RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.350 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 11/01/2011
Compañía: Movistar (portabilidad a yoigo)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 9 años (6 en prepago y 3 en contrato)
Consumo medio total: ultimos 6 meses entre 25€ y 35€ con tarifa de datos de 15€ del iphone
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago: domiciliacion

Tpo. en llegar sms del 224472: unas 6 horas desde el mensaje de yoigo

Buenas, os cuento lo mio aunque no es un amago para que os hagais una idea:

Realizo la portabilidad a Yoigo a traves de "The phone house" el martes, tarifa del 8, 3 meses de internet gratis y Desire por 70€.
El miercoles por la mañana me llega le mensaje de yoigo indicandome que el dia 19 se realiza la portabilidad. Por la tarde me llega un mensaje de movistar pidiendome que llame al 224472, no llamo.
Esta mañana me llaman 3 veces y cuando lo cojo a la 3era no contesta nadie, llamo yo y me atiende una operadora.

Me comenta que han recibido la portabilidad y que se hara efectiva el dia 19 a las 2 de la mañana. Me pregunta a que compañia me voy, con que tarifa y que movil me dan.Se lo cuento y me ofrecen tarifa del 8 con consumo minimo de 6€, tarifa de datos por 10€ y HTC Desire por 106€
Le digo que ni se acerca a la oferta de yoigo y me dice que me puede ofrecer otros moviles, me dice unos cuantos (no recuerdo cuales) y por curiosidad le pregunto por el iphone 4 16GB, me lo ofrece por 200€.

Le digo que si no pueden llegar a la oferta de yoigo no me interesa. La chica muy amable me explica que por ser un cliente con mucha antiguedad me van a regalar una tarjeta prepago con 3€ de saldo totalmente gratuita y sin ningun tipo de permanencia, me pide que le confirme mi direccion y me da las gracias por la confianza depositada en ellos durante tantos años.

Menos mal que no era un amago y era una portabilidad real porque no me ofrecen nada interesante, unos 100k puntos por 24 meses de permanencia cuando hace 2 años me dieron casi el doble xra sacar la htc touch
Escrito   0  0  
me mando un sms yoigo diciendome q etsa en proceso la portabilidad y q el 25 sere de yoigo,en la cmt me pon ya en proceso de portabilidad,pero movistar no me mando nada aun,les consta a movistar ya la portabilidad? para llamar yo y decirle q me mandaron el sms sin ser cirto jejej
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
me mando un sms yoigo diciendome q etsa en proceso la portabilidad y q el 25 sere de yoigo,en la cmt me pon ya en proceso de portabilidad,pero movistar no me mando nada aun,les consta a movistar ya la portabilidad? para llamar yo y decirle q me mandaron el sms sin ser cirto jejej
saludos

Sí, yo en los amagos que he hecho casi siempre hago eso sin esperar el sms de movistar y funciona siempre y cuando te ponga en la ctm en proceso de portabilidad. Este post es sólo resúmenes de amagos recuérdalo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha Amago:03/01/2011
Compañía: orange (tienda online)
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 4 años
Consumo medio total:20-30 euros
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Hasta 0ctubre 2011
Tpo. en llegar sms del 224472: Me llega el día 04/01/2011
oferta conseguida:
htc desire 0 euros sin td
sony ericsson spiro o euros y contrato 0 para las dos lineas y 500 sms
Escrito (Editado )  0  0  
Resumo 2 amagos, uno medio gestionado por mi para una amiga y el otro medio gestionado por mi hermano para otro amigo emoticon sonrisa:

El de mi amiga:

Fecha Amago:11/01/2011
Compañía: Orange prepago a través de 1414
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: +-50€
Puntos iniciales: No lo se ha sido imposible acceder a la web para verlo
Permanencia: Hasta el 28/06/2011
Tpo. en llegar sms del 224472: no llega. Al ver que ya esta en la pagina de CMT llamo yo el mismo día 11.
Conseguido: Nokia C7 sin TD con dto del 50% en la tarifa y bono 500 sms.

Ahora que ya ha concluido el proceso de amago de mi amiga satisfactoriamente lo resumo.

Llamo yo directamente sin recibir mensaje. Me confirman la fecha prevista y preguntan motivos. Explico que tengo el movil roto y que en Orange me ofrecen uno muy chulo y además con descuento en la factura y que por tanto me compensa más pagar penalización (26€) que sacarme un movil con los puntos.

Directamente me ofrece un descuento del 50% en mi tarifa durante un año y bono de 500 sms mensuales también 1 año. Acepto sin rechistar porque me viene muy bien el bono y el objetivo principal es el movil.

En cuanto al movil la operadora me pregunta preferencia de marca. Quiero un C7 pero prefiero que ella me vaya diciendo así que le digo que me gusta mucho la marca Nokia. Me ofrece primero el X6 y detalla características. Como ve que no me convence mira a ver si tiene otros modelos y me ofrece el C7 también gratis "porque soy un cliente muy antiguo". Le digo que lo tengo que pensar. Al ratito llama mi amiga para aceptar la oferta y graba el mensaje de permanencia.

A pesar de que la grabación se hizo el día 11, Orange no ha cancelado la portabilidad hasta hoy justo cuando cumplian las 48 horas. Después de llamar varias veces a ambos operadores y mandar tropecientos fax finalmente la portabilidad ha quedado cancelada y solo queda pendiente la recepción del bono.

El del amigo de mi hermano: (no tengo todos los datos pero aporto los que conozco por si sirve de ayuda)

Fecha Amago:12/01/2011
Compañía: Orange prepago a través de 1414
Antigüedad: 4 años o más
Consumo medio total: 23-30€
Puntos iniciales: 9000 y pico. Se protegen 9000 (aunque quizá esto haya sido contraproducente).
Permanencia: Cumplida.
Tpo. en llegar sms del 224472: no llega. Al ver que ya esta en la pagina de CMT llama mi hermano.
Conseguido: Samsung Wave 723, una tarifa para hablar con moviles movistar 1 hora al día y bono de 500 sms mensuales.

No le ha salido tan bien como a mi en el tema del movil ya que el chico quería el Samsung Wave S8500 y se ha tenido que conformar con su hermano pequeño, el Wave 723 (aunque no se si finalmente canjeará el bono).

En la primera llamada le ofrecen la tarifa y el bono de sms pero le dicen que el Samsung Wave le sale por 89€. Dice que no le interesa y que continua con la portabilidad. Como "gratificación" le regalan una tarjeta prepago de 3€ por su antiguedad. Poco le falta a mi hermano pa mandarles a la m....

Llamadas después lo más que consigue es el Wave a 39€ o a 0€ pero con tarifa de datos. También le ofrecen el Nokia C6 (no se cual de los 2 pero creo que el del teclado desplegable).

Finalmente esta mañana llama directamente el interesado y acepta la oferta de Samsung Wave 723. Realiza la grabación y Orange esta tarde ya estaba cancelada la porta.

Me resulta tan extraño que no haya conseguido el movil que queria cuando según he leído lo están dando gratis. No se si será la negociación que mi hermano no la ha sabido hacer o serán otros factores que desconozco. La única diferencia que encuentro es que yo dije que me había llamado un comercial para hacerme la oferta y mi hermano dijo que había hecho la portabilidad por internet porque vio una oferta que le interesaba... pero bueno, esto es lo que hay por si sirve de algo.
Escrito   0  0  
Compañía: Simyo contrato oferta 10€ mensuales
Antigüedad: 1 año cumple el 26 de Enero
Consumo medio total: 1,18€ migrada a contrato con el contrato control 1Puntos iniciales: 1000, el resto protegidos con un bono en otra linea
Permanencia: No tenía
Tpo. en llegar sms del 224472: no llega, llamo yo el 13 a las 21 horas.
Oferta conseguida:Nokia 6210 navigator seguir con mi tarifa simple y lo más curioso exención de consumo mínimo durante 1 año.

Me ofrecen cambiar a la tarifa 8 y de teléfonos, 5800 por 49€, corby pro y 5230 gratis,le digo que lo voy a consultar, veo que me dan como tope 75000 puntos, hoy llamo para apretar un poco y como veo que no mejoran intento asegurar el mayor número de puntos posibles (6710 navigator, 77100 puntos) ya que lo que me interesa es el bono, y me dice que como tengo muy poco consumo me ofrece exención de consumo mínimo durante 12 meses, acepto y cancelo.Creo que no se podía sacar más con el poco historial de la linea.
Escrito   0  0  
He amagado y me quedo en MV sin coger teléfono, me han dado 500 mensajes al mes gratis, 50% en la factura de voz y la tarifa del 0.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Compañía: Simyo contrato oferta 10€ mensuales
Antigüedad: 1 año cumple el 26 de Enero
Consumo medio total: 1,18€ migrada a contrato con el contrato control 1Puntos iniciales: 1000, el resto protegidos con un bono en otra linea
Permanencia: No tenía
Tpo. en llegar sms del 224472: no llega, llamo yo el 13 a las 21 horas.
Oferta conseguida:Nokia 6210 navigator seguir con mi tarifa simple y lo más curioso exención de consumo mínimo durante 1 año.

Me ofrecen cambiar a la tarifa 8 y de teléfonos, 5800 por 49€, corby pro y 5230 gratis,le digo que lo voy a consultar, veo que me dan como tope 75000 puntos, hoy llamo para apretar un poco y como veo que no mejoran intento asegurar el mayor número de puntos posibles (6710 navigator, 77100 puntos) ya que lo que me interesa es el bono, y me dice que como tengo muy poco consumo me ofrece exención de consumo mínimo durante 12 meses, acepto y cancelo.Creo que no se podía sacar más con el poco historial de la linea.

buen amago!

yo tambien tengo control 1 y hasta que no me finalize no voy a amagar, me fdieron un movil con una ppermanencia de 18 por tanto cuando lleve 11 hare amago para excepcion de consumo minimo y luego cuando lleve 15 hare amago para nuevo terminal.Cuando diste de alta la migracion con conrol 1 te ofrecieron terminal? me parece muy buena la oferta

lo que no entiendo es como puedes tener puntos con el contrato simple..
Escrito   0  0  
Fecha Amago:11/01/2011
Compañía: Vodafone Online solo tarjeta diminuto
Antigüedad: mucha
Consumo medio total: 9-10€
Puntos iniciales: 2000 y poco
Permanencia: Hasta el 26/12/2011
Tpo. en llegar sms del 224472: no me ha llegado nada. He mirado la pagina de la CMT y he llamado.

Conseguido: Smsung Galaxy S por 67€, tarifa del 8, tarifa de datos de 10€ y 50% de descuento en la TD durante 6 meses.

Me han ofrecido mas moviles pero no es plan de comentarlo ya que lo unico que hay que hacer es mirar en la zona azul los precios que hay por un total de 100.000 puntos mas los que tengas claro.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
He amagado y me quedo en MV sin coger teléfono, me han dado 500 mensajes al mes gratis, 50% en la factura de voz y la tarifa del 0.

50% durante cuánto tiempo?
Volver a Movistar