RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.220 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 09/12/2011
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año
Consumo medio total:40€
Puntos iniciales: 16.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Unas horas. No llegó a 4h.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM45€ por 98€

Observaciones:

Os cuento mi proceso.

[09/12/2011 de 10h a 14h]
1º Me leo de arriba a abajo el magnifico tutorial para conseguir puntos.

2º Protejo mis puntos con un accesorio dejando a la vista 5000 puntos en canalcliente.

3º Llamo al 1004 y pregunto por mi permanencia. Les digo que se me ha roto el movil y que no para de llamarme Orange para ofrecerme terminales decentes a buen precio y con buenas tarifas. Me dice que me puede ofrecer un terminal desde ese departamento ya que reúno los requisitos (3 meses para que finalice la permanencia, o eso le entendí). Me pregunta por el teléfono que quiero y le digo que un iPhone 4S. Me lo ofrece por 395€ con un GM de 35€ (osea... 50.000 ptos). Acepto y al instante me llega el sms con el bono, el que cancelo en el canal cliente. Para mi sorpresa en lugar de 50.000 puntos extra, me salen dos bonos uno de 30.000 y otro de 35.000. Mola!!!

4º Voy al canal cliente y genero un bono para un accesorio de unos 5000 ptos.

5º Luego me genero un bono con esos puntos extra para mi linea 2 (L2) por un iphone y consumo todos los puntos que quedan y los puntos extra que me dieron en "permanencias".

6º Anulo el bono del accesorio y me quedo con 5000 ptos visibles.

7º Voy a la web de ORANGE y realizo la portabilidad a solo tarjeta sim y tarifa ardilla.

[09/12/2011 12h]
8º Me llega el sms de orange de que mi portabilidad está en marcha.

[09/12/2011 15h-18h]
9º Me llega el sms de movistar de que llame urgentemente.

10º Llamo varias veces al núm de movistar y cuando consigo que me cojan el teléfono me ofrecen iPhone 4S de 16Gb con GM de 45€ y tarifa Navega y Habla 50€ por 98€ (osea 175.000 pts). Acepto y paso a realizar la grabación para anular la portabilidad. Me dice que me tiene que llegar el sms de cancelación de portabilidad en 24h y el sms con el bono en 72h. (lo hice de viernes, mal día... ya que hay que esperar al lunes para que se anule todo y se genere el bono)

[12/12/2011]
11º Miro en la web del CMT para ver como va la portabilidad. A media mañana veo que ya no aparezco con estado en portabilidad y siguiendo el mensaje de @fonsoal llamo para ver si cuela que me generen el bono para el movil. Me atiende un chaval mu majo que me dice que hay un margen de 72h para que aparezca el bono, pero que si que me confirma que se canceló correctamente la portabilidad.

[13/12/2011]

12º Vuelvo a llamar a primera hora (09:30) para ver si cuela y me generan el bono. Me coge una chica y le digo literal: "me informó una compañera tuya que llamase hoy para ver si podían generarme el bono para el movil porque estoy sin movil y ya se canceló la portabilidad"... cuela y me genera el bono al instante.

13º Voy al canal cliente, anulo todos los bonos y veo que me inyectan 170.000 pts.

14º Genero un bono de unos 14.000 pts para un accesorio y así proteger mis puntos

15º Genero un bono personalizado para el iPhone 4S de 16Gb con GM de 25€ a 0€.

16º Anulo el bono para el accesorio para liberar mis puntos.

17º Del martes 13 al viernes 16 me vuelvo loco buscando el dichoso móvil y lo encuentro en la tienda movistar de mi pueblo... ironías de la vida. El mismo viernes saco el móvil y cambio la tarifa a un Navega y Habla 30.

Perdón por la parrafada, pero a mi me ayudo mucho leer resúmenes con tanto detalle y quería colaborar de esta forma.

Y muchas gracias a @fonsoal por su "soporte y ayuda" vía twitter jeje. ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linoxmg
Fecha: 09/12/2011
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año
Puntos iniciales: 16.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Unas horas. No llegó a 4h.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM45€ por 98€

Observaciones:

Os cuento mi proceso.

[09/12/2011 de 10h a 14h]
1º Me leo de arriba a abajo el magnifico tutorial para conseguir puntos.

2º Protejo mis puntos con un accesorio dejando a la vista 5000 puntos en canalcliente.

3º Llamo al 1004 y pregunto por mi permanencia. Les digo que se me ha roto el movil y que no para de llamarme Orange para ofrecerme terminales decentes a buen precio y con buenas tarifas. Me dice que me puede ofrecer un terminal desde ese departamento ya que reúno los requisitos (3 meses para que finalice la permanencia, o eso le entendí). Me pregunta por el teléfono que quiero y le digo que un iPhone 4S. Me lo ofrece por 395€ con un GM de 35€ (osea... 50.000 ptos). Acepto y al instante me llega el sms con el bono, el que cancelo en el canal cliente. Para mi sorpresa en lugar de 50.000 puntos extra, me salen dos bonos uno de 30.000 y otro de 35.000. Mola!!!

