RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.025 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Los puntos del 609 ¿los tenias protegidos con un bono?
¿con que tfno? es que yo tengo 50000 en puntos extras y ahora no se que paso seguir para hacer la portabilidad. Gracias

Realmente se pueden proteger los pntos del 609?? Pq si lo "proteges" con un terminal te lo van a pillar sí o sí los de retenciones desde el 224472 pq es lo primero que miran según la operativa que HAN de seguir. Así que mal...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
quote:Originalmente escrito por balbin31
Los puntos del 609 ¿los tenias protegidos con un bono?
¿con que tfno? es que yo tengo 50000 en puntos extras y ahora no se que paso seguir para hacer la portabilidad. Gracias
Realmente se pueden proteger los pntos del 609?? Pq si lo "proteges" con un terminal te lo van a pillar sí o sí los de retenciones desde el 224472 pq es lo primero que miran según la operativa que HAN de seguir. Así que mal...

Los puntos no los tenía protegidos (creo que no se pueden proteger). Simplemente anulé el bono del Samsung Onix y la chica de retenciones los ha visto y ha comentado que me iban a venir muy bien para conseguir el Iphone sin coste.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:22-3-2011
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10+ años
Consumo medio total:20€ aprox
Puntos iniciales:insgnificantes, 5000 o así
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:no llega, llamo y me llaman ellos directamente
Oferta conseguida:Samsung Galaxy S a 75€ con tarifa de datos 15€, 50%descuento en tarifa datos, 50% descuento llamadas, 500 sms/mes a todos gratis durante 1 año

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
cuanto es la inyeccion de puntos ??
Escrito   0  0  
100.000 puntos + los descuentos de llamadas,datos y bono sms

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
Fecha:22-3-2011
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10+ años
Consumo medio total:20€ aprox
Puntos iniciales:insgnificantes, 5000 o así
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:no llega, llamo y me llaman ellos directamente
Oferta conseguida:Samsung Galaxy S a 75€ con tarifa de datos 15€, 50%descuento en tarifa datos, 50% descuento llamadas, 500 sms/mes a todos gratis durante 1 año

El dto del 50% tb de 1 año? No será sólo de 6meses?
1Saludo

PD: Yo volvería a llamar al 224472 para que te confirmaran la oferta, que estos son unos listos que te dicen A y luego es B simplemente para que canceles/cancelen tu portabilidad a otra compañía.

Escrito   0  0  
ya hablé con ellos ya para confirmarlo, es hasta 2012, incluso me dijo que por razones de tarifado incluiría enero de 2012

la verdad que la chica super maja, incluso me dijo a las claras que cuando se pasaran los descuentos que volviera a amagar xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
ya hablé con ellos ya para confirmarlo, es hasta 2012, incluso me dijo que por razones de tarifado incluiría enero de 2012

la verdad que la chica super maja, incluso me dijo a las claras que cuando se pasaran los descuentos que volviera a amagar xD

Perfect pues emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Perfect pues emoticon colorao

pues si, la verdad encantado... teniendo en cuenta el tiempo que me quedaba de permanencia (10 meses aprox, 137,5€) y que mi gasto medio es de 15-20€...

Yo creo que ha ayudado la porrada de años que llevo con movistar (+10) y que la chica era muy maja (la tercera con la que hablé)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pernales79
Bueno parece que esto llega a su fin. Os comento.
Como decia ayer dia 24/2/2011 a eso de las 11:00 h llamo al 224472 para reclamar el bono. Me atiende un chico y me comenta que la portabilidad quedo cancelada con Orange el dia 21/02/2011 a la 13:30 por lo que el plazo para recibir el bono de canje fimalizaba pasadas 72 h desde la cancelacion por lo que estaba todavia en plazo y me dijo que volviera a llamar pasadas la 13:30 para reclamarlo. Llame a la 13:45 h me atendio una señorita y en cuestion de 5 min ya tenia por SMS el codigo de canje y otro SMS que me ligaba a la Zona Azul.
Pues bien hoy 25/02/2011 comienza una nueva batalla que supongo que es conocida por todos Mision: Encontrar un Iphone 4 en un distribuidor de Movistar. Me he dedicado a llamar a todas las tiendas de Santander y en la mayoria me dicen que estan agotados. Solo he encontrado una tienda que tiene lista de espera de una 30 personas en la cual me he apuntado y otra que reciben cada dia dos o tres terminales pero que hay que llamar diariamente para que te lo reserven. En esta ultima tienda me han dicho que estan viniendo con una promocion de un pincho (moden-usb) con cargo de 5€/mes que puedes dar de baja al segundo mes. (me parece una ...). Resumiendo quedo a la espera de tener el terminal y ir renovando el bono de canje hasta que me llamen de la tienda para recogerlo. Seguire informando.

Siento salirme del contenido pero estoy hasta las n.... voy por la 3ª renovacion del bono de canje y sin Iphone 4. Sigo a la espera.
Volver a Movistar