¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.718 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Ace2 a 0€ GM35

Xperia S a 99 con GM55

perdón esto es a particulares
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo dos lineas, una particular y otra autónomo.

Me gustaría hacer el amago para conseguir un iphone 5 lo más barato posible porque el iphone 4 esta fallando, movistar tardan cerca de un mes en repararlo; según la chica de la tienda.

He llamado a 900101010 y no ofrecen solución, únicamente que me cambie a fusión y son pesados con ese tema, tela. Y eso que le he dicho desde el principio que no. El máximo descuento que me hacen el 65 euros y no mola. Y eso que he dicho que me voy a otra compañía, y nada.

Si amago de verdad ahora que creéis que puedo conseguir, tengo 21500 puntos y una gm 30.

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una duda con la linea del negocio. Es que no encuentro información de Movistar Fusión para empresas. Mi intención es abaratar costes y creo que ademas me mejoraría las condiciones actuales.

Actualmente tengo con Movistar empresas:
Linea Fijo + Internet Movistar (no podría cambiarla a otra compañía, requisito para trabajar)
Linea Movil con tu negocio Habla 24h 15
Linea Movil con tu negocio Habla 24h + Internet 20 (tiene permanencia, aun le queda un año de los dos que firme)

Podría incluirlas todas en una Fusión? a que precio se me quedaría?
Si fuese igual que la de particulares que serian 50+20= 70€ + IVA= 84,7€ ?

Es posible conseguir algún descuento? Regalarían algún smartphone para la que no tiene? Si quiero algo así tengo que amagar?

La verdad que estoy muy perdido, porque del año pasado que amague a este creo que ha cambiado todo.

Edit: Se me ha olvidado comentar que tengo 140500 puntos acumulados.
Escrito   0  0  
Hola,
Ayer hice el amago para un amigo que es de empresa, acabo de hablar con ellos, quiere el iphone 5 y pagando hasta 280 o asi, y se lo ofrecen a 450!!! Casi me da algo!!
Que opinais? Que hago?
Eso es normal?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garnalamal
Hola a todos:

Tengo dos lineas, una particular y otra autónomo.

Me gustaría hacer el amago para conseguir un iphone 5 lo más barato posible porque el iphone 4 esta fallando, movistar tardan cerca de un mes en repararlo; según la chica de la tienda.

He llamado a 900101010 y no ofrecen solución, únicamente que me cambie a fusión y son pesados con ese tema, tela. Y eso que le he dicho desde el principio que no. El máximo descuento que me hacen el 65 euros y no mola. Y eso que he dicho que me voy a otra compañía, y nada.

Si amago de verdad ahora que creéis que puedo conseguir, tengo 21500 puntos y una gm 30.

Gracias

Buenas.

Si amagas algo más te ofrecerán (pero no esperes gran cosa).Ahora son malos tiempos para amagos.

quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola,
Ayer hice el amago para un amigo que es de empresa, acabo de hablar con ellos, quiere el iphone 5 y pagando hasta 280 o asi, y se lo ofrecen a 450!!! Casi me da algo!!
Que opinais? Que hago?
Eso es normal?

Un saludo!

En los tiempos que corren es normal (si esperas a ultima hora dicen que mejoran pero CUIDADO CON LOS PLAZOS)

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Si amagas algo más te ofrecerán (pero no esperes gran cosa).Ahora son malos tiempos para amagos.

En los tiempos que corren es normal (si esperas a ultima hora dicen que mejoran pero CUIDADO CON LOS PLAZOS)

Salu2

Muchas gracias, la cosa es que en la segunda llamada me ha dicho que la porta esa denegada por poner el dni en vez del cif, lo hice asi porque no veia la forma en la web de hacerlo solo sim en empresa. Asi que lei por aqui lo de poner el dni y ya nose si lo de los 450 euros es porque saben que esta denegada o porque es es asi.

Un Saludo
Escrito   0  0  
Yo he realizado la portabilidad hoy, nada de amago (me la han denegado por el tema de cif-nif)

Y me han ofrecido, habla y navega 20 o fusion por lo mismo.

Ya no es lo que era antes en empresas.
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues por lo que veo para sacar algun buen ternimal a buen precio he de realizar la porta y aceptar un terminal con GM45.

Y una vez tenga el terminal fusionarlo todo con Movistar fusión para así solo pagar los 20 + IVA de cada linea de más.

Estoy en lo cierto??
Escrito   0  0  
SI LO ESTAS
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Donde puedo ver los terminales que ofrecen con ese gasto??
Volver a Movistar