Beta tester para servicio de localizacion vodafone

15.470 143
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
Pues ya estoy en Malaga capital. Aqui te envio la foto de la localizacion. No es muy precisa tampoco. Te marco con un punto azul donde estoy realmente y donde me marca la aplicacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


porque siempre tiene que estar dentro de la zona gris, lo que ocurre que algunas veces la zona gris es muy grande y claro no es exacto, pero fuera de la zona-... ¿seguro que no te han robado el movil :-D)

Correo
info@grupolidertel.com
 #82
Escrito   0  0  
Ayer probe las localizaciones programadas puntuales, y no hizo nada el programa, probe un par de veces y nada de nada.

A la hora de añadir móvil, hoy si que aparecen las opciones, desde mozilla si que sale la siguiente página, la que salen los 4 puntos y lo de poner nombre y número, pero con internet explorer 7, no hace nada.

Y ahora una pregunta: Para añadir otro número de teléfono, a la hora de darla de alta, supongo que el programa se encarga de mandar un mensaje con el texto, ¿es así?.
 #83
Escrito   0  0  
Aunque no se localice el teléfono, sigue generando consumo de saldo.

Creo que estaría bien, aunque no se si sería posible, que los teléfonos que si que estuvieran visibles, por ejemplo apareciesen en verde, y los que no se hayan dado de alta del servicio todavía, o se hayan dado de baja, apareciesen en rojo. Para poder distinguir los que podemos localizar de los que no.
 #84
Escrito   0  0  
De momento, los sms enviados han llegado. Probare a localizar ...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #85
Escrito   0  0  
se ha preparado esta guia, ¿es sufiente? hay que añadir aqui algo ?

Beta tester para servicio de localizacion vodafoneAdjunto: ld_guia de localizacion.rar
Ha sido descargado 72 veces.


Correo
info@grupolidertel.com
 #86
Escrito   0  0  
Respecto al saldo. Vodafone cobra por todas las peticiones de localización, independientemente de que se lleven a cabo o no (el móvil esté registrado, encendido y en cobertura).
Por lo cual debemos ponerlo en algun sitio para que el cliente sea consciente de ello.
gracias

Correo
info@grupolidertel.com
 #87
Escrito   0  0  
2 localizaciones en zona urbana de 200.000 hab. se centra bien en el triangulo de localizacion, y da un error aprox. de 150m entre la posicion correcta y la de la sombra.
Se hecha en falta un menu para poder acceder directamente a la opcion requerida (las principales... tipo inicio, agenda, localizacion, mensajeria) sin hacer pasos a tras.
La casilla de verificacion en agenda "Permiso para que este contacto pueda localizar tus teléfonos registrados en Club Lidertel" entiendo que tendria que dar de alta el movil al igual que ahora lo habeis incorporado en "localizacion /añadir movil"

...y seguimos
Un saludo
 #88
Escrito   0  0  
¿os aparece arriba en la barra: "Bienvenid@" y vuestro pasword?

Supongo que debería aparecer el usuario y no el pas.
 #89
Escrito   0  0  
Para mikiplus, a mi me aparece el bienvenido y el usuario, como bien supones.

La flecha de volver mucho más intuitiva para mi, ahora que antes.

Los mensajes programados no me han llegado.

Las aproximaciones en Zaragoza capital bastante buenas.
 #90
Escrito   0  0  
al meter los datos yo pongo nombre de usuario, a ti no te puse nombre ypor eso no te sale

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone