RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.223 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 10/12/2011
Compañía: Orange web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 50 euros
Puntos iniciales: 22700

Tpo. en llegar sms del 4472: 3 dias
Oferta conseguida: iphone 4s 6gm o euros

Observaciones:

Primeramente quiero comentar que tengo 2 lineas y para la que hice la porta me faltaba un mes para cumplir permanencia. Antes de llamar a permanencias protejo 15000 puntos con accesorio y dejo 7000 a la vista.

Llamo el sabado 10 de diciembre a permanencias y me dicen que que movil prefiero y le dije que un nokia algo( no me acuerdo si c5 o algo asi) vale la tia me da 45000 puntos. Cancelo bono y protejo con otro movil para L2.
LLamada a bajas diciendo que se me ha roto el movil que quiero pasar a prepago me vuelve a preguntar por mis preferencias y digo que una blackberry curve y otros 45000 puntos que me dan.

45000 bajas + 45000 permanencias = 90000 Cancelo bonos y protejo los 90000 con movil para L2. Dejando a la vista siempre 5000 o asi de los mios.

El mismo dia voy a la web de orange y portabilidad que te crió. Espero hasta el martes que me llega el sms de orange, llamo a movistar cancelo porta y me ofrencen iphone 4s 16g 98 euros. Al dia siguiente me llega el sms de movistar diciendome que se ha cancelado la portabilidad y en 72h me enviaran mi bono de la misma manera.
Hoy 16/12 me llega el bono, canal cliente y cancelo los dos bonos que tenia (iphone 4s y el del movil de la L2) total tengo 90000+150000+23000 mios por lo que me creado un bono iphone 4s 16gb por 0 euros con 6GM.
PD: Cancelé via canal cliente la tarifa de 45GM sin problemas.

Gracias a todos por la ayuda ahora viene lo dificil que es encontrar el iphone.

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Fecha: 12/12/2011

Antiguedad: 18 meses
Consumo medio total: 50 euros
Puntos iniciales: 15800

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:Iphone 4S 32Gb GM 45.0 euros

Observaciones:

Antes de llamar a permanencias no protejo nada.

Llamo el lunes 12 de diciembre a permanencias y me dicen que que movil prefiero y le dije que un Iphone 4s de 16 Gb vale la tia me da 85000 puntos y me sale por 299 Euros GM 45. Cancelo bono.

El mismo dia voy a la web de orange y portabilidad que te crió. Espero hasta el martes que me llega el sms de orange, llamo a movistar cancelo porta y me ofrencen iphone 4s 16g 98 euros GM 45.

Ayer viernes me llega el bono, canal cliente y cancelo el bono que me envio Movistar(175000 puntos que me inyectaron) total tengo 175000+85000+15800 mios por lo que me creado un bono iphone 4s 32gb por 0 euros con 35GM.

PD: Cancelé via canal cliente la tarifa de 45GM sin problemas.

Gracias a todos por la ayuda ahora viene lo dificil que es encontrar el iphone. Pero me han dicho que es mas facil encontrar uno de 32 Gb que de 16 Gb

Un saludo a todos y gracias por la ayuda, sin vosotros no seria posible
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, yo hice via web de vodafone el miercoles una portabilidad, pero aún no me ha llegado sms de ninguna compañía... ya actualizaré a ver como me sale
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arv_al
hola a todos, yo hice via web de vodafone el miercoles una portabilidad, pero aún no me ha llegado sms de ninguna compañía... me recomendaís que haga algo antes, o que me espere??

RESUME AQUI TU AMAGO DE PORTABILIDAD, creo que lo dice bien claro el titulo ¿NO?
Escrito   0  0  
Fecha: 10/12/2011

Antiguedad: 7 años (o más)
Consumo medio total: 25-30 euros
Puntos iniciales: 10.140

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 dias
Oferta conseguida:Iphone 4S 16Gb GM 60.0 euros

Observaciones:

Llamada al 609, comentado el tema de la permanencia y conseguidos 65.000 puntos. A bajas no he llamado porque, visto lo visto, imaginaba que o me cogerían los puntos de permanencias o si conseguía algo me los cogerían para darme los puntos del amago.

El martes llamada al 22... y me han ofrecido el iphone 4s 16 gigas por 98 euros con un GM de 45 (175.000 puntos), les he dicho si me podían ofrecer un precio menor y me ha dicho que con un GM de 60 me lo dejaban gratis (225.000 puntos según el catálogo) les he dicho que lo pensaría y volvería a llamar.

