RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.901 5.000
Escrito   0  0  
fecha de Portabilidad: 14/3/2011 a las 21:00h
Compañía: vodafone

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 5
Consumo medio total: 48 de las dos
Puntos iniciales: 9.500
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: me quedan 3 meses en una y 6 meses en otra
Penalización por irme: unos 100€

He forzado la portabilidad a Vodafone porque en Movistar son incapaces de dar puntos siendo cliente, voy en busca de HTC Desire HD para una linea y descuentos en TD y tarifa para las dos.

Como lo véis? Si para cancelar la portabilidad a Vodafone me dan 100.000+15.000 puntos por cada linea reuniría 239.500 puntos con los que tengo y, en teoría, me podría sacar la HTC Desire HD con TD a coste 0.

Os iré contando

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
yo tengo entendido que a los 12 meses si se ha renovado por zona azul...te ofrecen terminal+descuentos sin tener que pagar penalizacion....

otra cosa es si vienes por captacion o migracion....en que solo ofrecen terminal 3 meses antes..

se ha de pagar o no la penalizacion?

si no te vas de movistar no te cobran nada no de penalizacion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho686
fecha de Portabilidad: 14/3/2011 a las 21:00h

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 5
Consumo medio total: 48 de las dos
Puntos iniciales: 9.500
Permanencia: me quedan 3 meses en una y 6 meses en otra
Penalización por irme: unos 100€

He forzado la portabilidad a Vodafone porque en Movistar son incapaces de dar puntos siendo cliente, voy en busca de HTC Desire HD para una linea y descuentos en TD y tarifa para las dos.

Como lo véis? Si para cancelar la portabilidad a Vodafone me dan 100.000+15.000 puntos por cada linea reuniría 239.500 puntos con los que tengo y, en teoría, me podría sacar la HTC Desire HD con TD a coste 0.

Os iré contando

Un saludo

Mensaje y llamada de Movistar a medidodía, al final no me cojo la HTC Desire HD sino en Samsung Galaxy S a cose 0€ sin TD y un Nokia 1616 (había que coger un móvil por cada linea y no hay otro más barato emoticon guiño )

Me ofrecen 50% de descuento en facturas durante 6 meses.

Me quedo en Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
si no te vas de movistar no te cobran nada no de penalizacion?

cierto. Si te quedas no tienes que pagar la permanencia que te quede.

Lo que hacen es solapar las permanencias, de modo que la permanencia que te falta te la perdonan, pero el apoyo económico sigue. Es decir, tendrás el apoyo económico que te faltaba más el nuevo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de Portabilidad: 18/3/2011

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: más de 5 años
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 7.400
Permanencia: 0

Me llaman del 224472 a las 12 horas de hacer la portabilidad aproximadamente.

Ofertas: todas las que quiera a 100.000 puntos (Galaxy S, Desire HD...), por lo que contando con los que yo tenía me ofrecían 92.600.
Al ver que el Nokia C7 con TD15 sería 0€ con 114.000 puntos pregunto por él y efectivamente me lo ofrece a 0€, con lo que así saco el mayor número de puntos posible. La intención es unirlo a un bono de permanencias de 45.000 puntos.
Además, 50% en TD durante 6 meses y 6€ de consumo mínimo con 60 minutos gratis a Movistar al día.

NOTA: Haciendo cálculos, sale casi lo mismo lo que pagas de más de la de 15€ a la de 10€ (teniendo en cuenta el descuento de 6 meses) que lo que te costaría de más el móvil (unos 60€) si te quedas con la de 10€.

5€ de más al mes X 12 meses = 60€ (12 meses sin descuento)
2,5€ X 6 meses = 15€ (6 meses con 50% de descuento, pagas 2,5€ de más)

Por 15€ más tienes la tarifa de 200 megas, pero como posiblemente el descuento se pueda prorrogar, al final sale a cuenta coger esta tarifa.
Escrito   0  0  
seguramente está posteado anteriormente, pero prefiero preguntarlo por aquí por si lo que encuentro es antiguo y lo han cambiado o algo

¿cuanto tiempo de permanencia puede quedar para volver a realizar un amago?

por si sirve, llevo unos 10 años con movistar

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
seguramente está posteado anteriormente, pero prefiero preguntarlo por aquí por si lo que encuentro es antiguo y lo han cambiado o algo

¿cuanto tiempo de permanencia puede quedar para volver a realizar un amago?

por si sirve, llevo unos 10 años con movistar

A parir de mes 12 de pemanencia cumplido te pueden empezar a ofrecer terminal y ofertas en factura.
De nada emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
3 meses si vienes de alta nueva con Movistar, 12 si vienes de Zona Azul.

Con tus años de antiguedad, te darán 15.000 puntos más, sumados a los 100.000 si realizas el amago a Orange / Vodafone.

Un saludo emoticon guiño

umm pues he cumplido 14 meses y me quedarían 10 más....
Entonces me aconsejais que haga amago ya? mi idea era esperar a que quedaran 6 meses o menos
Escrito   0  0  
por lo visto puedes mangar puntos por amagar y por saber e tiempo que tienes de contrato.
pero digo yo si aceptas el movil y la td de datos
que hay que hacer para quedarte con los puntos y cancelar el movil y que no te activen la tarifa de datos?
Volver a Movistar