Lo primero es agradeceros la informacion aportada,siempre mejor leer el foro que hacer caso a Movistar porque van a intentar estafarte.
Fecha:23/11/11
Compañía:movistar
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total: 60€
Puntos iniciales: 30000
Tpo. en llegar sms del 224472: 4 horas.
Oferta conseguida: iphone 4s de 64gb a 0€ con consumo mínimo de 45 euros.
Observaciones:
dia 26/11/11;hago los pasos de amago,que hay en un tutorial word(está en el foro) bien resumidos,me dan 50.000 puntos de bajas+50.000 de permanencias.
Hago la portabilidad via web a orange TARIFA ARDILLA, con pago contrarembolso.
dia 23/11/11; me llaman del 224472,desde el primer momento asociado a los 45 euros de consumo me dan 200.000 puntos,mejor pedir un ihpone que un galaxy s2 ya que dan más puntos.Luego anulais la oferta y buscais la que querais con todos los puntos acumulados.
El día 26/11/11 me llega el sms que cancela la portabilidad a Orange,el día 29/11/11 me llegan los sms con las nuevas condiciones del contrato y el bono.
Anular el bono que os envien siempre y generar uno nuevo,porque tiran para casa y nunca ofrecen la mejor oferta,en mi caso tenía derecho gratis al de 64 gb y me ofrecían el de 16 gb,queriendo cobrarme por el de 64.Pero con los puntos que tenía yo mismo me lo he generado.
Anulo los bonos,y uniendo puntos saco:
1 iphone de 64 gb con gasto minimo de 45
Saludos y gracias por este foro.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.934 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Conseguido!
Fecha de inicio: 24/11/2011
Compañía: Movistar
Nº lineas portadas: 1
Antigüedad: 8 años
Consumo medio: 35€
Permanencia: Faltaban 2 meses
Compañía a portar: Orange contrato solo sim.
Tiempo en llegar sms 224472: 3 horas desde iniciada la portabilidad
Oferta conseguida: Iphone 4s 16Gb. GM 6€
Observaciones:
El día 18 de Noviembre llamé a permanencias, no me dieron nada, pero recibí un sms, unas horas más tarde, diciendo que llamara al 1004 porque premiaban mi fidelidad dandome puntos. Llamé el lunes día 21/11 y les pedí el iPhone 4s (para que me valieran y no hubiera problemas con los puntos a la hora de hacer el bono tras el amago). Me dan 65000 sin utilizar mis 15000.
Día 24/11 comienzo amago a Orange solo sim, en unas horas recibo el sms para llamar al 224472, llamo y pido el iPhone 4s 16 Gb, me lo ofrecen gratis con GM 45 (inyectan 195000), acepto. Hago la grabación de anulación, 24 horas más tarde sigue en tramite en la CMT, así que anulo yo llamando a Orange. A las 2 horas de la llamada recibo el sms de Movistar de portabilidad cancelada. 72 Horas después recibo el bono, lo anulo e intento crearme uno con GM 6€, me resulta imposible (problemas con Canal Cliente y luego con la vista de compatibilidad) hasta ahora mismo, ya tengo el bono, ahora solo queda recoger al pequeño.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, de otra manera no lo hubiera conseguido con estas condiciones.
Fecha de inicio: 24/11/2011
Antigüedad: 8 años
Consumo medio: 35€
Permanencia: Faltaban 2 meses
Oferta conseguida: Iphone 4s 16Gb. GM 6€
Observaciones:
El día 18 de Noviembre llamé a permanencias, no me dieron nada, pero recibí un sms, unas horas más tarde, diciendo que llamara al 1004 porque premiaban mi fidelidad dandome puntos. Llamé el lunes día 21/11 y les pedí el iPhone 4s (para que me valieran y no hubiera problemas con los puntos a la hora de hacer el bono tras el amago). Me dan 65000 sin utilizar mis 15000.
Día 24/11 comienzo amago a Orange solo sim, en unas horas recibo el sms para llamar al 224472, llamo y pido el iPhone 4s 16 Gb, me lo ofrecen gratis con GM 45 (inyectan 195000), acepto. Hago la grabación de anulación, 24 horas más tarde sigue en tramite en la CMT, así que anulo yo llamando a Orange. A las 2 horas de la llamada recibo el sms de Movistar de portabilidad cancelada. 72 Horas después recibo el bono, lo anulo e intento crearme uno con GM 6€, me resulta imposible (problemas con Canal Cliente y luego con la vista de compatibilidad) hasta ahora mismo, ya tengo el bono, ahora solo queda recoger al pequeño.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, de otra manera no lo hubiera conseguido con estas condiciones.
Escrito 0 0
Zanganeand, MUY ÚTIL TU INFO sobre llamar a Orange personalmente para cancelar la portabilidad y que llegue antes el mensaje con el bono!!
Un saludo! En cuanto tenga mi bono y consiga el móvil os escribo contando mi experiencia!!