He llamado esta tarde comentando todo esto y les he dicho que me interesaba lo del teléfono gratis y GM de 60, pero me han dicho que no era gratis del todo, que eran 12 euros (200.000 puntos según el catálogo), me ha dicho que me faltaban pocos puntos asi q me he hecho el loco, he colgado, vuelto a llamar y lo mismo, los 12 euros.

Así que he desprotegido 5.000 puntos que tenía de un accesorio, me he juntado con 10.140 puntos (5140 que ya tenía + 5000 del accesorio) he vuelto a llamar, les he contado lo de esta mañana y al final la chica si que me ha dicho que me dejaba el terminal gratis con GM de 60 (igual si que me faltaban los 5.000 puntos que he desbloqueado o a saber, eso si, la chica me ha dicho que mi cuenta se quedaba a 0 puntos).

Por el tema del GM de 60 he comentado lo que han dicho por aqui, que la semana que viene empezaba a trabajar de comercial y que iba a tener que tirar mucho de movil. También me ha dicho que me activaba la tarifa planazo 50 o algo asi, le he dicho que no, que mejor lo activaba yo, se ha puesto un poco tonta pero al final le he convencido diciendo que claro, la tarifa se daría de alta ahora y hasta que consiguiera el movil era mínimo 1 semana, y que había leido que casi no había iphones en ningun lado y alomejor me juntaba con 2 semanas con esa tarifa y sin el movil, asi que me ha dicho que me dejaba la que tenía y que la cambiara yo una vez tuviera el movil.

En poco más de 24 horas me llega el bono (205.000 puntos) cancelo y mantengo puntos de promociones, permanencias y todo, me han dado 175.000 puntos por el amago y me he juntado en total con 275.000 puntos.

Indicar que solo tengo 1 linea, asi que he tenido mucha suerte.

Consigo un Iphone 4s 16 gigas con GM 15 a 0 euros. Lo único que ahora es imposible encontrarlo...no he generado aún el bono, esperare esta semana y si no lo encuentro pillare un galaxy II o un HTC
Escrito   0  0  
He tenido un problema gente, aver si me podeis ayudar.

El lunes confirme la oferta que me hicieron movistar, al intentar la portabilidad a yoigo.
Fue lo siquiente.

Samsung Ace a 10€
Tarifa habla 15€, con descuento del 5€ por tener adsl e imagenio en casa.
Pues nada, todo perfecto, acepte.
eso fue el lunes, depues de esperar las 72 horas y no me llegara el mensaje del movil, he llamado hoy.
Pues bueno, la tia al comprobar los datos y la oferta, me va diciendo lo q me ofertaron.... y no me repite lo de los 5€ de descuento....
Le digo que es con 5€ de descuento...y me dice que no, que es imposible que eso es solo con una tarifa de datos....
O_o.... me quedao.... :-S
Hable con dos operadoras antes de confirmas la oferta y las dos me dijeron que si....
y esta ahora me dice que no una vez confirmado....
Estos de las compañias son la leche....
He cancelado todo ...y nada....ahora a empezar de nuevo... estoy igual q estaba.... menudo timo....

q puedo haceR? es verdad lo q me ha dicho esta ultima?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daicon

El lunes confirme la oferta que me hicieron movistar, al intentar la portabilidad a yoigo.
Fue lo siquiente.

Samsung Ace a 10€
eso fue el lunes, depues de esperar las 72 horas y no me llegara el mensaje del movil, he llamado hoy.
Pues bueno, la tia al comprobar los datos y la oferta, me va diciendo lo q me ofertaron.... y no me repite lo de los 5€ de descuento....
Le digo que es con 5€ de descuento...y me dice que no, que es imposible que eso es solo con una tarifa de datos....
Hable con dos operadoras antes de confirmas la oferta y las dos me dijeron que si....
He cancelado todo ...y nada....ahora a empezar de nuevo... estoy igual q estaba.... menudo timo....

Los 5 €de descuento desde luego los hacen sobre la tarifa de datos

--
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por casope
[B]
quote:

Originalmente escrito por daicon

Fue lo siquiente.

