¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.554.489 5.000
 #4511
Escrito (Editado )  0  0  
ahora mismo no se de las lineas que dispones, si dispones de varias lineas y solo deseas un solo terminal, debes de amagar con varias lineas (para conseguir el mayor numero de puntos posible), luego coger un gasto mínimo el cual luego se adapte a fusion, por ejemplo:

si tienes 3 lineas y las quieres pasar a fusión

adsl y 1º linea 49,95 €, segunda linea 20 euros mas, 3ª linea 20 euros, en total seria 89,95

pues el gasto de las lineas que amages tendra que ser menor a 89,95€

y luego una vez que tengas todo esto dejar caducar los bonos de todas las lineas, los unes a una sola y tendrás un móvil de alta gama a coste 0€,

se te e servido de ayuda, un VERDE, que soy principiante en todo esto, GRACIAS
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito86
ahora mismo no se de las lineas que dispones, si dispones de varias lineas y solo deseas un solo terminal, debes de amagar con varias lineas (para conseguir el mayor numero de puntos posible), luego coger un gasto mínimo el cual luego se adapte a fusion, por ejemplo:

si tienes 3 lineas y las quieres pasar a fusión

adsl y 1º linea 49,95 €, segunda linea 20 euros mas, 3ª linea 20 euros, en total seria 89,95

pues el gasto de las lineas que amages tendra que ser menor a 89,95€

y luego una vez que tengas todo esto dejar caducar los bonos de todas las lineas, los unes a una sola y tendrás un móvil de alta gama a coste 0€,

se te e servido de ayuda, un VERDE, que soy principiante en todo esto, GRACIAS


Buena explicación, ahí tienes mi verde.

Una preguntilla más, ¿si portas con tres líneas te tramitan las tres a la misma vez? ¿Cómo se haría?

Un saludo.
 #4513
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Son 3 lineas, en dos me gustaría sacar buenos terminales en la otra con un nokia de los más básicos vale!!

Tengo imagenio también, entonces serían 79.90 + 20 + 20 = 119.90