RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.232 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
hola, soi nuevo, y queria saber si me ofrecerian dos n97 si tengo 60000 puntos sin compromiso de permanencia, con movistar desde hace 7años ambas lineas y con un consumo medio de 20euros/linea, vosotros que tal lo veis, es que no se si lanzarme a hacer el amago...

Con tus características seguro que no te los dan sin tarifa de datos. Y con TD dudo, igual si.

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #2892
Escrito (Editado )  0  0  
amago a yoigo

Fecha de pedido: 23-5-2010
Lugar: Internet,web yoigo
Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Nº de Puntos: 9300
Antigüedad: Desde 2006
Consumo medio total: 50 € mes
Modalidad de pago: Contrato

Hora de sms de yoigo: 24/05/2010 ya esta en marcha la porta 08:50
Hora de sms de movistar 24/05/2010 peticion del estado de la porta 21:19
Hora de sms de movistar 25/05/2010 verificada la portabilidad 09:40
Hora de sms de movistar 25/05/2010 cuando el otro operador confirme la cancelacion le informaremos.
Hora de sms de movistar 25/05/2010 me envian dos sms los bonos para canjearlo.18:34
Hora de sms de yoigo 26/05/2010 recibido el fax y la porta esta cancelada .
ojo no e tenido que esperar los dos dias para que me generen el bono



llame yo para regatear

Objetivos Esperados:
bb 9700 con tarifa de datos10 y permanencia 18 meses
oo
bb 9000 con tarifa de datos 10 y permanencia 18 meses

emoticon diablo Objetivos conseguidos emoticon diablo

bb 9000 con tarifa de datos 10 y permanencia 18 meses y descuento de la factura de 50% durante 12 meses

al final la descambie la bold 9000 y me generaron un bono para una 8900 a cero euros y sin ninguna tarifa de datos y compromiso de 18 mese.


(ojo) tenia permanencia hasta noviembre)con contrato iphone 3g tf 15 -penalizacion 66 leuros
seconfundieron de bono pero me lo cambiaron al instante de llamar

REAL BETIS BALOMPIE
 #2893
Escrito   0  0  
Hola. Esta misma noche he echo un amago a Yoigo solo sim contrato. Mi Objetivo es el iphone 3gs, no tengo mucha experiencia en esto de los amagos, quería que me recomendarais que decir mañana cuando reciba el sms o me llamen (que espero que si...). Que terminal podría decir que me ha dado yoigo para que me oferten el iPhone?? Y si puedo sacar algún descuento en factura ya de paso.... Tengo 3 lineas, consumo aprox. 70 euros.
Ains que nervios..... Espero que todo salga bien, espero la ayudita. Después os contaré la experiencia. Saludos!
 #2894
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #2895
Escrito   0  0  
Fecha: 31 de Mayo, a las 9
Compañía: A Yoigo (contrato, por la web)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años, aun no había cumplido la permanencia que era hasta agosto 2010
Consumo medio total: no la usaba, 9 euros
Puntos iniciales: 9900
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:No me llega, tengo que llamar yo a las 14:30 pero hago como que me llego el sms y me atendieron igual.

Oferta conseguida: iPhone 3GS 16 Gb a 0 euros, TD 15, tarifa de voz Contrato 8 Movistar (es un contrato nuevo, con consumo minimo 6 euros y 8 cent llamadas y sms a todos operadores 24h, 7 dias semana)

Observaciones: Le dije a la chica que porté a Yoigo porque quería el iphone pero que por puntos me salia carísimo y no pensaba pagarlo, que me iba por un teléfono "similar" que me ofreció yoigo. La chica me lo ofreció directamente. Y la tarifa de voz le dije que lo usaba poco por eso me ofrece ese contrato.
 #2896
Escrito   0  0  
Hola Buenas tardes, os quería explicar mi experiencia y a ver que opinais vosotros! Decidí inciar el amago de portabilidad a Orange, pq me robaron mi Iphone, y me daba coraje seguir pagando la mensualidad de 15 euros sin disfrutarlos. Llamé a Movistar por si me podian dar alguna facilidad para adquirir de nuevo el Iphone, y no me pusieron ni una. En vistas del panorama incié el amago de portabilidad a Orange el miercoles pasado,Con una antigüedad con Movistar de mas de 10 años, pasando un total de 4 lineas a Orange, la mía con permanencia hasta enero del 2011 con una penalización de 60 euros, las otras sin permanencia. Todas la lineas de contrato y haciendo un gasto mensual de 200 euros aproximadamente. Me llamaron de movistar dos veces durante la semana pasada , pero estaba trabajando y no me di cuenta. Tampoco he recibido ningun mensaje de Orange para confirmar el tramite de portabilidad ni nada, que hariais? os pondríais en contacto con Movistar? si es asi, donde me tengo que dirigir? Con que me deberían ofertar?? pq soy nueva en esto y nose que les debería de exigir!


Muchas Gracias!
 #2897
Escrito   0  0  
Una pregunta hace poco y despues del hacer el amago y conseguir el Iphone me llego un sms de que podia recoher mi iphone 16gb etc.... en el punto azul con el codigo nose que........Esto que significa que tengo que ir a alguna tienda ha recoger el movil? a cual tienda tengo que ir porque en el sms no lo especifica....o el movil me llega mi mensajeria tipo seur.Gracias de antemano
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Una pregunta hace poco y despues del hacer el amago y conseguir el Iphone me llego un sms de que podia recoher mi iphone 16gb etc.... en el punto azul con el codigo nose que........Esto que significa que tengo que ir a alguna tienda ha recoger el movil? a cual tienda tengo que ir porque en el sms no lo especifica....o el movil me llega mi mensajeria tipo seur.Gracias de antemano
Creo que lo que te han enviado es un localizador para poder ir a cualquier tienda movistar a recoger tu iphone ( si lo tienen disponible), por cierto, cuidado que algunas tiendas tienen la mala costumbre de querer meterte un seguro o tarifa de datos, no estas obligado, recházalo si no lo quieres.
 #2899
Escrito   0  0  
Al hacer el amago cogi tarifa de datos 15 euros asi que poco me van a meter y de seguro paso.Entonces con el sms este lo unico que hago es ir a cualquier tienda y recoger el movil no? nada mas? ya alli en la tienda le doy el codigo y listo no?
 #2900
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE PORTABILIDAD, si nos ponemos a postear dudas se va a perder el fin del hilo. Para las dudas ir al post de que ofrece movistar por portarse a otra compañia o bien crear un post nuevo!
Volver a Movistar