RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.837 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:15 €
Puntos iniciales: 10000
Modalidad de pago: habla 15

Tpo. en llegar sms del 4472:11:30
Oferta conseguida:samsung galaxy s2

Observaciones:
8/2/2012....(18:00) Antes de llamar a bajas protejo 5000 puntos con mi L2.
En bajas me dan 30000 puntos. Los protejo.
Llamo a permanencias y me dan otros 30000.
Anulo el bono de bajas y genero uno con los 30000(bajas)+30000(permanencias)+25000(promocion movistar)=85000 puntos.

9/2/12....(9:00) Estando en clase me decido a realizar el amago.
Hago una portabilidad a Yoigo, solo SIM.

(10:00) Me llega el mensaje de Yoigo diciendome que mi portabilidad se hara efectiva el 20/2.

(11:30) Mensaje de Movistar diciendome que me ponga en contacto con ellos.

(12:30) Llamo y les digo que me voy porque me ofrecen un movil mejor......
Acepto un Galaxy Note GM45 por 131€. Que segun el catalogo son 175000 puntos. Acepto.

(15:00) Me llega un SMS de Yoigo diciendome que se anula la portabilidad.

Toda la tarde llamando para que me generasen el bono, y siempre la misma respuesta: "tiene que esperar 72 Horas"....
Aun asi llame sobre unas 6 veces, hasta que sobre las 21:00 me lo coge un chico muy agradable y me dice que haber que puede hacer.....al final me lo genera diciendome que es un caso excepcional.
Anulo el bono de 175000 puntos y genero otro de 260000 para el Galaxy.

(21:20) Me dirijo al Hipercor y recojo mi nuevo movil!!!!!!

La verdad muy contento porque practicamente lo he hecho en un dia
 #4962
Escrito   0  0  
Fecha: 01/02/2012
Compañía: Orange solo sim ardilla.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 11 meses (en contrato, en tarjeta años)
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 3.360

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 días (con el fin de semana en medio)
Oferta conseguida: Iphone 4s 16gb GM45 98€

Todo empezó con la llamada a permanencia en diciembre donde me ofrecieron 40.000 puntos.

Después llamé a bajas pero me ofrecían lo mismo que bajas, es decir, no me daban más puntos.

Empecé la portabilidad a orange solo sim ardilla el día 1/2/12 y el lunes me llamaron de movistar anulamos la portabilidad y la oferta era Iphone 4s 16gb GM45 por 98€

Hoy martes 7 de febrero de 2012 veo que en la CMT ya está anulada la portabilidad llamo al 224472 y le lloro un poquito a la persona que me atiende diciendo que acabo de encontrar el iphone en un distribuidor y que si me puede hacer el bono que está agotado por todos sitios y que solo me lo reservan hoy, la chica muy amable me lo hace y me llega en seguida.

Ahora a anular el bono y esperar que no me haya cogido lo de permanencias…

Efectivamente anulo el bono de 100.000 y 75.000 y me genero uno de 225.000 (tenía hasta 240.000 pero no llegaba a los 250.000 que era gratis) para el iphone 4s GM 15€

Muchas gracias a todos los que opináis porque así podemos aprender los demás. A los nuevos leer y leer porque yo he aprendido así y ya tengo mi Iphone.
 #4963
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 1 + 1 Alta para L2
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 18800 aprox.
Portabilidad a: Orange (vía web) solo SIM
Antigüedad: Unos 5 años con contrato
Gasto medio mensual: 40€-50€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 32 GB por 0€ con GM 15 o 25
Oferta conseguida: iPhone 4s 64 GB por 0€ con GM 25

03/02/2012 Protejo puntos con unos accesorios dejando a la vista unos 3800 más o menos.
Llamo al 609 unas 7 veces sin conseguir nada y por fin me ofertan una BB 3G 9300 por 98€ (20.000 puntos, una basura) pero se corta por los túneles del metro, después de otros 3 intentos una chica me ofrece lo mismo, y al decirle que no, dice que me llamara a lo largo de la tarde o de la mañana siguiente la misma por 0€, cosa que no sucedió.

