RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.834 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsimbalark
si no haces el tutorial es dificil sacarles algo por 0 euros ya sabes lo sinverguenzas que son en movistar, llevando toda la vida lo deberias saber, te ofertan lo que a ellos les interesa no lo que a un cliente de siempre le interesa

Tampoco pido un iphone! Pero es que ademas me lo ofrecen supercaro. En permanencias me lo ofrecieron por 69 € o por ahí (que es el precio para los que vienen a movistar). Pense entonces que con amago me lo dejarian incluso a 0 €
Ademas nada de descuentos, bonos ni nada. Me cabrea. Lo próximo ya no será un amago.
 #4722
Escrito (Editado )  0  0  
mi amago:

Fecha: 14/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: cumplida
Nº de líneas a portar: 1
Antiguedad: toda la vida
Consumo medio total:30 euros
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange tarjeta vía web
Tpo. en llegar sms del 224472: Todavía estoy esperando

1º - aseguré los 15000 puntos haciendo un bono para un acesorio.
2º - Por permanencia no pude sacar nada... por mas que lo intenté.
3º - Por baja saqué un bono de 75.000 puntos, y lo aseguré a una segunda linea creando un bono.

Mi pregunta es: En "Programa de puntos -> seguimiento de Canjes -> consulta de bonos", pone que la fecha de caducidad de los dos bonos es el 21/12/2011.
Si para ese día todavía no tengo el bono ofrecido por movistar, y he anuladodo todos los bonos para crear uno nuevo, se caducan esos dos bonos y los pierdo perdiendo los puntos?

En ofertas especiales no aparecen esos 2 bonos.

Contesten plz!!!

pd: Me han dicho que al caducar van a ofertas especiales, pero me suena un poco raro :S


Edito: Me he dado cuenta de que en orfertas especiales me aparecían esos dos bonos, pero que en la columna de "canje realizado" pone un 1... porque tengo el bono creado. Efectivamente, si cancelo el bono, en esa columna, el "canje realizado" tendrá un 0.
 #4723
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo muchos años haciendo constantes amagos a Movistar (serán ya 7 u 8) El caso es que ahora me cumplen mis dos años de permanencia por mi último iphone, y entro aquí para enterarme de qué se oferta y no me estoy enterando de nada!!

Leo algo de "asegurar bonos en una segunda línea" y cosas así, ¿esto es nuevo?

A ver si alguien me puede explicar esto:

Puntos obtenidos en permanencias: 40.000 x 2 = 80.000
Puntos obtenidos en retenciones: 40.000 x 2 = 80.000
Total permas + bajas + amagos = 535.000


Porque estoy perdidisima y he hecho hoy el amago a Orange. Quiero saber con qué me puedo encontrar!!

Edito: Me acabo de leer todos los adjuntos del principio. Madre mía como ha cambiado esto... ¿me aconsejais cancelar la porta sin aceptar nada y realizar todos los pasos previos?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #4724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Buenas, llevo muchos años haciendo constantes amagos a Movistar (serán ya 7 u 8) El caso es que ahora me cumplen mis dos años de permanencia por mi último iphone, y entro aquí para enterarme de qué se oferta y no me estoy enterando de nada!!

Leo algo de "asegurar bonos en una segunda línea" y cosas así, ¿esto es nuevo?

A ver si alguien me puede explicar esto:

Puntos obtenidos en permanencias: 40.000 x 2 = 80.000
Puntos obtenidos en retenciones: 40.000 x 2 = 80.000
Total permas + bajas + amagos = 535.000


Porque estoy perdidisima y he hecho hoy el amago a Orange. Quiero saber con qué me puedo encontrar!!

Edito: Me acabo de leer todos los adjuntos del principio. Madre mía como ha cambiado esto... ¿me aconsejais cancelar la porta sin aceptar nada y realizar todos los pasos previos?

si movistar aun no ha recibido la solicitud de portabilidad aun estas a tiempo, primero permanencias y luego bajas.
 #4725
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
si movistar aun no ha recibido la solicitud de portabilidad aun estas a tiempo, primero permanencias y luego bajas.

Demasiado tarde... han tardado 3 horas en llamarme. Iphone 4S GM25 por 250€. Asi que creo voy a cancelar para sacar mas puntos.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #4726
Escrito   0  0  
Alguno sabe si movistar ha dejado de ofrecer descuentos en las tarifas básicas como las del consumo mínimo de 15 euros?
Qué móviles básicoas estan ofreciendo? Es que no su contraoferta más alta con la tarifa básica de 6 euros es el feo XPERIA X8...qué opináis??sebería insistir mañana o ya pasan de ofrecer al menos un NEO V a 0 euros que es mi objetivo con la tarifa básica?

