RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.344 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
tengo un pregunta sobre la portabilidad, iba hacer un amago hacia vodafone, aunq veo que yoigo gana por goleada, pero yo estaba buscando algun serie N de nokia (acceso a redes etc), alguna htc o el 5800, pero no tengo claro si se podra conseguir con permanencia de 18 meses y sin contrato de internet, y el menor coste posible. Estoy viendo que ahora estan ofreciendo mejores cosas que en la campaña de navidad, pero no lo tengo claro.
Un saludo

Si das mas datos sobre las lineas que quieres portar, lo que gastas cada mes, etc. Sera màs facil para todos, y tambien decirte que si buscas tienes un post con DUDAS sobre portabilidades, aqui solo se resumen estos amagos de portabilidad.

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
cuanmdo llamas akl 4472 k ai k decir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgj
cuanmdo llamas akl 4472 k ai k decir

Les dices la razon por la cual tienes quieres pasarte de compañia. Para conseguir terminales, pues les dices que la otra operadora te ofrece unos terminales y mejores condiciones en la factura del telefono. Asi de esta manera te dira que movil quieres y a cuanto te lo pueden dejar, y ademas te pueden ofrecer un descuento en las lineas que estes haciendo el amago.

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
Fecha: 22-12-08
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (por web 5 €)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 9000
Modalidad de pago: Contrato
Oferta conseguida:
Nokia N78 a 0€,
permanencia de 24 meses (Zona Azul)

Me ofrecierón en un principio el 6110 navigator, pero les dije que quería el N78 y aceptaron.
Me tardó bastante en llegar el bono, hasta que no se cumplió el plazo y llamé amenazando no me enviaron.

Gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Fecha: 22-12-08
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (por web 5 €)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 9000
Oferta conseguida:
Nokia N78 a 0€,
permanencia de 24 meses (Zona Azul)

Me ofrecierón en un principio el 6110 navigator, pero les dije que quería el N78 y aceptaron.
Me tardó bastante en llegar el bono, hasta que no se cumplió el plazo y llamé amenazando no me enviaron.

Gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.

Al fin! ya se de alguien al que le han ofertado el N78 a 0€ !!!
que lo disfrutes!emoticon guiño

A mi me toca esperar, a ver si en febrero lo bajan unos puntitos y me quito los 2 años de permanencia ( que me queda un mes y ya estoy deseando cambiarlo xD )
Escrito   0  0  
Soy nuevo por aqui y aunque antes de enviar este mi primer mensaje he leido cosas del foro, necesito vuestra ayuda.

Hay alguien que haya realizado el amago a YOIGo teniendo lienas de movistar empresas?
Es que por lo que se, el nº para empresas no es el 4472 sino el 4470 y no se si cambia algo mas en el proceder del amago respecto a las lineas de movistar particulares.
Tambien me interesa la s experiencias de la gente con lineas de empresa que realizo el amago con exito (me basta con que me envies el enlace al mensaje que publicasteis en su dia, para que asi no tengais que reescribirlo).

Agradezco anticipadamente la lectura de mi mensaje.

Saludos a todos y Feliz año.
Escrito   0  0  
robixmaccu, por menos puntos ofrecen el 5800.
¿Que ventajas le ves al N78?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
robixmaccu, por menos puntos ofrecen el 5800.
¿Que ventajas le ves al N78?

veras, tienes razon, ambos son casi iguales en cuanto a caracteristicas...
pero esque los tactiles no los encuentro del todo comodos...emoticon perdido
quizas me equivoque, pero tuve un p800 ( sony ericsson [ si, han cambiado mucho desde entonces, y por supuesto es Nokia ])y para manejarlo tenias que usar el stylus que en varias veces se perdio...

una preguntita a los que lo tienen [ el 5800 ]: ( si, se que esto no deberia estar en este foro, lo siento ) la pantalla creeis que es resistente?? / las teclas que aparecen en pantalla son lo suficientemente grandes como para usarlas sin stylus?? emoticon ummmmm

aun me queda un mes y no se que hacer, si amagar ya o esperar al mes que viene por si bajan los puntos...

muchas gracias de antemano, saludos.
Escrito   0  0  
hola , feliz año
tengo un par de preguntas:quiero hacer el amago ,tengo esto
tengo 2 numeros de telefono en un contrato familiar de movistar le gasto lo hago con uno de los numeros(mi mujer no usa el movil)
Antiguedad: 2 años y medio
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 13500
que creeis que me ofreceran?
Y si hago el amago con una linea?
mi problema es que necesito ser de movistar por temas de cobertura , pero si no me dan un movil decente . me encanta el 5800 expressmusic ¿puedo deshacer la portabilidad y seguir en movistar para esperar a hacerla mas adelante por si me hacen mejor oferta?pierdo algo o me ponen alguna condicion por deshacer la portabilidad?
se que parezco tonto pero me interesarian alguno de estos N81,N95,N96,
SAMSUNG OMNIA, iphone, 5800 xpress music. se que tendria que pagar pero mas o menos cuanto?
perdonar por alargarme pero me da un poco de cague liarla.
gracias
salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
veras, tienes razon, ambos son casi iguales en cuanto a caracteristicas...
pero esque los tactiles no los encuentro del todo comodos...emoticon perdido
quizas me equivoque, pero tuve un p800 ( sony ericsson [ si, han cambiado mucho desde entonces, y por supuesto es Nokia ])y para manejarlo tenias que usar el stylus que en varias veces se perdio...

una preguntita a los que lo tienen [ el 5800 ]: ( si, se que esto no deberia estar en este foro, lo siento ) la pantalla creeis que es resistente?? / las teclas que aparecen en pantalla son lo suficientemente grandes como para usarlas sin stylus?? emoticon ummmmm

aun me queda un mes y no se que hacer, si amagar ya o esperar al mes que viene por si bajan los puntos...

muchas gracias de antemano, saludos.

Estoy en la misma situacion que tu: no se si esperar a mediados de febrero que me vence la permanencia o amagar ahora.

Con una linea, 14.000 puntos y unos 50€ de consumo medio ¿Sacare el 5800 a 0€? ¿Algun otro modelo interesante aparte del 5800 y el N78? (Tengo el N78 y es casi calcado en prestaciones al 5800)

Saludos y gracias!
Volver a Movistar