¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.506 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carlosmc15
Hola,

Estoy tratando de realizar el amago por la web de Orange, pero continuamente me dice "Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra. "
puede ser porque hay q poner el CIF aunque en el formulario ponga NIF?

Cual es la segunda mejor forma de hacer la portabilidad y a que compañia?

Muchas gracias
[/QUOTE

Donde pone razon social pones el nombre de la empresa y mas abajo te pide el nombre y dni del responsable
 #4522
Escrito   0  0  
A ver, mi caso...

Dos líneas de empresa, ahora asociaré dos líneas más. Tengo el ADSL con ellos 10MB

Las cuatro sin permanencia. Me interesa tener dos líneas en fusión y dos mantenerlas en lo que tienen.

Y me interesaría sacarles o un móvil o un buen descuento. Las dos líneas sin fusión tienen un gasto de unos 10-15€.

¿Que creéis que les puedo sacar a esta gente? Evidentemente sin amago no podría sacar nada no?

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
A ver, mi caso...

Dos líneas de empresa, ahora asociaré dos líneas más. Tengo el ADSL con ellos 10MB

Las cuatro sin permanencia. Me interesa tener dos líneas en fusión y dos mantenerlas en lo que tienen.

Y me interesaría sacarles o un móvil o un buen descuento. Las dos líneas sin fusión tienen un gasto de unos 10-15€.

¿Que creéis que les puedo sacar a esta gente? Evidentemente sin amago no podría sacar nada no?


amaga y ya se verá, sin ello poco vas a sacar.

Por otro lado recuerda que para tener fusión en 2 ADSL, éstos tienen que tener diferente titular.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito86
ahora mismo no se de las lineas que dispones, si dispones de varias lineas y solo deseas un solo terminal, debes de amagar con varias lineas (para conseguir el mayor numero de puntos posible), luego coger un gasto mínimo el cual luego se adapte a fusion, por ejemplo:

si tienes 3 lineas y las quieres pasar a fusión

adsl y 1º linea 49,95 €, segunda linea 20 euros mas, 3ª linea 20 euros, en total seria 89,95

pues el gasto de las lineas que amages tendra que ser menor a 89,95€

y luego una vez que tengas todo esto dejar caducar los bonos de todas las lineas, los unes a una sola y tendrás un móvil de alta gama a coste 0€,

se te e servido de ayuda, un VERDE, que soy principiante en todo esto, GRACIAS


Hola amague 4 líneas, cogi gasto 45, saque 4 iphone 5, y he pasado todas las líneas a fusión.

El gm que tengas da igual, te puedes pasar a fusión de todas formas.

Saludos
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
A ver, mi caso...

Dos líneas de empresa, ahora asociaré dos líneas más. Tengo el ADSL con ellos 10MB

Las cuatro sin permanencia. Me interesa tener dos líneas en fusión y dos mantenerlas en lo que tienen.

Y me interesaría sacarles o un móvil o un buen descuento. Las dos líneas sin fusión tienen un gasto de unos 10-15€.

¿Que creéis que les puedo sacar a esta gente? Evidentemente sin amago no podría sacar nada no?


Prueba primero llamando a bajas, diciendo que te cargas las cuatro o que te pasas a tarjeta, a ver cuantos puntos te dan en total, estaban dando unos 40000 por linea creo. Y lo mismo ya tienes con eso, yo lo hice deje cancelar los bonos y tenia 400.000 puntos lo que pasa que luego llame y me los quitaron. (Si te dan puntos los de bajas y dejas cancelar los bonos, no vuelvas a hablar con bajas que te la pueden liar). Luego en el amago que hice deje cancelar los bonos y me desaparecieron los puntos hasta de los extras y en tiendas y en el 900101010
me dijeron que solo me los devolvian en el 224470. Es decir, los bonos de amago original, así que en resumen.
En bajas deje cancelar los bonos y pude juntar puntos, pero en el amago no pude, me conformé con los bonos que me dieron.
Saludos

Si te sirve de algo, un verde no me viene mal emoticon sonrisa

Y cualquier duda pregúntame


Por cierto, piensa que en las líneas que vayas a pasar a fusión. Puedes aplicarle el gm45, porque luego al pasarlas a fusión, pasan a gastar 20 euros y el gm se queda durante dos años dormido (junto con la permanencia), a menos que te vayas de fusión.
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
amaga y ya se verá, sin ello poco vas a sacar.

