¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.489 5.000
 #4511
Escrito (Editado )  0  0  
ahora mismo no se de las lineas que dispones, si dispones de varias lineas y solo deseas un solo terminal, debes de amagar con varias lineas (para conseguir el mayor numero de puntos posible), luego coger un gasto mínimo el cual luego se adapte a fusion, por ejemplo:

si tienes 3 lineas y las quieres pasar a fusión

adsl y 1º linea 49,95 €, segunda linea 20 euros mas, 3ª linea 20 euros, en total seria 89,95

pues el gasto de las lineas que amages tendra que ser menor a 89,95€

y luego una vez que tengas todo esto dejar caducar los bonos de todas las lineas, los unes a una sola y tendrás un móvil de alta gama a coste 0€,

se te e servido de ayuda, un VERDE, que soy principiante en todo esto, GRACIAS
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito86
ahora mismo no se de las lineas que dispones, si dispones de varias lineas y solo deseas un solo terminal, debes de amagar con varias lineas (para conseguir el mayor numero de puntos posible), luego coger un gasto mínimo el cual luego se adapte a fusion, por ejemplo:

si tienes 3 lineas y las quieres pasar a fusión

adsl y 1º linea 49,95 €, segunda linea 20 euros mas, 3ª linea 20 euros, en total seria 89,95

pues el gasto de las lineas que amages tendra que ser menor a 89,95€

y luego una vez que tengas todo esto dejar caducar los bonos de todas las lineas, los unes a una sola y tendrás un móvil de alta gama a coste 0€,

se te e servido de ayuda, un VERDE, que soy principiante en todo esto, GRACIAS


Buena explicación, ahí tienes mi verde.

Una preguntilla más, ¿si portas con tres líneas te tramitan las tres a la misma vez? ¿Cómo se haría?

Un saludo.
 #4513
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Son 3 lineas, en dos me gustaría sacar buenos terminales en la otra con un nokia de los más básicos vale!!

Tengo imagenio también, entonces serían 79.90 + 20 + 20 = 119.90

Entonces con un gm de 35 + 35 + 45= 115 y después fusionarlo todo y dejar caducar los bonos para con los puntos coger los terminales que quiera??

La permanencia de las lineas termina a principios de enero, vale la pena que espere a no tener permanencia por si puedo rascar algo más??

PD: Tienes mi verde!! emoticon guiño
 #4514
Escrito   0  0  
si se pueden portar las tres a la vez, te crearan 3 bonos diferentes de unos 100000 puntos si arriesgáis hasta ultima hora quizás mas

tu dejas caducar los bonos y luego coges lo que quieras,

nota: preguntarlo, pero últimamente ofrencen lo mismo cogiendo un gasto mínimo de 35 euros o 45 euros

yo creo que la permanencia te dará igual, aunque de esto no te puedo asegurar nada
 #4515
Escrito   0  0  
Tengo una duda si saco dos moviles en retencion com gasto minimo 45€ y despues me paso a fusion pymes( duo 20) ¿ ¿tendre que pagar los 45€ o se quedan en 20 puesto que es fusion?
 #4516
Escrito   0  0  
Y tema de descuentos?? Hay posibilidad de rascar algo?
 #4517
Escrito   0  0  
descuento un 25% seguro que te dan
 #4518
Escrito (Editado )  0  0  
No están dando una mierda...tengo 8 lineas y 4 de ellas me quedan 3 meses para acabar la permanencia y lo más que me dan es un 4S a casi 400 euros. Están agarrados agarrados...no deben tener pasta suficiente para pagarle a Urdangarin y demás consejeros jaja

P.D ¿los hay más inútiles que los de Orange para cancelar una portabilidad? dos horas al telefono me han tenido los muy hp...
 #4519
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, cliente de movistar empresas desde el año 2000 en el ultimo año un consumo de solo el internet y alguna llamada (unos 15 euros al mes)

3 lineas en total.

Portabilidad a pepephone me han ofrecido.

10% durante un tiempo a cambio de una permanencia.

Buscaba una tarifa para pagar menos de lo que pagaban antes, lo menos que tienen con internet son 20 euros que puede ser fusion o negocios 20.

De telefonos ni hablar con ese consumo.

480 el Galaxy SIII con la tab, para eso me lo compro libre.

Realmente quería portar así que no he insistido mucho.

Las dos lineas que se quedan en movistar van a seguir el mismo camino.
 #4520
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy tratando de realizar el amago por la web de Orange, pero continuamente me dice "Algunos de los datos solicitados no han sido rellenados de forma correcta o están en blanco. Por favor, revisa de nuevo tus datos para continuar con tu compra. "
puede ser porque hay q poner el CIF aunque en el formulario ponga NIF?

Cual es la segunda mejor forma de hacer la portabilidad y a que compañia?

Muchas gracias
Volver a Movistar