4º Voy al canal cliente y genero un bono para un accesorio de unos 5000 ptos.

5º Luego me genero un bono con esos puntos extra para mi linea 2 (L2) por un iphone y consumo todos los puntos que quedan y los puntos extra que me dieron en "permanencias".

6º Anulo el bono del accesorio y me quedo con 5000 ptos visibles.

7º Voy a la web de ORANGE y realizo la portabilidad a solo tarjeta sim y tarifa ardilla.

[09/12/2011 12h]
8º Me llega el sms de orange de que mi portabilidad está en marcha.

[09/12/2011 15h-18h]
9º Me llega el sms de movistar de que llame urgentemente.

10º Llamo varias veces al núm de movistar y cuando consigo que me cojan el teléfono me ofrecen iPhone 4S de 16Gb con GM de 45€ y tarifa Navega y Habla 50€ por 98€ (osea 175.000 pts). Acepto y paso a realizar la grabación para anular la portabilidad. Me dice que me tiene que llegar el sms de cancelación de portabilidad en 24h y el sms con el bono en 72h. (lo hice de viernes, mal día... ya que hay que esperar al lunes para que se anule todo y se genere el bono)

[12/12/2011]
11º Miro en la web del CMT para ver como va la portabilidad. A media mañana veo que ya no aparezco con estado en portabilidad y siguiendo el mensaje de @fonsoal llamo para ver si cuela que me generen el bono para el movil. Me atiende un chaval mu majo que me dice que hay un margen de 72h para que aparezca el bono, pero que si que me confirma que se canceló correctamente la portabilidad.

[13/12/2011]

12º Vuelvo a llamar a primera hora (09:30) para ver si cuela y me generan el bono. Me coge una chica y le digo literal: "me informó una compañera tuya que llamase hoy para ver si podían generarme el bono para el movil porque estoy sin movil y ya se canceló la portabilidad"... cuela y me genera el bono al instante.

13º Voy al canal cliente, anulo todos los bonos y veo que me inyectan 170.000 pts.

14º Genero un bono de unos 14.000 pts para un accesorio y así proteger mis puntos

15º Genero un bono personalizado para el iPhone 4S de 16Gb con GM de 25€ a 0€.

16º Anulo el bono para el accesorio para liberar mis puntos.

17º Del martes 13 al viernes 16 me vuelvo loco buscando el dichoso móvil y lo encuentro en la tienda movistar de mi pueblo... ironías de la vida. El mismo viernes saco el móvil y cambio la tarifa a un Navega y Habla 30.

Perdón por la parrafada, pero a mi me ayudo mucho leer resúmenes con tanto detalle y quería colaborar de esta forma.

Y muchas gracias a @fonsoal por su "soporte y ayuda" vía twitter jeje. ;-)

cuidado porque si ya te han puesto una tarifa de 50€, aunque tengas un Gm de 6 pagaras 50€....
Escrito   0  0  
creo que no has leido los puntos 15 y 17 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
creo que no has leido los puntos 15 y 17 emoticon guiño
ah okok
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
cuidado porque si ya te han puesto una tarifa de 50€, aunque tengas un Gm de 6 pagaras 50€....

Alguien puede explicar eso?

Un mundo, una promesa.

Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayo492
Alguien puede explicar eso?

Aqui solo resumenes,para informacion visita: http://www.gsmspain.com/foros/h1061...ultas-AQU-.html

Nunca tienes que aceptar una tarifa, ya que se ejecuta desde el mismo momento que te la ponen,comenta si se ponen pesados que ya la pondras tu cuando recojas el terminal, ahora lo mejor ir a canal cliente y cambiarla por una menor o llamar al 609 para que te la cambien.
No es lo mismo el GM que una tarifa, si tu tienes un GM de 6€ al mes pero aceptas una tarifa de 50€ al mes pagaras esto ultimo lo que es lo mismo 50€.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Escrito   0  0  
muy sencillo, si tienes un gasto mínimo de 6 euros es que al mes te van a pasar gastes o no 6 euros mas iva en la factura.

La tarifa habla y navega 50 tiene un coste de 50 euros más iva, asi que si tienes esa tarifa te van a pasar todos los meses ese importe.
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.

Un mundo, una promesa.

Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Escrito   0  0  
si luego se cambia la gm no problem, como dijeron que ya no se podia cambiar.....estoy algo confundido.
Escrito   0  0  
Fecha: 19-12-2011
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2 años
Puntos iniciales:8000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:5 días
Oferta conseguida: Samung galaxy s2 gm35€ por 110€
Volver a Movistar