Samsung Ace a 10€

desde luego este hilo no es para esto pero bueno, efectivamente tienen razon la tarifa habla 15 es de voz y no lleva el descuento de los 5 euros por tener adsl movistar porque solo es aplicable a las tarifas de datos,ahora puedes coger la tarifa habla y navega 21 por ejemplo y tendras el descuento de 5 euros mas sms ilimitados a cualquier operador mientras tengas adsl de movistar pero ya tendras 21 euros fijos todos los meses mas lo q consumas bueno seran 16 euros fijos quitando los 5 euros de descuento que si tendras

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Fecha:4.12.2011
Compañía:a Orange Prepago

Nº de líneas portadas:1 particular
Antiguedad:+10 años
Consumo medio total:25€
Puntos iniciales:18000
Modalidad de pago:contrato
Permanencia: Cumplida

Tpo. en llegar sms del 4472: no llego me llamaron
Oferta conseguida:Samsung Galaxy S2 GM15€ a 0€

Observaciones: Aqui empieza lo bueno.
Mediados de septiembre, empiezo a planear el sumar puntos tal cual dice el manual,aunque me quedaban unos 3 meses de permanencia,llamo a permanencias unas cuantas veces y consigo en total 130.000 puntos extras. Por el ansia, volvi a llamar una 4 vez y di con la mas lista de movistar y me quito todos los bonos menos uno de 10.000, me jodio vivo,pero volvi a llamar y me dieron 65.000.A bajas no llame, no sabia que contarles.
Domingo 4 comienzo la porta a orange prepago
Lunes 5 a las 17.30 me llega el sms de orange como que empieza todo, a las 20.30 me llama movistar, no lo cojo xq no me da tiempo, llaman otra vez y ya puedo hablar con ellos. Chica panchita me pregunta los datos y me pregunta que xq me quiero cambiar le digo que orange me da el S2 con tarifa delfin 40,ella me ofrece gm45€ y tfn a 39€,175.000 puntos acepto y la pregunto x el tipo de tarifa xq ella no decia nada y me confirma habla y navega 40 + findes, bueno acepto como luego iba a anular todo me daba igual, voy a la grabacion y listo, a esperar.
Miercoles 7 confirmo a las 14h que en la web de cmt ya no aparece en proceso de portabilidad y a esperar las 72h.
Lunes 12 a las 11h me llegan todos los sms de alta y bajas de tarifas y el bono para el canje,al mirar que me daban de alta los datos llamo al 609 para decir que eso lo tienen que anular hasta que tenga el tfn,me hacen caso y desactivan todo y me ponen mientras habla 25, cuando llego a casa miro en canal cliente que tengo de ofertas y para mi decepcion habian usado los puntos que tenia por lo tanto solo tenia 175.000 del amago, no vale para nada el llamar a permanencias y pensar que no tocan los bonos con 1 sola linea.Indignado x no tener ningun tipo de oferta nunca me plantee en no usar nada de lo que me ofrecieron y irme de verdad, con los bonos protegidos,decido probar suerte en permanencias para poder sacar lo oferta que yo quisiera, y tachan, di con una pancha que seria nueva y me metio 65.000 puntos mas, rapidamente anule lo que tenia y me genere un bono por el Samsung galaxy S2 con gm15€ a 0€ por un coste de casi 224.000puntos.
Martes 13 localizo 2 s2 en blanco p*t* no lo queria asi, queria el negro llamo a el corte ingles y bingo, por la tarde pase a recogerlo.

eso es todo, espero que os ayude a los que teneis una sola linea y no pregunteis cientos de veces lo mismo.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha inicio proceso:12-12-2011
Nº lineas portadas: 1
Antigüedad: 6 años
Consumo medio: 40€
Permanencia: cumplida ese día (casualidad)
Compañía a portar: Orange tarjeta solo sim, tarifa ardilla.
Tiempo en llegar sms 224472: 3 días desde iniciada la portabilidad y despues de una llamada a Orange para ver por que estaba parada. 3 dias para el bono (también llamando yo).
Oferta conseguida: Galaxy SII 0€ GM15.

Observaciones
40.000 puntos en permanencias+25.000 de promoción general+175.000 puntos por un Galaxy con GM45. Bonos anulados, suerte de que no me tocaron los 65.000 que tenía. Total de puntos, algo mas de 240.000. Al final me sobraron puntos y todo, pero era el terminal que quería.
Volver a Movistar