RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.815 5.000
Escrito   0  0  
Ya, pero haré otro amago dentro de X meses (cuando vea que ofrezcan 12 meses de descuento en factura y no hasta 2012) y entonces sí que cogeré móvil y aprovecharé TODO el descuento (no como ahora, pues este amago solo ha sido para testar cómo funcionaba, para ver si realmente aplican los descuentos como dicen y para ahorrar dinero, claro está, hasta que me decida a hacer otro amago). Es decir, con el segundo amago sí que generaré permanencia y estaré 12 meses hasta hacer otro amago (el tercero, aunque Dios dirá porque para eso todavía faltan unos 15 meses).

Resumen:

1r amago (cerrado hoy). Me proporciona: varios meses de descuento (en teoría tengo 9, pero mucho antes de cumplirlos ya habré hecho otro amago) + bono de SMS hasta que me decida a hacer otro amago.

2º amago (dentro de 3 meses o así). Me proporciona: descuento durante 12 meses + móvil.

3r amago (dentro de unos 15 meses, coincidiendo con el fin del descuento del 2º amago). Me proporciona: ya veremos. emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de portabilidad: 10/03/2011
Líneas portadas: 1 con 15 meses cumplidos de 18 de permanencia.
Amago a: Orange via web a contrato , Delfin 32 , Blackberry bold 7980
Permanencia: me falan 3 meses
Antigüedad en Movistar: 1 año y 3 meses
Consumo medio: 30-50 euros
Tiempo en llegar el SMS de Orange: 10/03/2011 11:02 horas
Tiempo en llegar el SMS de Orange portabilidades: 14/03/11 8:36 horas
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 14/03/11 a las 15:36 h
Puntos acumulados: 7900

Oferta conseguida:

Iphone 4 con TD , 113 euros
-50% desc. tarifa tiempo libre(17:00h a 7:00am 300min/mes cualquier operador) 19,90€ ( se queda en 9,95€) 12 meses.
-50% desc. Tarifa de Datos 15€ (se queda 7,50€) 12 meses
-Ahí que sumarle el iva. 9,95+7,50= 17,45€/mes (Con iva 20,60€/mes)
- Bono 500sms mes a cualquier operador 12 meses
Vengo pagando entre 30-50 euros mes , creo que muy buena oferta a mi parecer ya la acepte .

También mande el fax a Orange para cancelar la portabilidad (muy útil esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) aunque Movistar me hizo la grabación. un saludo

Si has de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeste_
50% desc. tarifa tiempo libre(17:00h a 7:00am 300min/mes cualquier operador) 19,90€ ( se queda en 9,95€) 12 meses.
50% desc. Tarifa de Datos 15€ (se queda 7,50€) 12 meses-Ahí que sumarle el iva. 9,95+7,50= 17,45€/mes (Con iva 20,60€/mes)

Seguro que son 12 meses ¿no será hasta 2012?
Escrito   0  0  
me dijo la chica 12 meses

Si has de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de portabilidad: 05/11/2010
Líneas portadas: 1 contrato autonomos mis 5
Amago a: Orange via web a contrato , contrato autónomos 10 o algo así, sony ericcson vivaz.
Permanencia: Faltaban mas de 3 meses para acabarla.
Antigüedad en Movistar: 21 meses mas o menos
Consumo medio: 30-40 euros
Tiempo en llegar el SMS de Orange: nada mas hacerla
Tiempo en llegar el SMS del 224472: tardo mas de tres días( la hice un viernes a las 10 de la noche y los fines de semana no cuentan. Me llegó el miércoles.
Puntos conseguidos: 10000 mas o menos
Oferta conseguida:
Nokia n97 mini navi a coste cero, contrato autonomos 8(me cobraban todos los meses un dinero que no gasttaba ni por el forro), sin td y 18 meses de permanencia, en principio, que en la tienda me dijeron que eran 12.
Luego me active td 10 con un 50% de descuento durante 12 meses y 30% en llamadas.
Resumen:
En principio los que me daban no me gustaban y me quede con el c6 de todos los que me daban. Tras mucho insistir me dieron el n97 mini(fui un poco pesado), que era el que realmente queria.
Tardaron mucho en cancelar la portabilidad porque orange en principio no los dejaba(hasta el 28 de noviembre no recogi el movil).Cuando fui a por el la chica de la tienda que me atendio me activo la td de 10 euros ya que no tenia compromiso y el primer mes era gratis, tambien me dijo que la permanencia no era de 18 si no de 12 meses. Tras un mes llame para desactivar la td y el chico que me atendio me ofrecio las descuentos arriba indicados,que acepte encantado.
Estuve mirando y el movil me le daban po 174.400 puntos sin td a coste 0 con lo que me sumaron unos 165.000 puntos mas o menos.
Escrito   0  0  
Fecha: 14-03-11
Compañía: de movistar a yoigo

Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: mas de 5 años en las tres
Consumo medio total: 24 en cada una
Puntos iniciales:30000
Modalidad de pago: contrato
Dos lineas le kedaban 6 meses de permanencia, en otra sin
Tpo. en llegar sms : en una la instante, en las otras dos al cabo de unas horas
Oferta conseguida:
A la primera me ofrecen Desire hd (TD 10), Samsung SCL y nokia x03 por 65 euros.
Vuelvo a llamar y me cangian el samsung SCL por el S pagando 10 € mas, pero me dan 50% de descuento en la factura durante 1 año

Observaciones:
A la espera de recibir los bonos

Creo ke hice una buena operacion, no creeis?
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 14/03/2011 a las 13:00h.
Compañía: Orange vía web (Sólo SIM Prepago)

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Uunos 4 años las dos creo.
Consumo medio total: 30€ entre las dos de media.
Puntos iniciales: Unos 8.000
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: 9/10 meses a las 2 líneas.

Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: El mismo día 14 a las 17:50h.
Tiempo en llegar sms del 224472: El mismo día 14 a las 21h.
Llamada del 224472: Llamaron esa misma noche a la línea que usa mi madre, así como a lo largo de la mañana del día 15 (ella tenía orden mía de no coger esa llamada, ya que ella no entiende y no sabe qué hacer).
Llamada al 224472: Llamo yo hoy desde mi línea a eso de las 12:15h, día 15.
Oferta conseguida:
- HTC Desire HD a 0€ con TD de 15€ con descuento en la tarifa de datos del 50% (no sé cuanto tiempo), así como el contrato 8.
- Nokia 7230 con descuento en la factura durante 6 meses del 50%

Observaciones:
El móvil en la segunda línea me daba igual, ya que quería juntar las dos líneas para conseguir el HTC gratis. Sí que me interesaba conseguir algún descuentillo en esa línea sin aumentar permanencia, por lo que no recogeremos el Nokia.

Comentar también que he tenido que llamar dos veces, en la primera, el operador, a parte de preguntarme por qué me iba, me ha dicho que si me iba eran 100€ de penalización por línea, y que me podía ofrecer buenas tarifas, pero nada más. Obviamente no he dicho ni que sí, ni que no (no es conveniente decir que no), así que me ha dicho bueno, pues proseguimos con su portabilidad, y yo he dicho que vale, muchas gracias (no he visto vez que se hayan estirado menos...ni un mísero móvil cutre me han ofrecido).

Ya la segunda vez que he llamado, la operadora muy maja, yo haciendo ver como que no entendía del tema y me ha ofrecido lo explicado arriba, aunque primero, como le he dicho que quería el HTC Desire HD, me ha ofrecido el Wildfire, preguntándome si me conformaba con eso, pero le he dicho que me había gustado mucho el que le había comentado, y me lo ha ofrecido sin problemas.

Ahora a la espera de la cancelación, del bono, y de encontrar el terminal...

Saludos^^

PD: Mi madre ha hecho la grabación para cancelar la portabilidad, pero ¿creéis que es mejor enviar el FAX? La portabilidad la inicié ayer día 14 y hasta el 21 no se hace efectiva.

PD2: Si llamo para que me relaten la oferta, ¿podría pedir no sé, que el descuento fuese de un año, o el bono sms?

HTC Desire HD emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Fecha: 14/03/2011 a las 13:00h.
Compañía: Orange vía web (Sólo SIM Prepago)

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: Uunos 4 años las dos creo.
Consumo medio total: 30€ entre las dos de media.
Puntos iniciales: Unos 8.000
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: 9/10 meses a las 2 líneas.

Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: El mismo día 14 a las 17:50h.
Tiempo en llegar sms del 224472: El mismo día 14 a las 21h.
Llamada del 224472: Llamaron esa misma noche a la línea que usa mi madre, así como a lo largo de la mañana del día 15 (ella tenía orden mía de no coger esa llamada, ya que ella no entiende y no sabe qué hacer).
Llamada al 224472: Llamo yo hoy desde mi línea a eso de las 12:15h, día 15.
Oferta conseguida:
- HTC Desire HD a 0€ con TD de 15€ con descuento en la tarifa de datos del 50% (no sé cuanto tiempo), así como el contrato 8.
- Nokia 7230 con descuento en la factura durante 6 meses del 50%

Observaciones:
El móvil en la segunda línea me daba igual, ya que quería juntar las dos líneas para conseguir el HTC gratis. Sí que me interesaba conseguir algún descuentillo en esa línea sin aumentar permanencia, por lo que no recogeremos el Nokia.

