me lo coge un chico latino y le digo lo típico, que tengo el móvil ya reservado por favor y que mañana me voy de viaje y que si los puedo canjear ya saltándome el protocolo, y me dice que sin problemas y me los canjea al momento xD.

Aquí llega la situación clave y el susto que me lleve, me meto al canal cliente y me dispongo a cancelar los bonos, cancelo el primero y todo perfecto, y al cancelar el segundo no me aparecen los puntos, se han volatilizado, pensé que a lo mejor al haber tantos no saldrían pero si los tenia, así que me pongo a generar los bonos, genero el primero para iphone y perfecto me daba puntos de sobra, pero al generar el del samsung no me daban los puntos, osea había perdido 175.000 puntos...

No sabia que hacer y llame al 224472, me atendió otro latino y le conté que me arrepentí de la oferta suya y quise cancelar y hacerme otros bonos por otros terminales y me habían desaparecido 1 de los bonos, el chico muy amable lo miro todo y me genero otro bono por 175.000 puntos, el cual ya fue todo perfecto y me dejo canjear por el galaxy s2 a 0 €.

Por la tarde el martes ya tenia los teléfonos en casa.

Gracias a todos y lo siento por la parrafada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hynack
Fecha de inicio del proceso: 19 de Febrero
Número de líneas contratadas: 4

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Mas de 12 años
Consumo medio total: 15 € mas o menos cada linea
Puntos iniciales: 11700

Petición de la portabilidad: 19-02-12 Por la noche ( estoy comprobando que al hacerlo por la noche es mas rapido ya que al dia siguiente estas de lso primeritos y recibes el sms prontito)
Compañía: Orange, vía web.
Sms de Orange: 20-02-12, 10:00 am
Sms de Movistar: 20-02-12, 18.00
Objetivo: Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15
Oferta solicitada: Iphone 4S 16Gb con GM45 por 98€ por cada linea
Oferta conseguida: Iphone 4s 16GB con GM45 por 98€ por cada linea, es decir 350.00 puntos.
Oferta canjeada: Iphone 4S 16 Gb a 0 € y GM 15 y Samsung Galaxy S2 a 0€ y GM 15

Bueno chicos antes de nada dar las gracias a todos por los tutoriales, respuestas a preguntas y demás.

EL dia 18 de febrero cumplía ya los 12 primeros meses de permanencia y me dispuse a ello, el 19 llame a bajas y me ofrecieron 75.000 puntos por linea los cuales acepte y procedí a anular ( fui un cazurro ya que se me olvido proteger con un accesorio mis 11.700 puntos propios y se los llevaron en bajas).

Nada mas cancelar los bonos el domingo por la noche hago portabilidad a orange vía web de las dos lineas y el día siguiente por la mañana recibí el sms de orange.Por la tarde mas o menos , que me quede sin batería recibí el de movistar y procedí a llamarles, me ofertaban 175.000 puntos por linea, acepto, hago la grabación y a esperar.

El martes por la mañana me levanto, miro la CMT y ya estoy de movistar, recibí un mensaje de orange de que mi pedido estaba cancelado pero ninguno de movistar y me aventure a llamar haber si colaba que me canjearan los bonos.Llamo y me lo coge un chico latino y le digo lo típico, que tengo el móvil ya reservado por favor y que mañana me voy de viaje y que si los puedo canjear ya saltándome el protocolo, y me dice que sin problemas y me los canjea al momento xD.

Aquí llega la situación clave y el susto que me lleve, me meto al canal cliente y me dispongo a cancelar los bonos, cancelo el primero y todo perfecto, y al cancelar el segundo no me aparecen los puntos, se han volatilizado, pensé que a lo mejor al haber tantos no saldrían pero si los tenia, así que me pongo a generar los bonos, genero el primero para iphone y perfecto me daba puntos de sobra, pero al generar el del samsung no me daban los puntos, osea había perdido 175.000 puntos...

No sabia que hacer y llame al 224472, me atendió otro latino y le conté que me arrepentí de la oferta suya y quise cancelar y hacerme otros bonos por otros terminales y me habían desaparecido 1 de los bonos, el chico muy amable lo miro todo y me genero otro bono por 175.000 puntos, el cual ya fue todo perfecto y me dejo canjear por el galaxy s2 a 0 €.

Por la tarde el martes ya tenia los teléfonos en casa.

Gracias a todos y lo siento por la parrafada

Hola;
Como te han dejado cambiar el gasto minimo??Es que a mi si les cambio el gasto minimo me anulan los bonos y me dan otro con menos puntos.

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
Volver a Movistar