1er amago:
Fecha: 26/11/2011
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Orange
Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad: 12 años, y le quedaba permanencia hasta junio 2012
Consumo medio total:40€
Puntos iniciales: 89900
Modalidad de pago: Contrato
Objetivo: SGSII a buen precio y tarifa baja
Oferta conseguida: SGSII 0€ y GM 6€/mes
Observaciones:
1º Llamada a bajas para preguntar por la permanencia y que me ofrezcan puntos previo obtención de bono en accesorios por 67500 ptos. quedando 30000 libres, me ofrecen un Galaxy Ace por 0 € con GM 15€. Acepto y anulo bonos.
2º Me olvido de llamar a permanencias y directamente pido directamente la porta a Orange protegiendo previamente los puntos por un galaxy s scl. Cuando veo en CMT que esta la porta iniciada llamo y pido el SGSII y me lo dan por 0€ con GM de 35€. Acepto.
3º Anulo todos los bonos generados y protegidos voy al catalogo con casi 300000 y pillo el SGSII por 0€ y GM 6€/mes pero me olvido de proteger puntos para este bono y gato todos los puntos (que marrón).
2do Amago:
Fecha:20/12/11
Compañía: Movistar
Operador al que amago: Yoigo, harto de esperar a que Vodafone y Orange me hagan la porta y no iniciarla tras mas de una semana de espera pedí ayer la porta y hoy comenzo con yoigo
Nº de líneas contratadas:3, dos lineas movil y una fija
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: Tras el descalabro que le hice a los puntos en el anterior amago solo quedaban 1900 ptos
Llamada de Movistar: nunca llega, llamo hoy a las 10 en cuanto vi en la CMT que estaba iniciandose la portabilidad.
Objetivo: Samsung Galaxy Note lo mas barato posible con un GM de 35 €/mes.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy Note ¡¡¡Blancooo!!!

Observaciones:
Solo tuve que hacer dos llamadas porque en bajas me dieron 150000 puntos ya que esta línea estaba sin permanencia desde el 2007. Acepto me dan el bono y lo anulo. Tras ello solicito la porta a orange como en mi anterior amago pero nunca llegan a hacermela y eso que llevo esperando desde el lunes de la semana pasada, anteriormente lo habia intentado con vodafone y tampoco salio bien la porta. Después de esperar tanto realice la porta a Yoigo ayer vía telefónica y hoy ya estaba en proceso; llamo a Movistar y en principio me lo ofrecen por 100 € con GM de 35€/mes y tras decirle que llevaba mucho tiempo sin que me diesen un movil me lo da por 41 € con el mismo GM. Acepto, realizo la grabación de la cancelación de la portabilidad y ya estoy a la espera del bono entre mañana y pasado para ir a canjearlo a una tienda que lo tengo apartado =)