Líneas portadas: Dos con permanencia las dos sin cumplir.
Amago a: Orange via web a mvl prepago (los de 19€)
Permanencia : finaliza el 15 de noviembre de 2011.
Antigüedad en Movistar: 3 años en cada una.
Consumo medio: 9€ por línea.
Tiempo en llegar el SMS de Orange de la tienda: Al minuto.
Tiempo en llegar el SMS de Orange portabilidades: 10/03 a las 18:00.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 10/03 a las 18:30.
Puntos acumulados: 640 puntos visibles para el operador, 6000 protegidos con un accesorio y 30.000ptos x 2 conseguidos por el 609 sin nombrarlos.
Oferta conseguida:
*1º llamada (19:00) me pilla fuera de casa y no la puedo anteder mucho a la chica que me llamó, pero en resumen: Me recuerda que tengo permanencia en las dos líneas pero que si acepto la contraoferta no tengo que pagarla y firmaría una nueva permanencia. Le saco a esta chica los dos terminales que me interesan (realmente lo que quiero son los ptos...). Le digo que me lo pensaré y ya llamaría yo.
*2º llamada (20:00), me lo pilla un gallego sí o sí muy magete, le digo que me han ofrecido SGS x 2 + TD15 por 75€ x línea, a lo que responde que tengo permanencia bla bla bla, mira las comprobaciones y me dice que no le aparece tal oferta, (alaaaa ya la hemos liado), le digo, pero si la chica me ha dicho que me daba 100k ptos por línea y mirando el catálogo d marzo se corresponde... bla bla... a ver q lo compruebo, ah sí! fallo mío me dice... bueno que sí que 2 x SGS+TD15 x 75€. Además me dice que a partir de los 12 meses ya no tengo que pagar permanencia si acepto contraoferta, más claro agua. Le indico si me puede hacer dto factura, dice lo compruebo = Sí se le puede aplicar 50%dto en 6 meses, ¿algún tipo de bono de sms? = Sí le puedo aplicar el bono de 500 sms multidestino/mes durante 12meses. Pues ale cojonudo deje todo en constancia que acepto las condiciones. Se hace la grabación, además envío los faxes por inet a Orange y ahora a estar pendientes del CMT que esté todo correcto.
Permanencia de 18 meses:
CON TD 15€
-Samsung Galaxy S 75€ x 2
Pregunto por los ptos inyectados = 100.000 por línea que como se puede ver se corresponde perfectamente con el precio del catálogo de marzo del SGS.
-Descuento 50% en factura durante 6meses, es lo que más me interesaba, mejor esto que las tarifas pq previamente me había quitado el consumo mínimo este mismo mes, así que si gasto 6€ = 6*50% = 3€ de factura j0j0j0.
-Bono 500 sms/mes multidestino durante 12 meses.
Nos llaman a eso de las 21:00 a la otra línea para hacernos contraoferta y le digo que ya está negociada y le digo que las compruebe, y me las canta tal cual, así que perfecto, todo confirmado.
Yo lo que quería era el dto+bono sms y los ptos porque me quiero esperar a ver si sale sl SGS II para movistar

Un saludo y lo siento por el tocho.