RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.720 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Puesa mi no me ha dicho nada la chica de tarifa con internet

Entonces deberías tener 18 meses de permanencia.. Salvo que ya tuvieses permanencia cuando hiciste el amago, que en esos casos creo que te suman algunos meses..
Escrito   0  0  
Joe, estaba persiguiendo la HTC Touch HD con Movistar, y con mis puntos por lo "legal" teniendo 76.790 puntos, pues eso me querían clavar 278€ + 24 meses + tarifa internet, así que logicamente no la iba a coger...y de momento descubro lo que teneis montado aquÍ!! Qué bueno!

Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...:

Fecha: 13/01/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (por web 5 €)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 3 años y 11 meses
Consumo medio total: 90€
Puntos iniciales: (son los puntos que tengo ahora?) 76790
Modalidad de pago: Contrato
Oferta conseguida:....¿qué será será?

Que creéis que puedo exigir?? Teniendo un poco de labia...

Un saludo cracks
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignacioina
Joe, estaba persiguiendo la HTC Touch HD con Movistar, y con mis puntos por lo "legal" teniendo 76.790 puntos, pues eso me querían clavar 278€ + 24 meses + tarifa internet, así que logicamente no la iba a coger...y de momento descubro lo que teneis montado aquÍ!! Qué bueno!

Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar...:

Oferta conseguida:....¿qué será será?

Que creéis que puedo exigir?? Teniendo un poco de labia...

Un saludo cracks

No se como estará en enero la HD, pero con los ptos iniciales que tienes, sí que puedes sacar algo interesante, porque en cuanto te sumen pocos más de 100.000 te metes en gamas altas de sobra. No se si la HD te saldría gratis, pero si no fuera así, poco te faltaría.
Escrito   0  0  

Antiguedad: 6 años y algunos meses
Consumo medio total: esta linea poco, pero con las 7 que tengo consumo bastante entre todas (200€ o bastante mas)
Puntos iniciales: 300 porque acabo de proteger unos 76000
Oferta conseguida:.... luego a mediodia llamo a ver que pasa

A ver si hay suerte y me saco el 5800 a 0€ que es para regalar... luego os cuento

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito   0  0  
Buenas os resumo mi Amago y haber si me resorvéis unas dudas:

Fecha: 12/01/2009
Compañía: de Movistar (contrato) a Yoigo (contrato )via Web de Yoigo
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 20 a 25 E
Puntos iniciales: (son los puntos que tengo ahora?) 13600

Dudas:

¿Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad a Yoigo?,lo digo por si no me llaman de Movistar o algo.

¿Es mejor esperar a que te llame Movistar para que te hagan la contraoferta o da igual que llames tú?

¿He leido en el foro que cuando se incian los trámites de la portabilidad,Yoigo suele tardar unos 3 días.¿Es así?

¿Que móvil puedo sacar a Movistar teniendo en cuenta mis puntos,consumo etc....?

Un saludo cracks,este foro es la leche........
Escrito   0  0  
Buenas gente, gracias al foro tambien conseguí el movil que queria, menos mal ya que no tenia mucha idea de esto, os resumo mi casi y luego os consulto una duda.

Fecha: 08/01/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso

Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: entre 25 y 35€
Puntos iniciales: 20.000
Tiempo en avisarme: me llamaron ellos a las 20 horas.
Oferta conseguida: Les dije que me interesaba un Xpress music, por lo que me ofreció el 5300 gratis con 21 meses de permanencia y el 5800 gratis tambien sin internet ni nada, con 24 meses, lógicamente me quedé con el 5800, que era el que queria. Tambien le intenté tirar un poco por el tema factura, pero lo unico que consegui es que me ofreciera un cambio en mi contrato y yo, como la verdad no estaba nada puesto al dia en estas cosas crei que ya era un regalo, vaya, que tendria que pagar, y como me dio a entender que me lo daba gratis acepté el de mi gente, luego me entere que no me conviene, ya que las llamadas a los que no sean los 5 esos son a 29....
Tiempo en llegar el codigo: estoy esperando, pero hace 3 dias que me llegó el mensaje de que se habia cancelado la portabilidad.

Por otro lado, tengo algunas dudas, ya que voy a hacer un amago para mis padres, que necesitan cambiar de movil, el tema es que ellos estan dentro de un contrato familiar con mi hermana y mi hermana si que tiene permanencia, ¿hay algun problema para mi hermana en amagar la portabilidad para ellos?
Y ¿como hago el amago?, primero una linea y luego otra o hay manera de hacer las 2 a la vez, a Yoigo prepago por web, me refiero.
Una ultima duda para los puestos en el tema moviles, ¿Algun Nokia con tapa que esten ofreciendo y que este bien?
Lo dicho, gracias a todos, un saludo.
Escrito   0  0  
ya estoy llamando... me esta mirando a ver si me lo puede dejar a coste 0€... jejeje

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Escrito   0  0  
pues si.... me lo han dado a 0€ asi que he aceptado, luego mandare el fax de marras porque ya tengo uno localizado cerca de mi casa... jejejje

Escrito   0  0  
Nº de líneas que quiero portar:1
Antiguedad: 10 años (4 años prepago y 6 años contrato)
Consumo medio: unos 25€, algunas veces algo mas,otras algo menos
Puntos iniciales: 18000
Queria saber que podria sacarles a movistar si hago el amago a vodafone.
Mi intencion es conseguir el 5800 Express music o el N78
hay algun terminal que se pueda conseguir con wifi,camara decente y GPS?
Gracias antemano
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Lo primero, gracias por vuestras respuestas.

Lo sesgundo.

Tiempo en avisarme: Envié la gestión de Yoigo en su pag web ayer a las 3 de la madrugada y les he llamado hoy a las 17h con la excusa de si estaba atado a algún contrato de permanencia, que por cierto, lo estaba (a un módulo de 100x1 que me caducaba en Abril), para poder confirmar a Yoigo la portabilidad.
Oferta conseguida:....¿qué será será? Al final he conseguido la HTC Touch HD por 0€ + 24 meses permanencia y sin tarifa de datos. Y reducción del 30% de la factura (sin IVA) durante los primeros 6 meses.

Era la oferta que buscaba(sin contar con lo de la factura). Mi preguntaron el motivo de mi marcha, y les decía que mi gasto era excesivo, que me cobran por cualquier cosa y...que en Yoigo no han tenido ningún problema su HTC Diamond a 0€.

He hablado bastante con la chica (muy simpática y española) y no bajaba de ofrecerme por 185 sin tarifa...y 0€ la diamond...
Al final contraargumentando que Yoigo tiene su "maravillosa" oferta del 8, ninguna pega para conseguir cualquier terminal, tal cual...-> Htc HD 0€.

Y todo gracias a vuestros consejos, experiencias y aportaciones.

Acabo de enviar el fax de cancelación.

Un saludo majos!
Volver a Movistar