RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.009 5.000
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
por lo visto puedes mangar puntos por amagar y por saber e tiempo que tienes de contrato.
pero digo yo si aceptas el movil y la td de datos
que hay que hacer para quedarte con los puntos y cancelar el movil y que no te activen la tarifa de datos?

Pídelo sin TD y ya está, los puntos van a ser los mismos y si realmente no te vas a quedar con el móvil pues lo mismo te da.

Yo supongo que el momento de RECOGER EL MÓVIL es el momento en el que se crea el compromiso con Movistar, no antes.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Yo el 16 de abril cumplo 12 meses exactos. El día 17 estaré amagando hacia Orange.

Puedes lanzarte ya sin problemas emoticon guiño

no esperaba que se pudiera tan pronto, voy a leer a ver que puedo sacarles, xo la verdad me da bastante respeto amagar teniendo aún una penalización de 137€ :s

EDITO: voy a postearlo en el otro post, que veo que este es solo para resumenes de lo conseguido y no quiero desvirtuarlo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post11124745
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de Portabilidad: 21/3/2011 20:30 h
Compañía: Orange vía web (sim prepago)

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: unos 10 años
Consumo medio total: 30€ (entre las dos líneas)
Puntos iniciales: 9.920
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: Me quedán 6 meses en una de las líneas.
Penalización por irme: 112,50€ + IVA.

Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar sms del 224472: El día 22 a las 9 h.
Llamada al 224472: Llamo yo sobre las 11 h.

Oferta conseguida:
- Iphone 4 16GB. TD:15€ por 0 € (permanencia 21 meses).
- Tarifa del 8 profesional en Voz (para una de las líneas).
- Descuento 50% en TD durante 6 meses.
- En la otra línea no me interesaba móvil, así que me han mantenido la tarifa que tenía (Contrato elección tarde), exención consumo mínimo y sin permanencia.

Observaciones: A parte de los 9920 puntos, tenía 50000 ptos promocionales conseguidos ayer llamando al 609 (de ahí los 21 meses de permanencia: 18 del iphone + 3 de los puntos promocionales). Me tocó una chica muy amable, estuvo comprobando mis facturas para ofrecerme la tarifa que más me interesara.

Estoy muy contento porque he conseguido justo lo que quería que era el iphone 4 gratis y quitar el consumo mínimo de la otra línea, que la utiliza mi mujer, pero le acaban de dar un móvil de empresa, por lo que apenas lo usa ahora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumilus

Oferta conseguida:
- En la otra línea no me interesaba móvil, así que me han mantenido la tarifa que tenía (Contrato elección tarde), exención consumo mínimo y sin permanencia.

Observaciones: A parte de los 9920 puntos, tenía 50000 ptos promocionales conseguidos ayer llamando al 609 (de ahí los 21 meses de permanencia: 18 del iphone + 3 de los puntos promocionales). Me tocó una chica muy amable, estuvo comprobando mis facturas para ofrecerme la tarifa que más me interesara.

Estoy muy contento porque he conseguido justo lo que quería que era el iphone 4 gratis y quitar el consumo mínimo de la otra línea, que la utiliza mi mujer, pero le acaban de dar un móvil de empresa, por lo que apenas lo usa ahora.

una pregunta ¿llamaste al 609 y que mas tuviste que hacer pa que te dieran eses 50000 puntos extras ? al llamar al 609 te pusieron 3 meses mas de permanencia
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokko
una pregunta ¿llamaste al 609 y que mas tuviste que hacer pa que te dieran eses 50000 puntos extras ? al llamar al 609 te pusieron 3 meses mas de permanencia

Llamé al 609 preguntando qué permanencia me quedaba en una de las líneas (yo ya sabía que no tenía permanencia). Me preguntó el motivo y le dije que tenía una oferta de otro operador, bla, bla. Me ofrecieron un samsung onix a coste 0 €, que acepté. Inmediatamente recibí el bono y lo anulé en el canal cliente. Los puntos promocionales no me aparecían en el saldo, pero hoy al hacer el amago la chica ha dicho que disponía de esos 50000 puntos. La permanencia si hubiera cogido el samsung onix era de 18 meses, pero como lo anulé no tengo permanencia en esa línea y como he utilizado esos puntos para el iphone, a los 18 meses de permanencia del iphone se le suman tres más por los puntos promocionales.
Escrito   0  0  
quote:
Llamé al 609 preguntando qué permanencia me quedaba en una de las líneas (yo ya sabía que no tenía permanencia). Me preguntó el motivo y le dije que tenía una oferta de otro operador, bla, bla. Me ofrecieron un samsung onix a coste 0 €, que acepté. Inmediatamente recibí el bono y lo anulé en el canal cliente. Los puntos promocionales no me aparecían en el saldo, pero hoy al hacer el amago la chica ha dicho que disponía de esos 50000 puntos. La permanencia si hubiera cogido el samsung onix era de 18 meses, pero como lo anulé no tengo permanencia en esa línea y como he utilizado esos puntos para el iphone, a los 18 meses de permanencia del iphone se le suman tres más por los puntos promocionales.

gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de Portabilidad: 21/3/2011 a las 19:00 h
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 11 años
Consumo medio total: 9+IVA
Puntos iniciales: 3.800
Permanencia: me queda hasta octubre
Penalización por irme: no me lo dice ya que me ofrecen totalmente gratis, el SE YENDO (30000 puntos al saco), que acepto y a continuación cancelo el bono)
Tiempo llegada mensaje Orange: a los 5 minutos.
Llegada mensaje Movistar: 22/03/2011 a las 11:10 h.
Me pongo en contacto con ellos y me preguntan qué tipo de terminal busco, les digo que me gustan los SONY ERICSSON. Sin más me ofrece el VIVAZ a 0€ sin TD, el CONTRATO MOVISTAR MÓVILES A 0 € (6€/mes) y 500 SMS/mes gratis a cualquiera durante 1 año.
Viendo la cantidad de puntos de la que disponía, estoy satisfecho, pues es el móvil que quería mi pareja y he reducido el contrato en 2€ al mes y el compromiso que tenía para 24 meses me lo dejan en 18 meses.
Ya estoy a la espera de que me llegue el bono para canjearlo, puesto que hasta he reservado el terminal.

¿Qué os parece? Decir que el teléfono es para mi pareja y le gusta.

Buenos, pues esta mañana, nada más encender el móvil, me han bombardeado con mensajes de Movistar y, entre ellos, estaba el bono para recoger el teléfono. Ya lo estoy disfrutando (bueno, yo no, mi mujer) y todo en tan sólo 1 día y medio. De récord, vamos. Suerte a todos.
Escrito   0  0  
quote:

Oferta conseguida:

Muy buena oferta has conseguido, yo Cumplo permanencia el día 23/06/2011 y mañana 23/03/2011 me quedan exactamente 3 meses de una permanencia por captación.

Tenia pensado hacer el amago a orange, pero que me recomendáis: Hacerla por una sim solo o por terminal con tarifa( Me interesa Iphone 4 16 gb con tarifa delfín 32 €/ mes).

Tengo un consumo medio de 30 € /mes y 6520 más 30.000 en puntos extra de un bono que cancele, con esto
y contando con los 100.000 puntos que dan en retenciones, podría sacar el iphone 4 gratis con una tarifa datos 15?

Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Oferta conseguida:

Los puntos del 609 ¿los tenias protegidos con un bono?
¿con que tfno? es que yo tengo 50000 en puntos extras y ahora no se que paso seguir para hacer la portabilidad. Gracias
Volver a Movistar