RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.892 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
Hola ! el lunes acepte la oferta de movistar por un iphone 4s 16gb.. explique mi potabilidad mas arriba. Hasta hoy no me ha desaparecido lo de 'processo de potabilidad'' de la CMT. Es normal que tarde tanto? porque voy leyendo posts y veo que a la gente le tarda menos, aún no me ha llegado el sms de cancelación de movistar ni de vodafone( que era donde había portado). Alguien puede darme su opinión al respecto? gracias!
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigaor
Hola ! el lunes acepte la oferta de movistar por un iphone 4s 16gb.. explique mi potabilidad mas arriba. Hasta hoy no me ha desaparecido lo de 'processo de potabilidad'' de la CMT. Es normal que tarde tanto? porque voy leyendo posts y veo que a la gente le tarda menos, aún no me ha llegado el sms de cancelación de movistar ni de vodafone( que era donde había portado). Alguien puede darme su opinión al respecto? gracias!
Aquí no es sitio ni para preguntar ni para responder pero bueno:
La gente suele enviar ellos mismos los faxes de cancelación a las compañías a las que han amagado para ir adelantando tiempo emoticon feliz

SÓLO RESÚMENES POR FAVOR!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4713
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero la verdad e parece muy bueno.
He estado leyendo sobre los amagos de portabilidad, pero me ha pasado lo siguiente:

1º he hecho una portabilidad ayer por la noche a vodafone por internet.

2º he llamado hoy al departamento de bajas que ha sido el unico que me ha dado puntos, dandome este un bono, en dos veces, una de 50.000 y otra de 20.000, los he anulado como pone el tuto que he descagado de aqui.

El problema es que no veo esos puntos por ningún lado, que tengo que hacer ahora?¿ y cuando vaya a la tienda?¿

Lon pregunto porque he estado mirando y no he visto nada sobre esto, perdonad mi ignorancia emoticon guiño.
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eky
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero la verdad e parece muy bueno.
He estado leyendo sobre los amagos de portabilidad, pero me ha pasado lo siguiente:

1º he hecho una portabilidad ayer por la noche a vodafone por internet.

2º he llamado hoy al departamento de bajas que ha sido el unico que me ha dado puntos, dandome este un bono, en dos veces, una de 50.000 y otra de 20.000, los he anulado como pone el tuto que he descagado de aqui.

El problema es que no veo esos puntos por ningún lado, que tengo que hacer ahora?¿ y cuando vaya a la tienda?¿

Lon pregunto porque he estado mirando y no he visto nada sobre esto, perdonad mi ignorancia emoticon guiño.

NO ES EL LUGAR Pregunta aquí www.gsmspain.com/foros/showthread.p...aso-Paso-Puntos

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #4715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
Mi amago
Fecha: 05/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: 4 meses.
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10años
Consumo medio total:80€
Puntos iniciales: 17400
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange contrato vía web.
Tpo. en llegar sms del 224472: 3horas.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM60€ por 0€

Con GM de 45€ me ofrecían el iPhone 4S 16GB por 98€, preguntando por un gasto mínimo mayor me ofrecieron el terminal por 0€.
Con el catálogo delante, la inyección de puntos es mayor si el consumo mínimo sube: la primera oferta suponía el gasto de 175.000 puntos y la oferta aceptada supone el gasto de 225.000 puntos.

Cuando me llegue el bono de cancelación de portabilidad lo anularé e intentaré conseguir un consumo medio más bajo o bien un iPhone 4S de 32GB.


Me cito a mi mismo para decir que finalmente anulé el bono por el GM de 60€ y he generado uno por un iPhone 4S 32GB con GM45€.

También añadir que he tenido que llamar 2 veces más a portabilidades porque el bono no llegaba nunca. En la última llamada la operadora me lo generó automáticamente.