04/02/2012 Llamo al 609 como 10 veces sin conseguir nada, y cuando tenía pensado preguntar por la operadora del día anterior, la cual me dio su nombre, me atiende un operador que me oferta la BB Curve 9380 por 0€ GM35, 95.000 puntos (70.000+25.000 promoción)
A la tarde me acerco a Movistar y doy de alta la L2, con CM 6. Anulo el Accesorio y la BB, y protejo en la L2 un accesorio y un Nokia Lumia 710 por 100.000 puntos.

05/02/2012 Llamo a 609 para pasar el contrato a prepago, y me ofrecen el Galaxy mini (20.000 puntos) le digo que quiero algo tipo Galaxy S SCL Pink Ribbon, y me dicen que ese tienen que gestionarlo desde allí, así que le pregunto por el lumia 710 gratis con GM35 (89.500 puntos)
Anulo todos los bonos, y genero un accesorio de 2.000 p. y un Galaxy SII por 175.000 en la L2. Inicio la portabilidad solo SIM a Orange.

06/02/2012 Me llega el mensaje de inicio de la portabilidad y en la CMT ya aparece, en breve recibo el sms de Movistar pero espero a que me llamen, cuando me llaman no puedo coger y decido llamarles más tarde. Les digo que me ofrecen el iPhone 4s 32GB con la tarifa de 40€ por 200€, y ellos me lo ofrecen por 278€ le digo que muy caro, y finalmente me lo da por 202€ (175.000 puntos) acepto pero se cuelga cuando me pasan para realizar la grabación. Poco más tarde llamo otra vez pero no me cogen y se vuelven a poner ellos en contacto conmigo, me ofrecen lo mismo acepto y hago la grabación.

07/02/2012 Me llega el sms de la cancelación de la portabilidad, y a la tarde me llega el bono, lo anulo junto con el Galaxy que había creado con la L2 y veo que tengo puntos de sobra. Salvo 18.400 con accesorios y creo un bono por el iPhone 4s de 64GB con GM 25 por 0€. Me llega el bono y el viernes iré a por él.

10/02/2012 Voy a la tienda y lo canjeo.

Conseguido el Iphone 4s 64GB a 0€ con GM 25 y mantengo 18.400 puntos
propios en mi cuenta.

Muchísimas gracias a todo GSMspain por los tutoriales y ayudas que se
me han ofrecido en el foro ^^

PD: Importante acordarse de cambiar la tarifa en el canal cliente que
me habían activado la Habla y Navega 35 por defecto.
 #4964
Escrito   0  0  
Fecha:25/01/2012
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: Toda la vida
Consumo medio total: 0€ desde hace 1 año, antes 35€
Puntos iniciales:12500
Modalidad de pago:CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 3 días
Oferta conseguida: iPhone 4S 16Gb GM6 139€

Observaciones:

4 Feb: Creo L2, protejo 6700 puntos en L2. llamo a bajas con L1 y consigo 35.000 puntos con un Galaxi Ace.

6 Feb: Inicio portabilidad a Orange sólo SIM.
9 Feb: Llama Movistar como 7 veces mientras no estoy disponible. A la 8ª lo cojo y me ofrecen iPhone 4S 16Gb GM45 por 98€. Se corta la llamada. Tras un par de llamadas más ofreciendo lo mismo termino por aceptar y contentarme con lo que me daban.
10 Feb: Reservo el móvil en Hipercor Valencia. Por la tarde llamo al 609 diciéndoles que su compañero me indicó que si encontraba algún iPhone en alguna tienda podría llamar para que me generen el bono, y así lo hace. Me envía el bono sin haber pasado siquiera 20 horas desde la cancelación.
Cancelo bono. No me usan el bono de 25.000 puntos por consumo >15€, por lo que tengo dos alternativas:
iPhone 4S 16Gb GM6 por 139€
iPhone 4S 16Gb GM15 por 57€

Me creo el bono por el primero porque dentro de un año quizá no use la línea. Voy a la tienda, canjeo sin problemas y al llegar a casa me hago yo mismo la MicroSim con la plantilla.

Más detallado aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
@caralgar
 #4965
Escrito   0  0  
Vamos allá:

Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 7400 aprox.
Portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web
Antigüedad: Unos 2 años con contrato
Gasto medio mensual: 20-40€ con algun pico navideño de 70€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s por 0€ con el menor GM posible
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB por 0€ con GM 15

Resaltar que el proceso ha sido más rápido de lo esperado:

  • Lunes --> llamada a bajas (50000)
  • Martes -> porta a Yoigo
  • Miercoles tarde--> porta efectiva, aparece en cnt y llegan sms.
  • Jueves tarde --> varias llamadas y sms de movistar q no pued atender
  • Viernes --> llamo a retenciones, negociamos (inyección 200000 puntos por GM>60)
  • Sabado --> milagrosamente llega el bono! Lo anulo, protejo mis puntos iniciales y genero otro bono usando tb los 50000 de bajas y 25000 que tenia por GM>15. Recojo iphone que tenia reservado desde el viernes en ECI emoticon perdido


¡Suerte a todos!
 #4966
Escrito   0  0  
Un breve resumen

Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 5200 aprox.
Portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web
Antigüedad: 1 año con contrato
Gasto medio mensual: 30€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16G
Oferta conseguida: iPhone 4s 64G con Gm 15 0€

1*Llamo a permanencia y no me ofrecen absolutamente nada
2*Llamo a bajas y me dan 75.000 puntos sin utilizarme el bono de 25.000 por GM15 o superior
3*Ago portabilidad y me ofecen un 4s 32g gm 75 por 87 (es decir 200.000 puntos)
Se cancela portabilidad y a la hora llamo diciendo que si me podian hacer el bono, el chico me dice que se me ara en 3 dias, yo le insisto y le digo que es pa que no me quiten el movil de la tienda y me le genera y creo el bono para el 16g por 0€ ,pero no lo pude coger
A los 3 dias recibo mas svs como que me habian dado otro bono ( es decir la maquina o lo que sea me genero el bono que anteriormente me dio el chico a llamar y me junto con otros 200.000 sin usarme ninguno el bono de los 25.000 con mi asombreo creo un bono por el de 64g con gasto 0€ y oy mismo le canjee en negro (que pena de no tenerle en blanco) Y todavia me sobran mas de 200.000 posiblemente para sacarme un galaxy s2 en breves y sacarmele con gm de 25 y regalarselo a mi novia, ya esta creado el bono soo es ir a por el
 #4967
Escrito   0  0  
Fecha:10-02-2012
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:40 € / linea
Puntos iniciales: 38.000
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472:47 horas
Oferta solicitada : Iphone 4s 16gb o 32 gb
Oferta conseguida:dos Iphone 4s 16 gb

Observaciones:
01-01-2012.... Antes de llamar a bajas protejo 34.000 puntos con L2 dejando visibles 5.000 puntos

Día 30 Diciembre 2011 : empiezo a llamar 900101010 para tantear qué me dan en el departamento comercial, y departamento de bajas.

Día 1 Enero 2012 : oculto puntos en L2, pido oferta comercial para Iphone 4S y me inyectan 40.000 puntos.

Días 2-3-4 Enero 2012 : Consigo un total de 290.000 puntos a base de llamar para que inyecten puntos ( bonos de 10.000 + 20.000 + 50.000 + 60.000 + 70.000 + 80.000 puntos ) , acepto el bono, cancelo bono, oculto puntos en L2 y vuelvo a llamar para oferta comercial en L1. No necesité solicitar la portabilidad; como estoy que no me lo creo, realizo una captura de pantalla a modo de trofeo, pero al parecer esta captura tendría otra finalidad.

Día 5 Diciembre : llamo por la mañana temprano y solicito la última oferta que necesito para conseguir un SEGUNDO Iphone 4S. Tras recibir el bono, reviso en canal cliente que me HAN BORRADO TODOS LOS PUNTOS EXTRA ( tenía 290.000 puntos )menos el último que me han creado, y el resto de los bonos me los han cancelado ( tenía los suficientes como para 2 iphone 4S).

Día 5 Diciembre 2012: por la mañana me dedico a llamar para montar el poyo y exijo una respuesta del porqué me han quitado mis bonos : no me hacen caso.

Día 5 Diciembre 2012 : llamo descaradamente continuamente para conseguir puntos , y a las 19 horas tras realizar 5 llamadas , consigo 170.000 puntos , pero cuando genero mi último bono, empiezo a notar cosas raras en el canal cliente, y empiezan a borrarme casi en tiempo real, el resto de mis bonos y puntos extra.

