Bueno aqui va mi resumen.
Hace 1 mes no tenia ni idea de nada de esto ,asi que una vez mas muchas gracias a esta web.
Nº de líneas: 2 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 12.300
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 4 y 12 años.
Gasto medio mensual: 15 y 30€
Modalidad: Contrato
Al principio no tenia mucha idea, protegi 5000 puntos en un accesorio.
Llamada a permanencias , rollo movil roto oferta de vodafone bla bla bla le pido un Nokia X6 y me da 40.000 pts. anule el bono y no protegi nada.
Llamada a bajas, aqui me daban poquisimo asi que al final me la jugue y le pedi un iphone 4s ( le dije que necesitaba un movil que durara y que fuera bueno)con GM de 60€, no recuerdo bien en cuanto me salia, pero al anular el bono me quedaron a la vista 75.000 pts, directamente en mis puntos.
En total tenia 75.000 a la vista + 5.000 en accesorio + 40.000 en ofertas especiales.
Me genero un bono de accesorio de 5.000 pts en mi linea, otro de 15.000 de accesorio en la L2 y otro de movil de 100.000 pts en L2. Borro el de mi linea para quedarme con 5000 a la vista y asi dejo protegidos los otros 115.000
Realizo el amago a orange , tarifa ardilla solo sim y contrareembolso. pasan los dias y no tengo noticias de nadie, llamo a orange y a los 5 min recibo mensaje de que comienza la portabilidad y cuando se hara efectiva. A los 10 minutos mensaje de movistar y comienzo a negociar.
Desde el principio les pido un iphone 4s con GM de 45 y el primero me daba 150.000 pts, espero a la tarde y el segundo solo me da 125.000, hago un tercer intento ese mismo dia pero a ultima hora y por fin me ofrece los 175.000 pts. ( 4s con GM 45€ + 98€)
Grabo anulacion de porta y a esperar por el bono y a buscar el iphone.
Al dia siguiente ya me llega el bono pero como el telefono no aparecia pues no toco nada. Pasa una semana y me empiezo a poner nervioso porque tengo que llamarlos para que me vuelvan a generar el bono antes de que caduque y tenia miedo a que me vieran todo el percal , porque cree y anule miles de bonos antes de acertar jejjeje, pero el tipo me genero el bono en 2 min y no me vio nada.
Por fin me llaman de ECI y entonces anulo todos los bonos y me quedan a la vista 255 pts + 40.000 en especiales por tanto me genero el bono para iphone 4s 32 con GM de 25€. Si consiguiera 2000 puntos mas me llegaba para el GM de 15€, por eso es importante proteger al principio todo lo que se pueda.
El proceso lo hice de la siguiente manera un dia permanencias, al dia siguiente bajas ( aqui tarde 2 dias, porque no me daban nada al principio),ese mismo dia inicio de portabilidad. Cuando recibi el mensaje de movistar llame ese mismo dia por la mañana luego por la tarde y luego por la noche.
En varias ocasiones me intentaron cambiar la tarifa para adactarla al nuevo consumo pero me negue alegando que no tenia las tarifas delante, que ya lo miraria yo con calma.
Pues eso es todo. Quiero dar las gracias al creador del tutorial, a la gente que se pasa por el foro para ayudarnos y a todos aquellos que me fueron guiando en las mil y una dudas que se me pasaron por la cabeza.
Un saludo a todos y suerte.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.271.715 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
bueno,ya he consigo lo que queria...
Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Puntos iniciales: 26600
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 10 años
Gasto medio mensual: 50€
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 35€
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 25€
dia 27: protejo 20000ptos en accesorio.
llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s gm45 por 320€(80000ptos)
compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
dia 28:llamo a bajas y me hacen la misma oferta(75000+5000)
compruebo en canal cliente y me han quitado la oferta anterior,por lo que decido no volver a llamar.
dia 29:inicio portabilidad a orge via web tarfia ardilla solo sim.
al momento llega email y sms de orange,nunca me llega el de movistar,
voy a un didtribuidor movistar y me hago una segunda linea sin permanencia para proteger los puntos,
anulos bonos y los asocio con telefono a la L2.
dia 30.miro la web de la cmt,y veo que ya aparezco en estado de portabilidad,y directamente llamo a movistar,me hacen contraoferta y consigo el iphone 4s gm60(225000ptos)POR 42€.hago la grabacion.
Dia 2 enero: Al ver que no llega el sms de la cancelacion de porta,y en la cmt sigo estando en proceso de porta,llamo a movistar y me dicen que no he hecho grabacion alguna,que tiene costacia de la oferta ,pero no de la grabacion,por lo que procedo a grabarla de nuevo.
a los 20 min ya estaba en movistar de nuevo el la web de la cmt,por lo que llamo directamente para que me generen el bono(un poco ansias el nene jjejeejj)me dice que he hecho la grabacion esa misma mañana que estan en plazo y que estoy pidiendo un imposible.
vuelvo a llamar por la tarde a ver si cuela,y despues de marearme mucho y decirme que no se podia hacer,la chica me dice que lo va a consultar con su superior,(despues de llorarle 20min y darle la razon en todo y hacerme el muy tonto)me dice la chica que de forma excepcional me lo iva intentar generar,y sin que sirva de precedente,que lo que iva ha hacerme no se le hacia a nadie...
me genera el bono por el cual recibo 225000ptos+75000 de bajas+20000 mios (protegidos)hago un total de 320000ptos,por lo cual desisto de conseguir el iphone 4s 16gb y me voya por el de 32gb con gm de 25 y me sobran mis 20000ptos del accesirio para otra vez.
como veis el dia 2 fue ajetreado,asi procedoa buscar el telefono antes de hacerme el bono,llamo a unas 10 tiendas de alicante,y solo encuentro en una en alcoy,pero con los nervios supongo preguntaba por el modelo de 16gb ,me dice que le queda uno en negro,lo queria blanco,pero a falta de pan...
antes de colgar me dice que le de el n de bono y datos para ir adelantandome el proceso,ya que son dias locos y estaba la tienda hasta arriba de gente,le digo que en 5 min,la llamaba.
total que cuando me doy cuenta ,estaba pidiendo el modelo de 16gb y me iba ha ahcer el bono por el de 32gb,
vuelvo a llamar y le digo que los puntos me llegaban para el de 32gb ,que iba a hacerme el bono y que si tenia ese modelo,me dice que espere,comprueba.....
y me dice que solo le queda un 32gb...pero que es en blanco
le doy datos ,le doy numero de bono y media hora me planto alli apor el movil,me hace la factura y me dice que tengo que llamar un monton para tener ese movil gratis,jejejeej,
le digo que si que lo usio bastante,me hago el loco: :
, y me piro con mi regalo de reyes
gracias a la web y los aportan su granito de arena pera facilitar las cosas a los demas.
pd: perdon por el tocho
Nº de líneas: 1 (sin permanencia)
Puntos iniciales: 26600
Gasto medio mensual: 50€
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 35€
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 25€
dia 27: protejo 20000ptos en accesorio.
llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s gm45 por 320€(80000ptos)
compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
dia 28:llamo a bajas y me hacen la misma oferta(75000+5000)
compruebo en canal cliente y me han quitado la oferta anterior,por lo que decido no volver a llamar.
dia 29:inicio portabilidad a orge via web tarfia ardilla solo sim.
al momento llega email y sms de orange,nunca me llega el de movistar,
voy a un didtribuidor movistar y me hago una segunda linea sin permanencia para proteger los puntos,
anulos bonos y los asocio con telefono a la L2.
dia 30.miro la web de la cmt,y veo que ya aparezco en estado de portabilidad,y directamente llamo a movistar,me hacen contraoferta y consigo el iphone 4s gm60(225000ptos)POR 42€.hago la grabacion.
Dia 2 enero: Al ver que no llega el sms de la cancelacion de porta,y en la cmt sigo estando en proceso de porta,llamo a movistar y me dicen que no he hecho grabacion alguna,que tiene costacia de la oferta ,pero no de la grabacion,por lo que procedo a grabarla de nuevo.
a los 20 min ya estaba en movistar de nuevo el la web de la cmt,por lo que llamo directamente para que me generen el bono(un poco ansias el nene jjejeejj)me dice que he hecho la grabacion esa misma mañana que estan en plazo y que estoy pidiendo un imposible.
vuelvo a llamar por la tarde a ver si cuela,y despues de marearme mucho y decirme que no se podia hacer,la chica me dice que lo va a consultar con su superior,(despues de llorarle 20min y darle la razon en todo y hacerme el muy tonto)me dice la chica que de forma excepcional me lo iva intentar generar,y sin que sirva de precedente,que lo que iva ha hacerme no se le hacia a nadie...
me genera el bono por el cual recibo 225000ptos+75000 de bajas+20000 mios (protegidos)hago un total de 320000ptos,por lo cual desisto de conseguir el iphone 4s 16gb y me voya por el de 32gb con gm de 25 y me sobran mis 20000ptos del accesirio para otra vez.
como veis el dia 2 fue ajetreado,asi procedoa buscar el telefono antes de hacerme el bono,llamo a unas 10 tiendas de alicante,y solo encuentro en una en alcoy,pero con los nervios supongo preguntaba por el modelo de 16gb ,me dice que le queda uno en negro,lo queria blanco,pero a falta de pan...
antes de colgar me dice que le de el n de bono y datos para ir adelantandome el proceso,ya que son dias locos y estaba la tienda hasta arriba de gente,le digo que en 5 min,la llamaba.
total que cuando me doy cuenta ,estaba pidiendo el modelo de 16gb y me iba ha ahcer el bono por el de 32gb,
vuelvo a llamar y le digo que los puntos me llegaban para el de 32gb ,que iba a hacerme el bono y que si tenia ese modelo,me dice que espere,comprueba.....
y me dice que solo le queda un 32gb...pero que es en blanco

le doy datos ,le doy numero de bono y media hora me planto alli apor el movil,me hace la factura y me dice que tengo que llamar un monton para tener ese movil gratis,jejejeej,
le digo que si que lo usio bastante,me hago el loco: :

gracias a la web y los aportan su granito de arena pera facilitar las cosas a los demas.
pd: perdon por el tocho

Escrito 0 0
Os cuento:
Nº de líneas: 1 (5 meses de permanencia me quedaba)
Puntos iniciales: 2.600
Portabilidad a: Yoigo, solo SIM y contrareembolso
Gasto medio mensual: 9€
Permanencias: 0 puntos
Bajas: 40.000 puntos
Retenciones: 75.000 puntos
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S SCL con gasto mínimo 15 E
Problema: No lo encuentro por ningún lado!!! A seguir buscando mi regalo de reyes, jeje.
No está mal, no? Aunque ya veo que lo que os arriesgais más conseguis más, a mi me cuesta arriesgarme. Gracias a todos.
Problema: No lo encuentro por ningún lado!!! A seguir buscando mi regalo de reyes, jeje.
No está mal, no? Aunque ya veo que lo que os arriesgais más conseguis más, a mi me cuesta arriesgarme. Gracias a todos.
Bendiciones
Escrito 0 0
es que yo llamo al 609 digo permanencias y cortan y han pasado ya mas de 12 meses,y si consigo hablar con un operador me dice que la permanencia es tal y que para sacar un movil tiene que ser por el programa de puntos ,¿que es lo que hay que decir? no se que hacer ,he llamado un monton de veces
quote:porque en permanencias te dieron 0 puntos?
Originalmente escrito por Silvi79
Os cuento:
es que yo llamo al 609 digo permanencias y cortan y han pasado ya mas de 12 meses,y si consigo hablar con un operador me dice que la permanencia es tal y que para sacar un movil tiene que ser por el programa de puntos ,¿que es lo que hay que decir? no se que hacer ,he llamado un monton de veces
Escrito 0 0
Por eso en permanencias no te dan nada, digo yo, proque todavía tenemos permanencia, hasta que no la cumplamos no creo que por permanencias te den puntos.
quote:
Originalmente escrito por ragope
porque en permanencias te dieron 0 puntos?
Por eso en permanencias no te dan nada, digo yo, proque todavía tenemos permanencia, hasta que no la cumplamos no creo que por permanencias te den puntos.
Bendiciones
Escrito 0 0
gracias
quote:yo habia leido que pasando 12 meses puedes hacerlo ya ,y segun un tutorial que vi ponia eso,pero claro si tienes que tener la permanencia cumplida eso no lo se ,alguien que me lo pueda aclarar???? han pasado 15 meses de la ultima permanencia
Originalmente escrito por Silvi79
gracias
Escrito 0 0
Nº de líneas: 1 (con permanencia de 6 meses)
Puntos iniciales: 17400
Antigüedad: 6años
Gasto medio mensual: 30€
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 15€
Día 25:
Protejo mis puntos en accesorio.
Llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s 32 GB GM45 por 333€, compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 25:
Llamo a bajas y me hacen la misma oferta(85000 puntos)compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 29:
Inicio portabilidad a Orange via web tarfia ardilla solo sim. Al momento llegan ambos mensajes.
Día 30:
Llamada tras recibir mensaje de Movistar y consigo oferta de 135000 puntos.
Día 04:
Tras muchas llamadas consigo que me envíen el bono por la oferta pretendida.
Ahora a buscar el dichoso terminal en Granada. Aprovecho este mensaje por si alguien sabe dónde puedo pillarlo.
Suerte a todos.
Día 25:
Llamo a permanencias y me ofrecen iphone 4s 32 GB GM45 por 333€, compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 25:
Llamo a bajas y me hacen la misma oferta(85000 puntos)compruebo en canal cliente la oferta y la anulo.
Día 29:
Inicio portabilidad a Orange via web tarfia ardilla solo sim. Al momento llegan ambos mensajes.
Día 30:
Día 04:
Ahora a buscar el dichoso terminal en Granada. Aprovecho este mensaje por si alguien sabe dónde puedo pillarlo.
Suerte a todos.
Escrito 0 0
[QUOTE][i]Originalmente escrito por daewoo1
Enhorabuena daewoo; yo quiero hacer lo mismo siguiendo el tutorial.. pero cuales son los numeros de baja y el de permanencias?
Enhorabuena daewoo; yo quiero hacer lo mismo siguiendo el tutorial.. pero cuales son los numeros de baja y el de permanencias?
Escrito 0 0
El 609 o el 1004
quote:
Originalmente escrito por cuskina
[QUOTE][i]Originalmente escrito por daewoo1
El 609 o el 1004
Bendiciones
Escrito 0 0
quote:daewoo,dime que has dicho para que te den puntos con permanencias si todavia te quedan 6 meses cuando a mi me quedan 9 de 24 meses que me dieron y no me dan NADA!!
Originalmente escrito por daewoo1969
Nº de líneas: 1 (con permanencia de 6 meses)
Día 25:
Día 25:
Día 29:
Día 30:
Día 04:
Suerte a todos.

Volver a Movistar