Un saludo.
 #4716
Escrito   0  0  
Mi amago:

Fecha: 13/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: 9 meses.
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total:35€
Puntos iniciales: 9020
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange contrato vía web.
Tpo. en llegar sms del 224472: 1 día
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM25€ por 229€


Voy a seguir inténtandolo a ver si lo consigo por menos precio
 #4717
Escrito   0  0  
Mi amago: No es gran cosa, pero para aquellos que quieran un cambio con pocos puntos, solo con amago y poco dinero. (es para mi novia, que no quiere gastar mucho al mes)

Al tener una sola linea, hice el amago del tirón

Fecha: 12/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: cumplida
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: alrededor 2 años (no lo recuerdo bien)
Consumo medio total:12-15 euros
Puntos iniciales: 13.360
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange contrato vía web de la tarjeta.
Tpo. en llegar sms del 224472: 2 días
Oferta conseguida:

Yo queria el samsung galaxy s scl pink ribbon, me lo daban gratis con el contrato de habla 25
y por 84 euros con el contrato de habla 15

Pero solo quería el contrato de 15 euros, y un movil a 0 euros, así que me ofrecieron este y acepte.

SONY ERIKSON XPERIA NEO V por 0 euros, contrato habla 15, permanencia 18 meses.

Ya he enviado el fax de cancelación y estoy esperando el bono.
 #4718
Escrito   0  0  
Mi amago:

Fecha: 13/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: cumplida
Nº de líneas portadas: 1
Consumo medio total:35€
Puntos iniciales: 11000 + 29000 protegidos con segunda linea
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange tarjeta vía web.
Tpo. en llegar sms del 224472: 1 día
Ofertado: Iphone 4s con GM45€ por 98€

y a la espera de tener los puntos ofertados(175000) para cancelar y sunmar los 40000.

informare a ver que tal sale todo

iphone 4s 32GB
 #4719
Escrito   0  0  
tampoco gran cosa pero por si le sirve a alguien:

Fecha: 12/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: cumple el próximo 23 de diciembre
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: toda la vida
Consumo medio total:15 euros
Puntos iniciales: 2000
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange tarjeta vía web
Tpo. en llegar sms del 224472: despues del de orange, dos horas
Oferta conseguida: NINGUNA

Quería un sony-erikson xperia neo V con consumo minimo 6 €. La primera vez que llamo me lo venden por 112 € Ni de coña acepto. Cuando hablé con permanencias me lo ofrecieron casi la mitad!!!

Llamo otra vez y me lo ofrecen ahora por 84 €. Y con las nuevas tarifas, ni descuentos, ni bonos ni quedarme como estoy. No acepto.

Luego me llaman ellos para confirmar los datos a portar y me recomiendan que cancele la portabilidad, porque me cobrarán 50 € por la cancelacion de permanencia, y que la vuelva a pedir cuando se me acabe.

Pues eso he hecho, estoy esperando que cancelen portabilidad y dentro de un par de semanas me voy a orange.

Toda la vida en movistar para esto! Un asco.
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kriskri
tampoco gran cosa pero por si le sirve a alguien:

Fecha: 12/12/2011
Compañía: Movistar
Permanencia: cumple el próximo 23 de diciembre
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: toda la vida
Consumo medio total:15 euros
Puntos iniciales: 2000
Modalidad de pago: Contrato
Portabilidad hacia Orange tarjeta vía web
Tpo. en llegar sms del 224472: despues del de orange, dos horas
Oferta conseguida: NINGUNA

Quería un sony-erikson xperia neo V con consumo minimo 6 €. La primera vez que llamo me lo venden por 112 € Ni de coña acepto. Cuando hablé con permanencias me lo ofrecieron casi la mitad!!!

Llamo otra vez y me lo ofrecen ahora por 84 €. Y con las nuevas tarifas, ni descuentos, ni bonos ni quedarme como estoy. No acepto.

Luego me llaman ellos para confirmar los datos a portar y me recomiendan que cancele la portabilidad, porque me cobrarán 50 € por la cancelacion de permanencia, y que la vuelva a pedir cuando se me acabe.

Pues eso he hecho, estoy esperando que cancelen portabilidad y dentro de un par de semanas me voy a orange.

Toda la vida en movistar para esto! Un asco.




si no haces el tutorial es dificil sacarles algo por 0 euros ya sabes lo sinverguenzas que son en movistar, llevando toda la vida lo deberias saber, te ofertan lo que a ellos les interesa no lo que a un cliente de siempre le interesa
Volver a Movistar