Fecha: 14/03/2011 a las 13:00h.
Compañía: Orange vía web (Sólo
SIM Prepago)
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Uunos 4 años las dos creo.
Consumo medio total: 30€ entre las dos de media.
Puntos iniciales: Unos 8.000
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: 9/10 meses a las 2 líneas.
Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: El mismo día 14 a las 17:50h.
Tiempo en llegar sms del 224472: El mismo día 14 a las 21h.
Llamada del 224472: Llamaron esa misma noche a la línea que usa mi madre, así como a lo largo de la mañana del día 15 (ella tenía orden mía de no coger esa llamada, ya que ella no entiende y no sabe qué hacer).
Llamada al 224472: Llamo yo hoy desde mi línea a eso de las 12:15h, día 15.
Oferta conseguida:
- HTC
Desire HD a 0€ con TD de 15€ con descuento en la tarifa de datos del 50% (no sé cuanto tiempo), así como el contrato 8.
- Nokia
7230 con descuento en la factura durante 6 meses del 50%
Observaciones:
El móvil en la segunda línea me daba igual, ya que quería juntar las dos líneas para conseguir el HTC gratis. Sí que me interesaba conseguir algún descuentillo en esa línea sin aumentar permanencia, por lo que no recogeremos el Nokia.
Comentar también que he tenido que llamar dos veces, en la primera, el operador, a parte de preguntarme por qué me iba, me ha dicho que si me iba eran 100€ de penalización por línea, y que me podía ofrecer buenas tarifas, pero nada más. Obviamente no he dicho ni que sí, ni que no (no es conveniente decir que no), así que me ha dicho bueno, pues proseguimos con su portabilidad, y yo he dicho que vale, muchas gracias (no he visto vez que se hayan estirado menos...ni un mísero móvil cutre me han ofrecido).
Ya la segunda vez que he llamado, la operadora muy maja, yo haciendo ver como que no entendía del tema y me ha ofrecido lo explicado arriba, aunque primero, como le he dicho que quería el HTC
Desire HD, me ha ofrecido el
Wildfire, preguntándome si me conformaba con eso, pero le he dicho que me había gustado mucho el que le había comentado, y me lo ha ofrecido sin problemas.
Ahora a la espera de la cancelación, del bono, y de encontrar el terminal...
Saludos^^
PD: Mi madre ha hecho la grabación para cancelar la portabilidad, pero ¿creéis que es mejor enviar el FAX? La portabilidad la inicié ayer día 14 y hasta el 21 no se hace efectiva.
PD2: Si llamo para que me relaten la oferta, ¿podría pedir no sé, que el descuento fuese de un año, o el bono
sms?