Por otro lado recuerda que para tener fusión en 2 ADSL, éstos tienen que tener diferente titular.


Yo ayer hice dos fusiones de autonomo, con el mismo titular y dos adsl distintas.

Saludos
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Muchas gracias!! Son 3 lineas, en dos me gustaría sacar buenos terminales en la otra con un nokia de los más básicos vale!!

Tengo imagenio también, entonces serían 79.90 + 20 + 20 = 119.90

Entonces con un gm de 35 + 35 + 45= 115 y después fusionarlo todo y dejar caducar los bonos para con los puntos coger los terminales que quiera??

La permanencia de las lineas termina a principios de enero, vale la pena que espere a no tener permanencia por si puedo rascar algo más??

PD: Tienes mi verde!! emoticon guiño



Los bonos hay que canjearlos antes dee pasar a fusion o te los quitan.

y lo del gasto ese raro de cuentas que haceis, no es así. Ponte el gasto que te de la gana que cuando pasas a fusión da igual.

Saludos
 #4528
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente, mi padre tenía 2 lineas, de autónomo, y del último amago, me "sobraron" (porque se equivocaron) 130.000 puntos. Mi padre se adelantó y fusionó una de las lineas sin haber hecho amago antes y se me han quedado "colgados" esos puntos. Mi idea era:

1.- Contratar una nueva línea e inmediatamente generar un bono con los 130.000 puntos para esconderlos.
2.- Hacer un amago con la que queda (vieja) y conseguir puntos pero con un GM bajo, consume unos 10 € al mes.
3.- Dejar caducar los dos bonos, y que me generen uno sólo para la linea del amago.
4.- Dar de baja la línea que había dado de alta nueva.

¿Cómo lo veis?, ¿es posible utilizar los puntos que ya tengo con la linea nueva?
Si quiero un GM bajo, 6€ quiero, ¿cuantos puntos me inyectarán?.

Gracias por las respuestas, estaba desconectado desde mi último amago.

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #4529
Escrito   0  0  
Buenas!
Os cuento: tengo 3 líneas de empresa con gasto mensual medio de 80 euros y quiero conseguir un iphone 5 o 4S...

He hecho un amago de portabilidad a Orange y desde Movistar me dicen que me regalan puntos y me quedan 100.000, con eso me dicen que me dejan el iphone 5 por 410 euros o el 4S por 270 euros con tarifa de 40 euros/mes...

De momento les dije que no (eso fue ayer) y que me iba a Orange. Hay alguna manera de que me lo puedan dejar más barato, o a coste cero??
La portabilidad se ejecutará el lunes 3/12/2012, creéis que me llamarán para volver a negociar o debería cancelarla el domingo? Pasa algo si se ejecuta, hay más posibilidades de que negocien más?

Muchas gracias!
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaco
Buenas!
Os cuento: tengo 3 líneas de empresa con gasto mensual medio de 80 euros y quiero conseguir un iphone 5 o 4S...

He hecho un amago de portabilidad a Orange y desde Movistar me dicen que me regalan puntos y me quedan 100.000, con eso me dicen que me dejan el iphone 5 por 410 euros o el 4S por 270 euros con tarifa de 40 euros/mes...

De momento les dije que no (eso fue ayer) y que me iba a Orange. Hay alguna manera de que me lo puedan dejar más barato, o a coste cero??
La portabilidad se ejecutará el lunes 3/12/2012, creéis que me llamarán para volver a negociar o debería cancelarla el domingo? Pasa algo si se ejecuta, hay más posibilidades de que negocien más?

Muchas gracias!



El domingo no la vas a poder cancelar, la tienes que cancelar el lunes por la mañana. Porque no trabajan. A lo mejor te llaman el Lunes sino llama tu y di que te han llamado desde el 224470, y seguramente te la mejoren
pero no dejes que pase de las 12, porque te puede costar tiempo cancelar la potabilidad.
Volver a Movistar