RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.693 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Empece ayer una portabilidad de 2 lineas de Movistar a Orange.
Hoy he llamado y me ofrecen esto:

Gasto de 25€ (se me queda en 20 porque tengo internet con ellos) iPhone 4s 87€ o Galaxy SII 0€

No he hecho nada de proteger puntos y me gustaria saber si hay alguna forma de no tener que coger otro telefono básico para la segunda linea y no tener permanencia en esa misma linea.
 #4632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
Empece ayer una portabilidad de 2 lineas de Movistar a Orange.
Hoy he llamado y me ofrecen esto:

Gasto de 25€ (se me queda en 20 porque tengo internet con ellos) iPhone 4s 87€ o Galaxy SII 0€

No he hecho nada de proteger puntos y me gustaria saber si hay alguna forma de no tener que coger otro telefono básico para la segunda linea y no tener permanencia en esa misma linea.

pero te han dicho que aunque cojas un gasto mínimo de 25 ,por tener el adsl se te queda en 20?es que entonces no te comprometes a un gasto mínimo de 25,sino menor.
Un saludete
 #4633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
pero te han dicho que aunque cojas un gasto mínimo de 25 ,por tener el adsl se te queda en 20?es que entonces no te comprometes a un gasto mínimo de 25,sino menor.
Un saludete

Se rebaja 5€ la tarifa en caso de tener internet con ellos, si no la solucion era clara jeje.

De 35 se me queda en 30 y de 25 en 20.

Aun no me he comprometido a nada, lo unico que me tira para atras es lo de la permanencia para la otra linea que hasta entonces no tenia...
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
Se rebaja 5€ la tarifa en caso de tener internet con ellos, si no la solucion era clara jeje.

De 35 se me queda en 30 y de 25 en 20.

Aun no me he comprometido a nada, lo unico que me tira para atras es lo de la permanencia para la otra linea que hasta entonces no tenia...

pero es que el tema es que las tarifas son multiplos de 10 las navega y habla.
Entonces si te cojes como bien dices una de 30 se te queda en 25,pero el GM es de 25.
si te coges una de 40 se te queda en 35,entonces los puntos corresponden a la franja de 35.

Por cierto,que tarifa navega y habla hay de 25 ?
UN saludete
Pd: con una linea solo se puede coger un móvil,no se pueden repartir los puntos de una linea de un móvil de gama alta en 2 de gama "media".
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
pero es que el tema es que las tarifas son multiplos de 10 las navega y habla.
Entonces si te cojes como bien dices una de 30 se te queda en 25,pero el GM es de 25.
si te coges una de 40 se te queda en 35,entonces los puntos corresponden a la franja de 35.

Por cierto,que tarifa navega y habla hay de 25 ?
UN saludete
Pd: con una linea solo se puede coger un móvil,no se pueden repartir los puntos de una linea de un móvil de gama alta en 2 de gama "media".

Ese es el tema, que no estoy muy puesto en esto de los amagos y no se si puedo decirle que me cojo el gasto de 35 y que me metan un monton de puntos y luego hacer lo de cancelar el bono y generarme yo uno con esos puntos y la tarifa que me de la gana. Eso es posible?

La idea que tenia yo era amagar 2 lineas y coger un solo movil de gama alta, pero me estan intentando cascar un nokia muy barato para la otra linea y permanencia en la tarifa que ya tiene
 #4636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
Ese es el tema, que no estoy muy puesto en esto de los amagos y no se si puedo decirle que me cojo el gasto de 35 y que me metan un monton de puntos y luego hacer lo de cancelar el bono y generarme yo uno con esos puntos y la tarifa que me de la gana. Eso es posible?

