Buenas gente, gracias al foro tambien conseguí el movil que queria, menos mal ya que no
tenia mucha idea de esto, os resumo mi casi y luego os consulto una duda.
Fecha: 08/01/2009
Compañía: de Movistar a Yoigo
prepago contra-reembolso
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: entre 25 y 35€
Puntos iniciales: 20.000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en avisarme: me llamaron ellos a las 20 horas.
Oferta conseguida: Les dije que me interesaba un Xpress
music, por lo que me ofreció el
5300 gratis con 21 meses de permanencia y el
5800 gratis tambien sin internet ni
nada, con 24 meses, lógicamente me quedé con el
5800, que era el que queria. Tambien le intenté tirar un poco por el tema factura, pero lo unico que consegui es que me ofreciera un
cambio en mi contrato y yo, como la verdad no estaba
nada puesto al dia en estas cosas crei que ya era un regalo, vaya, que tendria que pagar, y como me dio a entender que me lo daba gratis acepté el de mi gente, luego me entere que no me conviene, ya que las llamadas a los que no sean los 5 esos son a 29....
Tiempo en llegar el codigo: estoy esperando, pero hace 3 dias que me llegó el mensaje de que se habia cancelado la portabilidad.
Por otro lado, tengo algunas dudas, ya que voy a hacer un amago para mis padres, que necesitan cambiar de movil, el tema es que ellos estan dentro de un contrato familiar con mi hermana y mi hermana si que tiene permanencia, ¿hay algun problema para mi hermana en amagar la portabilidad para ellos?
Y ¿como hago el amago?, primero una linea y luego otra o hay manera de hacer las 2 a la vez, a Yoigo
prepago por web, me refiero.
Una ultima duda para los puestos en el tema moviles, ¿Algun Nokia con tapa que esten ofreciendo y que este bien?
Lo dicho, gracias a todos, un saludo.