Comentar también que he tenido que llamar dos veces, en la primera, el operador, a parte de preguntarme por qué me iba, me ha dicho que si me iba eran 100€ de penalización por línea, y que me podía ofrecer buenas tarifas, pero nada más. Obviamente no he dicho ni que sí, ni que no (no es conveniente decir que no), así que me ha dicho bueno, pues proseguimos con su portabilidad, y yo he dicho que vale, muchas gracias (no he visto vez que se hayan estirado menos...ni un mísero móvil cutre me han ofrecido).

Ya la segunda vez que he llamado, la operadora muy maja, yo haciendo ver como que no entendía del tema y me ha ofrecido lo explicado arriba, aunque primero, como le he dicho que quería el HTC Desire HD, me ha ofrecido el Wildfire, preguntándome si me conformaba con eso, pero le he dicho que me había gustado mucho el que le había comentado, y me lo ha ofrecido sin problemas.

Ahora a la espera de la cancelación, del bono, y de encontrar el terminal...

Saludos^^

PD: Mi madre ha hecho la grabación para cancelar la portabilidad, pero ¿creéis que es mejor enviar el FAX? La portabilidad la inicié ayer día 14 y hasta el 21 no se hace efectiva.

PD2: Si llamo para que me relaten la oferta, ¿podría pedir no sé, que el descuento fuese de un año, o el bono sms?

Yo llamaría para que te la confirmaran que estos de Mvstar son muy perras!!!
En mi caso, 2 portas de 2 líneas cada una en 1 mes te das cuenta que estos lo que codifican en su BD como resolución de la retención del cliente es lo que les sale de ahí, de verdad, tengo la suerte de tener la pareja trabajando en el dpto de reclamaciones y puede mirar las codificaciones que hacen los de retenciones, A Coruña y Santander, y telita... A nosotros por ejemplo el tio obvió poner lo del bono de 500sms en las líneas en la codificación y en la llamada de turno para confirmar la oferta el siguiente operador decía que al no estar en la codificación no me lo podía dar... emoticon enfado increible, le enchufamos dos reclamaciones, menos mal que este segundo las reclamaciones las dejó claritas y a esperar que nos llamen del dpto de mi chica emoticon feliz al menos grabé las conversaciones tanto en la que me lo ofrecían como en la de las reclamaciones (sé que es ilegal, pero así no me podrán tildar de mentiroso).

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Yo llamaría para que te la confirmaran que estos de Mvstar son muy perras!!!
En mi caso, 2 portas de 2 líneas cada una en 1 mes te das cuenta que estos lo que codifican en su BD como resolución de la retención del cliente es lo que les sale de ahí, de verdad, tengo la suerte de tener la pareja trabajando en el dpto de reclamaciones y puede mirar las codificaciones que hacen los de retenciones, A Coruña y Santander, y telita... A nosotros por ejemplo el tio obvió poner lo del bono de 500sms en las líneas en la codificación y en la llamada de turno para confirmar la oferta el siguiente operador decía que al no estar en la codificación no me lo podía dar... emoticon enfado increible, le enchufamos dos reclamaciones, menos mal que este segundo las reclamaciones las dejó claritas y a esperar que nos llamen del dpto de mi chica emoticon feliz al menos grabé las conversaciones tanto en la que me lo ofrecían como en la de las reclamaciones (sé que es ilegal, pero así no me podrán tildar de mentiroso).

He llamado 20 minutos después de aceptar la oferta para que me confirmasen que exactamente era lo que me habían dicho, y sí, he recalcado que fuese HTC DESIRE HD, y me ha dicho que sí, es el Desire HD y tal, y me ha mencionado todos los descuentos y el cambio al contrato 8.

Ahora llamaré preguntando "cuándo se me activarán los descuentos de 12 meses y el bono sms" a ver si cuela, me dirán que no hay ningún bono sms y que los descuentos son de menos tiempo, y así yo diré lo de: ah, pues me habían dicho eso...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
He llamado 20 minutos después de aceptar la oferta para que me confirmasen que exactamente era lo que me habían dicho, y sí, he recalcado que fuese HTC DESIRE HD, y me ha dicho que sí, es el Desire HD y tal, y me ha mencionado todos los descuentos y el cambio al contrato 8.

Ahora llamaré preguntando "cuándo se me activarán los descuentos de 12 meses y el bono sms" a ver si cuela, me dirán que no hay ningún bono sms y que los descuentos son de menos tiempo, y así yo diré lo de: ah, pues me habían dicho eso...

He llamado y me han dicho que el bono de sms es incompatible con el descuento en la tarifa de datos, y que el tiempo de los descuentos está estipulado, no puede ser más, ni puede ser menos, vamos, que se quedan como está (6 meses), qué opináis, ¿sigo insistiendo por el bono y por el aumento de tiempo de descuentos, o bien cuando se me acaben llamo al 609 preguntando por pemanencia y que me den más descuentos?

Volver a Movistar