Gracias
 #4727
Escrito (Editado )  0  0  
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
Fecha del amago: 12 de diciembre de 2011
Compañía: Yoigo(web) tras varios intentos con Orange..

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Mucho + de 7 años
Permanencia : Caduda en Febrero
Consumo medio total: 25-40€ +/-
Puntos iniciales: 14.000
Modalidad de pago: Contrato con TD

Puntos obtenidos en permanencias: 50.000
Puntos obtenidos en bajas: 30.000
Puntos por el amago: Iphone 4s 16Gb por 143 € con GM 25 (175.000 ptos)

Observaciones:

Protego 5.000 puntos antes de empezar los tramites.
Llamo a permanecias donde me ofrecen un Iphone 4s 16Gb por 375€ con GM de 45€ (50.000 puntos), anulo este bono y resulta que esos puntos constan como puntos normales, puedo crear con ellos bonos para accesorios.
Protego 50.000 puntos con accesorio de turno
Llamo a bajas para pasarme a prepago (30.000 puntos ) por un galaxy ACE a 110€ con GM 15€, anulo el bono, pero estos puntos si los generan como puntos extras, y no puedo protegerlos.
Ahora viene lo gracioso.
Jueves 8 de diciembre-->Web de Orange-->portabilidad-->Llamo a Orange el viernes para chequear de que esta ok la porta y me dicen que si, pero el sabado 10 todavia no estaba cambiando en estatus en la CMT, así que llamo el sabado, me dicen los de orange que lo que se esta tramitando es un alta nueva, les pido que la cancelen y que generen una portabilidad. Me generan la portabilidad, pero el alta no la peuden cancelar, asi que me dicen que cuando venga el mensajero con la nueva SIM la rechace.

El lunes 12 por la tarde vuelvo a llamar porque el dedo lo tengo roto de ir a la web de la cmt para nada, y me comentan que el sabado me han generado OTRA ALTA MAS.....esa si la pueden cancelar y me dicen que para hacer la porta tengo que poner 30 euros de fianza....les digo que por los c*j*ne*, que tengo 2 lineas pendientes de cancelar con ellos y paso de eso...

Voy a la web de Yoigo, hago la portabilidad (15 euros te soplan) y en 24 horas me llega el sms.
14/12/11 Hablo con los de Movistar, me ofertan Iphone 4s 16Gb por 143 € con GM 25 (175.000 ptos), viendo mis consumos, como veo que con GM35 tambien me ofrece 175.000 puntos, no me pongo a rascarle la oreja con GM de 45 porque no creo que me oferte los 200.000 puntos.

Ahora mismo estoy a la espera de que me genren el bono, el lunes o martes llamare si no lo tengo.
Supongo que los 30.000 puntos de bajas los perdere por son puntos extras, la duda que tengo es que pierdo los 50.000 de permanencias que los tengo con protegidos.

Cuando me llegue el bono os digo si puedo o no...

Gracias a todos por la ayuda y en especial a dvdhervas y a recca_kun por sus MP...
 #4728
Escrito   0  0  
Lo mio es un desastre.

En permanencia me dicen que no tengo permanencia, que puedo irme (vale que solo gasto 15 euros al mes pero llevo siendo cliente 7 años). Las 3 veces que he llamado igual. En la ultima me han dicho que ya me han generado un bono para un movil nuevo (son dos accesorios que habia cogido yo para proteger puntos)

Y en bajas nada, pues que me envian la documentacion para pasarme a prepago. Cuando les digo que se me ha roto el movil no me dicen nada

emoticon asco emoticon asco
 #4729
Escrito   0  0  
Comento como va mi portabilidad a orange.
Hice ayer mi portabilidad a orange hacia la tarde. Me enviaron el sms de orange diciendo que habian recibido la solicitud.
Hoy todavia no he recibido nada mas. En la cmt todavia aparece que soy de movistar. Ya actualizare como va el asunto.
 #4730
Escrito   0  0  
Pues actualizalo en cualquier otro post, este si se puede, debe ser solo para resumenes para un vistazo rápido y directo de que dan a cada cual. emoticon guiño
Volver a Movistar