Día 9 Enero 2012 : llamo varias veces para realizar mi reclamación por teléfono, pero no consigo nada; menos mal que a primera hora alguno es atento y atiende mi queja : me proporcionan un número de reclamación, pero no vale para nada porque llamo posteriormente y no hacen ni caso. No obstante, mando por FAX la reclamación, ya que por suerte he hecho capturas de pantalla donde se muestran los puntos extra, y los bonos facilitados por Movistar.

Día 15 de Enero de 2012 : reclamación por escrito al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar: tienen 30 días para responderme, o van a Papá Ministrario de Industria ( Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ) , aunque tardarán 6 meses, pero estos no se van de rositas !

Día 8 de Febrero de 2012: me canso de esperar, solicito oferta en L1 para Iphone, acepto, llamo para solicitar oferta en L2 para Iphone, y acepto nuevamente.
Día 8 de Febrero de 2012 : inicio portabilidad a Yoigo.

Día 9 de Febrero de 2012 : recibo msm Movistar pidiendo que contacte con ellos. Consigo como inyección de 200.000 puntos por línea ( L1 + L2 ), acepto , hago grabación y espero a que me manden bono.

Día 10 de Febrero de 2012: recibo confirmación cancelación portaibilidad, y tras llamar 4 veces a Movistar, generan mis 2 bonitos bonos, cancelo y con los 40.000 + 50.000 puntos que tenía de las ofertas del departamento comercial, genero mis bonos finales que conllevan cada uno 1 Iphone 4S 16 GB ( que tenía previamente reservados ) .
Día 10 de Febrero de 2012: me paso el Angry Birds en el Iphone.

Acepto sugerencias.
Suerte con vuestros terminales.
Un saludo.
 #4968
Escrito   0  0  
Amago realizado para un amigo:

Fecha de inicio del proceso: 06-02-2012, 10:00 h.
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 4.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Ni idea, mucha.
Consumo medio total: 20 € / linea de media.
Puntos iniciales: 15.000.

Petición de la portabilidad: 06-02-12, 15:30 h.
Compañía: Orange, sólo SIM, Tarifa Ardilla por WEB.
Cambio de estado en CMT: Jueves a las 16:30 h.
Tiempo en llegar sms del 44722:1 hora
Oferta solicitada: Iphone 4 8gb
Oferta conseguida: Iphone 4s 16gb GM25

Inicio el proceso protegiendo los puntos con un accesorio y llamando a permanencia y bajas, consiguiendo unos 75.000 puntos. Los protejo con las otras líneas e inicio la portabilidad.

Recibo mensaje y llamada del 224472 y llamo al cabo de una hora. Me ofrecen el Iphone 4 8gb a 0€. Compruebo inyección y se corresponde con 175.000 puntos. Acepto la oferta y espero la cancelación y los bonos, que llegan en el transcurso del viernes.

Hoy lunes realizo el proceso de anulación de bonos y generación del definitivo por un Iphone 4s 16 gb GM25. Le dejo claro a mi amigo que una de las premisas que tengo al realizarle el amago es que si gasta aproximadamente 25 € al mes, no voy a comprometerle por un gasto mínimo menor, aunque consigamos puntos para ello, que si quiere que le haga el proceso, el compromiso va a ser un GM25.

Con el bono en su poder, ahora la faena va a ser localizar el Iphone.

Saludotes y recordad: No abusemos del sistema o nos lo cargamos emoticon disimulo
 #4969
Escrito   0  0  
Fecha:13/02/2012
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Nº de líneas: 2
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total:42 €
Puntos iniciales: 13820
Modalidad de pago: planazo antiguo (tenia un descuento desde bajas del 25%)

Mi historia empieza el año pasado con portabilidad arrancada el 23/12/2011 y caducidad de todas las ofertas el 31/12/2011.

1.- En permanencia 0 puntos, no había manera, todo eran las ofertas rancias de final de año y me cogian puntos de todos lados. Fatal.

2.- En bajas me dieron 75.000p con caducidad el 31/12/2011.

3.- Porta a Yoigo, consigo 200.000 puntos (iphone 4s 16gb con gasto de 45 por 42e.), el bono no llega nunca y el 2 de enero me tengo de marchar a Londres por trabajo.

