Fecha:30-12-08
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:3 contrato + 5 prepago
Consumo medio total:30€
Puntos iniciales:17000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472:Llame yo antes(Soy muy impaciente)
Oferta conseguida:HTC Touch HD 285€ + 24 meses sin tarifa de datos
Observaciones:
La primera vez que yame no me ofrecian oferta de terminal solo de tarifas, ya en la segunda llamada consegui esta oferta.Me digeron que no podian darme mas puntos que era el maximo posible.No es una super oferta pero no esta mal de todas formas me pensaba comprar una PDA del estilo y asi me "ahorro" algo.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.368 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
buenos días,
para los que les han hecho ofertas antes del cambio del catálogo de puntos podéis reclamar que os hagan oferta nueva. a mí me ofrecieron un Omnia por 166€ + tarifa de datos y con el nuevo catálogo me salía por 68€, he tenido que esperar un buen rato para que lo verificasen pero ahora tengo la nueva oferta. así que llamad y pedir que os adapten la oferta al nuevo catálogo.
saludos
para los que les han hecho ofertas antes del cambio del catálogo de puntos podéis reclamar que os hagan oferta nueva. a mí me ofrecieron un Omnia por 166€ + tarifa de datos y con el nuevo catálogo me salía por 68€, he tenido que esperar un buen rato para que lo verificasen pero ahora tengo la nueva oferta. así que llamad y pedir que os adapten la oferta al nuevo catálogo.
saludos
Escrito 0 0
Todas las que me han atendido han sido españolas.
quote:Si y ya me tope con una operadora muy, muy simpática.
Originalmente escrito por spamlucal
Me ha debido de tocar la 1º operadora: http://www.gsmspain.com/foros/p7198...tml#post7198381
¿Era latino americana?
Volviste a llamar en el mismo día, o al día siguiente?
Todas las que me han atendido han sido españolas.
La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito 0 0
Fecha: Iniciada la portabilidad el 5/1/09
Compañía:yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1 linea
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 31100
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 48 horas (24 laborales)
Oferta conseguida: Nokia 5800 a 0€ sin ninguna tarifa de internet y con una permanencia de 24 meses.
Compañía:yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1 linea
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 31100
Modalidad de pago: contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 48 horas (24 laborales)
Oferta conseguida: Nokia 5800 a 0€ sin ninguna tarifa de internet y con una permanencia de 24 meses.
Escrito 0 0
Fecha: 07-01-09
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (5 €
Antiguedad: 9 meses
Consumo medio total: 40€
Puntos iniciales: 7.900
Oferta conseguida: Nokia 5800 0€, permanencia de 18 meses (sin tarifa de datos)
Ha sido todo bastante atípico.
Realizo la portabilidad a Yoigo por la web. A las 20 horas, sin haberme llegado el sms de Yoigo del inicio de la portabilidad, me llaman del 4472 directamente, sin SMS.
Hablo con la operadora y me ofrece el Nokia 5800 por 168€... Ni hablar, le digo que lo tengo que pensar y hablar con mi pareja y tal.
A la media hora vuelvo a llamar y me lo coje la misma, así que cuelgo xDD
Al cabo de dos o tres horas llamo, le explico a la chica que me habían hecho una oferta pero no me convence. La operadora mira cosas, y me dice que seguramente la compañera de antes se haya equivocado de oferta, y me dice que el 5800 me sale a 0€.
Mañana enviaré el fax.
Un Saludo.
Realizo la portabilidad a Yoigo por la web. A las 20 horas, sin haberme llegado el sms de Yoigo del inicio de la portabilidad, me llaman del 4472 directamente, sin SMS.
Hablo con la operadora y me ofrece el Nokia 5800 por 168€... Ni hablar, le digo que lo tengo que pensar y hablar con mi pareja y tal.
Al cabo de dos o tres horas llamo, le explico a la chica que me habían hecho una oferta pero no me convence. La operadora mira cosas, y me dice que seguramente la compañera de antes se haya equivocado de oferta, y me dice que el 5800 me sale a 0€.
Mañana enviaré el fax.
Un Saludo.
Escrito 0 0
No es que se haya equivocado. La primera te dio más puntos.
El tema es que lo hizo con el programa de puntos de diciembre en lugar del de enero.
quote:
Originalmente escrito por magaldrato
Fecha: 07-01-09
Mañana enviaré el fax.
Un Saludo.
No es que se haya equivocado. La primera te dio más puntos.
El tema es que lo hizo con el programa de puntos de diciembre en lugar del de enero.
Escrito 0 0
tengo un pregunta sobre la portabilidad, iba hacer un amago hacia vodafone, aunq veo que yoigo gana por goleada, pero yo estaba buscando algun serie N de nokia (acceso a redes etc), alguna htc o el 5800, pero no tengo claro si se podra conseguir con permanencia de 18 meses y sin contrato de internet, y el menor coste posible. Estoy viendo que ahora estan ofreciendo mejores cosas que en la campaña de navidad, pero no lo tengo claro.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Fecha: 08-01-09
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (por web 5 €)
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 8800
Oferta conseguida:
Samsung F480 a 59€ ó
Nokia 5800 0€,
permanencia de 24 meses (Zona Azul)
A las 24 horas de solicitar la portabilidad por la web de Yoigo, sin haberme llegado el sms de Yoigo (aunque sí el mail de Comprobación de Pedido), recibo un SMS del 4472 y a continuación una llamada del mismo número
Me pregunta la operadora por la razón, le cuento que quiero cambiar de terminal y con el programa de puntos me sale carísimo, me pregunta las características que quiero y me oferta lo indicado. Acepto y a correr a poner el fax.
Muchas gracias a todos por compartir la experiencia y poder ahorrarnos unos eurazos
Un saludo,
Compañía: de Movistar a Yoigo prepago contra-reembolso (por web 5 €)
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 8800
Oferta conseguida:
Samsung F480 a 59€ ó
Nokia 5800 0€,
permanencia de 24 meses (Zona Azul)
A las 24 horas de solicitar la portabilidad por la web de Yoigo, sin haberme llegado el sms de Yoigo (aunque sí el mail de Comprobación de Pedido), recibo un SMS del 4472 y a continuación una llamada del mismo número
Me pregunta la operadora por la razón, le cuento que quiero cambiar de terminal y con el programa de puntos me sale carísimo, me pregunta las características que quiero y me oferta lo indicado. Acepto y a correr a poner el fax.
Muchas gracias a todos por compartir la experiencia y poder ahorrarnos unos eurazos
Un saludo,
Volver a Movistar