Beta tester para servicio de localizacion vodafone

15.385 143
 #101
Escrito   0  0  
si si si
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dixebra200
Yo sin poder entrar,mi contraseña dice que no es válido.Pido que me envie una nueva al correo y la que me envia tb me dice que no es válida...

porque solo vale la primera pass que te di, al pedir otra ya no va, otro fallo

pasama a info@grupolidertel.com user movil y contraseña y lo habilito de nuevo

Correo
info@grupolidertel.com
 #103
Escrito   0  0  
me meto en la pagina de grupo lidertel y no veo ningun sitio donde acceder al servicio.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #104
Escrito   0  0  
pues hoy he intentado la localización desde casa de una amiga... fijaos en la escala del mapa... casi 10km, como se me pierda un niño y lo quiera localizar así, o como el programa lo utilice un novio celoso vaya la que se puede liar

red_army ha adjuntado esta imagen:
Beta tester para servicio de localizacion vodafone

 #105
Escrito   0  0  
como haceis para meterlos en lo de la localizacion? me siento estupido emoticon triste

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #106
Escrito   0  0  
estamos haciendo unas pruebas para ver que tal funciona y unos 25 foreros tienen acceso, ahora vamos a ir corrigiendo los fallos y haremos un lanzamiento para 3000 usuarios que seran solo usuarios de la web de gruo lidertel , todos con 30 € de saldo gratis , si ya aguanta los 3000 usuarios bien pues se hara un lanzamiento ya nacional para cualquier usuario pero claro ya pagando el servicio.

Correo
info@grupolidertel.com
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
estamos haciendo unas pruebas para ver que tal funciona y unos 25 foreros tienen acceso, ahora vamos a ir corrigiendo los fallos y haremos un lanzamiento para 3000 usuarios que seran solo usuarios de la web de gruo lidertel , todos con 30 € de saldo gratis , si ya aguanta los 3000 usuarios bien pues se hara un lanzamiento ya nacional para cualquier usuario pero claro ya pagando el servicio.

pero tu me mandaste el sms para probar y ahora no puedo hacerlo...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #108
Escrito   0  0  
hola como ya te comente me gustaria probar el servicio, dame informacion y como usarlo aunque tenga que pagar
 #109
Escrito   0  0  
parece que la web esta colgada!

os pasa tb a vosotros?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
hola como ya te comente me gustaria probar el servicio, dame informacion y como usarlo aunque tenga que pagar


pero en unos dias lanzaremos en grupolidertel.com el producto, tambien con saldo gratis y solo para usuarios registrados asi que si estas atento en unos dias tendras otra oportunidad

ahora estamos intentando arreglar los fallos que nos han reportado para ver si lo dejamos preparadito esta semana

un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone