RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.819 5.000
Escrito   0  0  
Fecha de Portabilidad: 14/3/2011
Compañía: Orange vía web

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 5 años y 2 meses.
Consumo medio total: 34€ (Voz y Datos)
Puntos iniciales: 9.460
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: Me quedán 8 meses de 24.
Penalización por irme: 112,50€ + IVA.

Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: El mismo día 14 a las 20:00h.
Tiempo en llegar sms del 224472: El mismo día 14 a las 21h.
Llamada del 224472: Me llamán 5 veces en la mañana siguiente.
Llamada al 224472: Llamo yo al llegar a casa.

Oferta conseguida:
- Iphone 4 16GB. TD:15€ por 165€. Por lo que veo me inyectán 115.540 puntos, hasta llegar a la franja de los 125.000.
- Tarifa del 0 en Voz.
- Descuento en TD.

Observaciones: Una chica muy amable. Me preguntó a que compañia portaba, las razones y que movil/tarifa me ofertabán en Orange.
Conseguí lo que queria, asi que contento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
He llamado y me han dicho que el bono de sms es incompatible con el descuento en la tarifa de datos, y que el tiempo de los descuentos está estipulado, no puede ser más, ni puede ser menos, vamos, que se quedan como está (6 meses), qué opináis, ¿sigo insistiendo por el bono y por el aumento de tiempo de descuentos, o bien cuando se me acaben llamo al 609 preguntando por pemanencia y que me den más descuentos?

Malditos mentirosos... si es que en cuando pone en sus codificaciones, en la primera que consiguen poner RETENIDO, ya puedes ir llorando que se rien en nuestras caras... bah... lo mejor meter reclamación, no creo que quede otra.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Fecha: Finales de febrero
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:una mas de 10 años la otra 5
Consumo medio total: 50 euros mensuales entre las dos
Puntos iniciales:unos 24.000
Modalidad de pago:Contrato

Permanencia: en una cumplida la otra hasta mayo
Penalización por irme: unos 70 euros

Tiempo en llegar SMS de Yoigo: unos minutos
Tiempo en llegar sms del 224472: al dia siguiente
Llamada del 224472: no llego a llamar
Llamada al 224472:llame yo el mismo dia qe me llego por la noche

Oferta conseguida:

bono en ambas lineas de 500 sms al mes durante un año
descuento en ambas lineas del 50% hasta 2012

Apple iPhone 4 16 gb con TD15 0 € permanencia de 24 meses
Nokia 3710 Fold 0€ permanencia de 18 meses

Observaciones: Al final he cancelado los bonos de los dos moviles y he llamado al 1004 y me han generado un bono para el iPhone 4 sin TD por 0 €, asi que contento =).

Gracias a todos por la ayuda!
Escrito   0  0  
Fecha de Portabilidad: 10/3/2011

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: Contrato desde 2003.
Consumo medio total: 10-15€ (Solo voz)
Puntos iniciales: 3.380.
Permanencia: Cumplidos 16 meses, aun me quedaban 5 meses de 21.
Penalización por irme: 30-40 euros (me dijeron treinta y pico, no me acuerdo)

Tiempo en llegar sms del 224472: El mismo día 10, como a las 2 horas de iniciar el amago.
Llamada del 224472: Llamo yo inmediatamente al ver el inicio de la portabilidad en la cmt y me hacen una oferta (mas abajo).
Llamada al 224472: Me llaman ellos nada mas colgar y me repiten la misma oferta.

Oferta ofertada = aceptada:
- Nokia C6.00 a 0€ sin TD y Tarifa 8 (8 ctms el min a todos los
operadores y a todas horas). Consumo min. 6 euros. + 500 sms/mes a
todos las compañias.
Me han inyectado 100.000 puntos + 15.000 por antiguedad.
Ojo que no se pueden cojer los moviles que aparecen en la revista o la
web ya que con esos puntos podria haber conseguido moviles mejores,
pero en el 224472 me dijeron que los puntos promocionales valian menos
que los oficiales.

Queria el nokia c7 que con 100.000 lo conseguia gratis segun la revista
y en el 224472 me dicen que no...