Un saludo! En cuanto tenga mi bono y consiga el móvil os escribo contando mi experiencia!!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por munineo
quote:Originalmente escrito por chyko
vamos a ver chicos, quereis dejar de dar p*t* porculo en el hilo haciendo preguntas? es para RESUMIR el p*t* amago, JODER!! ¬¬ para preguntar hay otros HILOS co*o!!
a ver si poniendolo con 50 palabrotas os enterais de una puñetera vez ¬¬
PD: XDDD perdonad mis formas, pero parece q no os enterais!! xD
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
"ATENCION" POSIBLE ESTAFA
Fecha de inicio: 30/11/2011
Antigüedad: 2 años
Consumo medio: 40€
Permanencia: cumplida
Oferta conseguida: Iphone 4s 16Gb. 0€ y supuestamente 50 mensulales de llamadas y internet.
resulta que me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta para no irme,les digo que quiero el iphone 4s a 0€,que es lo que me da orange.
despues de muchas vueltas me lo ofrece con un gasto mensual de 60€,
al que a su vez le aplica un descuento de 10€ y se me quedaria en 50€.
le pregunto: pero 50€con el iva incluido y todo durante los proximos 2 años?? a lo que responde, si... si
acto seguido me dice, espera que te paso con el departamento para anular la portabilidad, y respondes a todo que si,para yo poder generar el bono.
ok le digo,y hacemos el tramite.
-----ahora viene lo bueno.-----
contacto con ella y me dice que en 72 horas tengo mi bono.,
pero ahora me dice que son 60€+iva todos los meses,que es que no me entere bien.discuto con ella, y me dice que anule el bono cuando llegue y ya esta. ME SIENTO ESTAFADO POR ESTOS BUITRES.
Por precaucion tengo la conversacion grabada con lo que me ofrecia.
que puedo hacer??
Fecha de inicio: 30/11/2011
Antigüedad: 2 años
Consumo medio: 40€
Permanencia: cumplida
Oferta conseguida: Iphone 4s 16Gb. 0€ y supuestamente 50 mensulales de llamadas y internet.
resulta que me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta para no irme,les digo que quiero el iphone 4s a 0€,que es lo que me da orange.
despues de muchas vueltas me lo ofrece con un gasto mensual de 60€,
al que a su vez le aplica un descuento de 10€ y se me quedaria en 50€.
le pregunto: pero 50€con el iva incluido y todo durante los proximos 2 años?? a lo que responde, si... si
acto seguido me dice, espera que te paso con el departamento para anular la portabilidad, y respondes a todo que si,para yo poder generar el bono.
ok le digo,y hacemos el tramite.
-----ahora viene lo bueno.-----
contacto con ella y me dice que en 72 horas tengo mi bono.,
pero ahora me dice que son 60€+iva todos los meses,que es que no me entere bien.discuto con ella, y me dice que anule el bono cuando llegue y ya esta. ME SIENTO ESTAFADO POR ESTOS BUITRES.
Por precaucion tengo la conversacion grabada con lo que me ofrecia.
que puedo hacer??
Escrito 0 0
Respuesta escueta ya que aquí no es el sitio:
Si te ha dicho que canceles el bono cuando te llegue, hazle caso, cancélalo y generate otro por el terminal que te guste con el GM que tú quieras y si no llegas a los puntos pásate por el tuto de Permanencia+Bajas.
1Saludo.
Si te ha dicho que canceles el bono cuando te llegue, hazle caso, cancélalo y generate otro por el terminal que te guste con el GM que tú quieras y si no llegas a los puntos pásate por el tuto de Permanencia+Bajas.
1Saludo.
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
entonces me interesa anular luego el bono, y asi poder quedarme con los puntos?
quote:
Originalmente escrito por munineo
Respuesta escueta ya que aquí no es el sitio:
1Saludo.
Escrito 0 0
Sí, tu anulas el Bono y te quedás con los puntos en "puntos extra"..que serán al menos unos 200.000 o así, después te creas uno con G.M de 15€ y ale a correr!
quote:
Originalmente escrito por duque68
Sí, tu anulas el Bono y te quedás con los puntos en "puntos extra"..que serán al menos unos 200.000 o así, después te creas uno con G.M de 15€ y ale a correr!
Escrito 0 0
Me cito.
Me han engañado!!, despues de 15 dias dandome largas, ahora me dicen q el movil me cuesta 99 euros. Vaya gentuza...
quote:
Originalmente escrito por rafioni
Mi caso:
Datos Amago:
Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Consumo medio total: 30e mes
Modalidad de pago: Prepago
Tiempo con Movistar: 10 años
Portabilidad iniciada: 15-11-2011 por la tarde.
Empresa a la que realiza portabilidad: Orange (web)
16-11 por la mañana sms de movistar ofreciendome galaxy para que me quede en prepago. No contesto. 16-11 a las 2 horas del sms, me llaman de movistar, y me preguntan q pq me voy. Digo por las tarifas, me preguntan si a contrato o a prepago. Digo que a contrato pero que si ellos me ofrecen algo interesante me quedo y le pregunto directmnt por el iphone 4s.
Tras 25 min y grabacion aceptacion de oferta y cancelacion de porta conseguido:
Iphone 4s 16gb gratis, tarifa: Habla y navega 40 Llamadas a todos los operadores y a cualquier hora (300 min/mes). Internet ilimitado (500 MB máx vel) y SMS gratis. Cuota mensual: 40€ (47,2 iva incl.) con el 30% de descuento el primer año: 33 euros mes. Permanencia 24 meses
21-11-11 sms recibido de orange: cancelacion del pedido.
A la espera de recibir el regalito en casa.
Espero q os sirva de ayuda.
Me cito.
Me han engañado!!, despues de 15 dias dandome largas, ahora me dicen q el movil me cuesta 99 euros. Vaya gentuza...
Volver a Movistar