La idea que tenia yo era amagar 2 lineas y coger un solo movil de gama alta, pero me estan intentando cascar un nokia muy barato para la otra linea y permanencia en la tarifa que ya tiene

La cosa es que si te dan un móvil de gama alta con GM de 35e y te coges una tarifa de 35 ,por mucho descuento que te hagan de 5e seguirás pagando 35(30euros más 5 euros en gasto mínimo).
Otra cosa es despues anular el bono y cogerte uno de GM menor como la gente hace,mirate los manuales que hay para conseguir el máximo número de puntos que lo explican.
Si en la segunda linea no quieres permanencia,no cojas móvil solo descuento(si te lo dan,que supongo que si).
Y como te digo,en zona azul solo se puede coger un móvil por linea ,aunque te den 300000 puntos en una linea,no puedes coger 2 móviles de 150000 puntos,ya que solo te dejarán coger uno y los puntos sobrantes se pierden....
Un saludete
 #4637
Escrito   0  0  
Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 14 meses
Consumo medio total: 70-77€
Puntos iniciales: 2000, mas o menos
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: me llamaron directamente
Oferta conseguida: iPhone 4s 16GB por 0€ con la tarifa de 35 euros.

Observaciones: Me lo ofrecieron al momento, justo lo que queria.
 #4638
Escrito   0  0  
Esta ha sido mi experiencia.



Fecha: 30/11/2011
Compañía:Orange (vía web, solo tarjeta sim)

Nº de líneas portadas: 1 (permanencia cumplida)
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total: 30 €/mes
Puntos iniciales:14240
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas
Oferta conseguida: Iphone 4S 16 GB con GM 45 € (a coste 0)

Observaciones:
Previamente había conseguido puntos vía permanencia y vía baja. (consigo un total de 95.000 pts)
En la tarde del 5/12/2011 anulo el bono generado vía portabilidad (consigo 175.000 ptos adicionales)
A través de pagina canalcliente.movistar.es, genero bono Iphone 4S 32GB con GM de 25€ a coste 0
Muchas gracias a todos vosotros porque este foro me ha servido de gran ayuda
 #4639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsoal
Fecha: 01/12/2011
Compañía: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10años
Consumo medio total:9€
Puntos iniciales: 22.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron del 224472 al dia siguiente.
Oferta conseguida: Iphone 4s con GM45€ por 98€

Observaciones:


Os cuento mi proceso.

1º Me leo de arriba a abajo el magnifico tutorial para conseguir puntos.

2º Protejo mis puntos con un accesorio dejando a la vista 5000 puntos en canalcliente

3º Llamo a permanencias (609) y pregunto por mi permanencia, me dicen que finalizo el dia 1/12/2011 digo vale muchas gracias, me responde si estoy interesado en seguir con ellos, le pregunto que puede ofrecerme, y me dice que un galaxy mini a 0€ le digo que si puede ofrecerme algo mejor y me pregunta que movil deseo, le digo que un galaxy 2 y me dice que me lo ofrece por 313€ con GM45€, acepto la oferta y automaticamente la anulo en canal cliente. Miro en puntos extra y me aparece lo siguiente:

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 18/01/2012 0

CONTRATO PERMANENCIA 5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

Por lo que veo que me han dado 45.000 puntos extra.

4º Voy a canal cliente y me genero un bono con esos puntos extra para mi linea 2 (L2) por un galaxy ace para proteger los puntos extra conseguidos en permanencias.

5º Tras generar el bono para L2 me quedo con 0 puntos visibles, por lo que anulo el bono que me había generado para el accesorio. Y vuelvo a tener los puntos visibles 17000 de los 22000 iniciales (los 5000 que faltan están en el bono que generado para L2). Vuelvo a generar otro bono para accesorio y dejo visibles nuevamente 5000 puntos.

6º Llamo al 609 en este caso pregunto que es lo que tengo que hacer para pasar mi linea contrato a prepago, me pregunta por que quiero hacer eso y le digo que se me ha roto el móvil y que como no puedo usarlo y no me interesa perder el numero pues lo quiero pasar a prepago. Me responde que pueden ofrecerme un móvil ellos, le digo que no sabia esa posibilidad y me responde que puede ofrecerme un galaxy mini a 0€ y que para ello tiene que regalarme 50.000 puntos porque ve que solo tengo 5000. Acepto la oferta me habla de cambiar la tarifa pero le digo que no y me genera el bono. Me voy a canal cliente y lo anulo, miro en puntos extra y tengo:

CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

7º Ahora anulo el bono del móvil que había generado para mi L2, , total que vuelvo a tener 17.000 puntos propios mas 95.000 puntos extra entre bajas y permanencias.