Espero que ayude,
Saludos!
Escrito   0  0  
Buenas, probablemente no sea el sitio correcto pero vista vuestra experiencia me vendria muy bien vuestra ayuda..
Tengo un contrato familiar con 5 lineas en movistar desde 2003 (aunque somos de movistar bastantes años antes) y nuestro gasto mensual sobrepasa los 200€.. dos de ellas tienen permanencia pero la pensalizacion es pequeña (en la mia 40€ y en otra 13,85€) y las otras tres libres.
Queria sabes que me aconsejais para el amago.. lo hago desde la mia y cuando me llamen amenazo con dar de baja las 5 y todo lo que perderian mensualmente e intentar conseguir un par de buenos moviles (como es obvio quiero el iphone 4 pero no se hasta donde debo de pedir aunque si bien, veo quien consigue varios con menos argumentos)? Espero respuesta, un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelo90
Buenas, probablemente no sea el sitio correcto pero vista vuestra experiencia me vendria muy bien vuestra ayuda..
Tengo un contrato familiar con 5 lineas en movistar desde 2003 (aunque somos de movistar bastantes años antes) y nuestro gasto mensual sobrepasa los 200€.. dos de ellas tienen permanencia pero la pensalizacion es pequeña (en la mia 40€ y en otra 13,85€) y las otras tres libres.
Queria sabes que me aconsejais para el amago.. lo hago desde la mia y cuando me llamen amenazo con dar de baja las 5 y todo lo que perderian mensualmente e intentar conseguir un par de buenos moviles (como es obvio quiero el iphone 4 pero no se hasta donde debo de pedir aunque si bien, veo quien consigue varios con menos argumentos)? Espero respuesta, un saludo y gracias.

Buenas Angelo90,
este no es el sitio correcto para hacer la pregunta. En este hilo solo se ponen resumenes de portabilidades a movistar.
Haz tu pregunta en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post11124745

Y lo siento, no puedo ayudarte ya que cualquier cosa que te dijera saldria de mi imaginacion y no de la experiencia de haber echo algo similar, ahora que me da a mi que con un gasto de 200€ al mes (2.400€ al año) deberian regalarte hasta una letra del piso, jeje

Suerte!
Escrito   0  0  
el dia 8 comence el amago hacia vodafone via web, cogiendo solo tarjeta sim. el lunes 14 me llegó el mensaje de vodafone como que ya estaba en proceso, pero en la cmt hoy sigue apareciendo movistar, sigo esperando o anulo portabilidad a vodafone y lo intento con orange?. Podriais decirme que tengo que hacer por favor? estoy ya un poco cardiaca pues tambien protegi los puntos que tenia cogiendo un accesorio y hoy ya tengo que cancelarlo.
me podeis indicar el fax donde tengo que anular la portabilidad a vodafone?
Escrito   0  0  
Cuando haceis los amagos poneis los datos de la tarjeta de credito y os lo cobran y luego al anular la porta os lo reingresan??

GRACIAS no hay ninguna compañia que te permita el amago a coste 0?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Cuando haceis los amagos poneis los datos de la tarjeta de credito y os lo cobran y luego al anular la porta os lo reingresan??

GRACIAS no hay ninguna compañia que te permita el amago a coste 0?

En el caso de la web de Orange no hay que poner los datos de la tarjeta, el pago es contrareembolso asi que no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Fecha de Portabilidad: 15/3/2011 a las 19:00h

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 10 años en ambas
Consumo medio total: 25-30€ entre las dos (solo voz)
Puntos iniciales: 1250 (el resto los tenia retenidos en un accesorio)
Permanencia: Me quedán 15 dias
Penalización por irme: 6 € jeje

Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: Mañana siguiente a las 11:00.
Tiempo en llegar sms del 224472: 1 hora mas tarde (12:30h).
Llamada del 224472: me llaman a las 15:00h del mismo dia.

Oferta conseguida:
- Iphone 4 16GB. TD:15€ por 0€ (225.000 puntos) a costa de una inyeccion de solo 20.000 puntos en la otra linea para compensar cuyo bono pensaba anular para unirlos a los que tengo retenidos y a los 15.000 que habia conseguido el dia anterior con la llamada al 609 para PERMANENCIA
Volver a Movistar