Todo parecia llegar a su fin... jejeje

Pero hace dos días llegué a Barcelona, y me decidi reemprender todo este sarao.

1.- Permanencia 0. Bajas 50.000 (aquí peque yo de dejar pocos puntos, y tengo la teoria, que seguro que por aquí ya es bien sabida y no patento nada nueva, de que si dejas a partir de 6000p te hacen las ofertas de 75.000 o 100.000p como a algunos users, yo fui más avaricioso y dejé solo 3400 a la vista) de ahí la racaneria de Movistar.

2.- Me plante otra vez con el 224472 y les reclame mi oferta que nunca me llegó. Y sin ningún problema me reestablecio la oferta de 200.000 p (150.000p + 50.000p).

3.- Resultado que tengo 250.000p con un iphone 4s 16gb GM15 a 1€ (jejeje gratis eran 800p más) con el resultado que mis casi 14.000 p con los que arrancaba los tengo intactos protegidos con otro accesorio en L2.

Mi moraleja, se conseguian más puntos antes, que desde permanencias no te den absolutamente nada, es vergonzoso. Todos estos que dicen que la avaricia va terminar jodiendo el chollo, os digo yo que se lo merecen. Y no hay más, primero pq te tienes que buscar la vida para encontrar el terminal (pero ellos casi ya han cobrado... como quien dice), despues tienes que hacer TEATRO del bueno (como dice aquel) para que te den 4 puntos de nada, y resulta que pagando religiosamente durante 22 meses con 42€ cada mes no tengo (con su catalogo en mano) ni para un nokia 5230 navi.. por eso digo que este sistema les sale a cuenta si o si... por los 4 que cogen iphones a GM6 para revender, se compensan los que se llevan nokias c5-00 por 30000 puntos y pagando 50€... que eso si es atraco a mano armada...

Amen
 #4970
Escrito   0  0  
Fácil, sencillo y para toda la familia.

Fecha de inicio del proceso: 10-02-2012.
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: 2.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años.
Consumo medio total: 6€
Puntos iniciales: 5400.

Petición de la portabilidad: 10-02-12, 10:00.
Compañía: Orange, Solo sim contrato.
Cambio de estado en CMT: 13-02-12
Tiempo en llegar sms del 44722: 1 hora
Oferta solicitada: iPhone 4S 16gb.
Oferta conseguida: iPhone 4S 16gb.

* Jueves dia 9: Llamo a bajas y consigo 45.000 puntos.
** Protejo esos 45.000 mas 1400 mios, y dejo a la vista 4000.

* Viernes dia 10: Inicio proceso de portabilidad via web orange. Solo sim contrato.

* Lunes dia 13: mensaje de orange.
** Mensaje de Movistar (224472)

*** Llamo al numero y me atiende una operadora del otro lado del charco:

O: ¿me puede decir el motivo por el que usted se quiere cambiar de compañia?
Yo: Es que se me a roto el móvil y con los puntos que tengo no me llega para el telefono que quiere.
O: ¿y en que móvil esta usted interesado?
Yo: Solo me interesa el iPhone.
O: Y me puede decir que oferta le han hecho en orange?
Yo: Me ofrecen el iPhone 4S 16 gb, por un precio de 29€, y con un consumo mínimo de 50-55€.
O: Nosotros, si quieres le podemos ofrecer un móvil para que se quede con nosotros.
Yo: Le escucho.
O: Te ofrezco el iPhone 4S 16gb por 0€ con un GM de 60€.
Yo: ACEPTO!!!

**** No pueden hacerme la grabación en ese instante.

* Martes dia 14: Intento hacer la grabación, y al segundo intento consigo hacerla.

* Miercoles dia 15: Me llega la notificación de que ya esta cancelada y que en un plazo de 72 horas la oferta se me aplicara.

* Jueves dia 16: Me llega el bono para mi flamante iPhone 4S!!

- Con los puntos que me han dado, mas los que tengo yo y los que me dieron en bajas...junto 260.000 puntos, lo dado para rebajar el GM a 6 o 15€.
- Y ahora a esperar a que lo tengán en alguna tienda emoticon sonrisa


PD: Absteneos de citarme para preguntarme algo en ESTE HILO (no os voy a contestar). Si quereis hacerme alguna pregunta, mandarme privado.
Volver a Movistar