8º Genero nuevo bono por un galaxy ace con los 95.000puntos extra mas los 17.000 propios con mi L2 para protegerlos dejando visibles nuevamente 5000 puntos.

9º Todo esto lo realicé el mismo día 1/12/2011 por la mañana. Y a las 14:00h hago portabilidad a yoigo llamado al 1707 (mucho mas rápido que por la web) pido la tarifa del 8 y no pido nada mas ni móvil ni nada mas.

10º. A las dos horas (16:00h) de realizar la portabilidad a yoigo recibo el sms de yoigo que me dice que la portabilidad está en proceso.

11º Dos horas mas tarde a las 18:30h mas o menos me llaman del 224472, me preguntan por que he realizado la portabilidad, le digo que se me ha roto el móvil con los puntos de movistar no me llega para un móvil bueno. Me pregunta que me han ofrecido le digo que un iphone 4s, y me oferta el iphone 4s a 98€ con GM de 45€ (unos 175.000 puntos) acepto la oferta y cancelo por voz la portabilidad.

12º Al día siguiente 2/12/2011 por la mañana mando un fax a yoigo con nombre, dni y numero de móvil para cancelar la portabilidad de forma que esa misma tarde quedó cancelada la portabilidad de lo cual me aseguro en la pagina de la CMT y llamando al 224472.

13º A día de hoy 5/12/2011 sigo esperando el sms con el bono para cancelarlo que quedarme los 175.000 puntos extra que anulando todos los bonos serán 295.000 p*t* con los que conseguiré un Galaxy 2 a 0€ y GM 6€

14º Esperando el proceso final para lo cual llamaré mañana y tarde al 224472 para tratar que me generen el bono con la excusa de que estoy sin móvil y así acelerar el proceso.

ACTUALIZO LA INFORMACION FINAL


15º El 05/12/2011 Tras llamar 3 veces al 224472 y no conseguir que me generen el bono, pienso y vuelvo a llamar pero esta vez digo que me han dicho que llame para que me generen mi codigo y ole la tia se lo traga y me lo genera, me crea el codigo por el iphone 4s con GM45€ mas tarifa habla y navega 40 le digo que la tarifa ya la cambio yo en el distribuidor y me dice que la tiene que cambiar ella o no puede generar el codigo, le digo que vale adelante y al isntante me lllega el codigo.

16º Voy a canalcliente y anulo todos los bonos,veo que me ha inyectado 150.000puntos, me voy a generar mi bono propio y tachan! ne puntos despues del saldo me salen los 150.000 mas los 50.000 de bajas mas los 45.000 de permanencias. Antes que nada protejo nuevamente mis 22.000 puntos con un accesorio dejando 2000 para generarme el bono.

17º Finalmente me genero el bono por el galaxy s2 a 0€ con GM 6€ y manteniendo mis 22.000 puntos

18º Encontre la misma tarde el movil y ya lo tengo en mis manos, acto seguido ya en casa cambié la tarifa habla y navega 40 y me puse la que me dio a mi la gana.

Espero ser de ayuda y disculpar por la parrafada pero este foro me ha ayudado muchísimo y me ha solventado dudas que tenía y quería ayudar a otros usuarios. Saludos!

FIN DEL PROCESO Y TODO GENIAL GRACIAS A ESTE FORO!!


Actualizado! espero ayudar como me han ayudado a mi!!
 #4640
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación fonsoal.
si es posible podrías poner la penalización que te han puesto por el galaxy 2?,te viene en el papelito que te dieron en la tienda y en concepto viene como apoyo económico.
Un saludete
Volver a Movistar